Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Acabo de actualizar el hilo de preguntas frecuentes con lo siguiente:

Preguntas 62-fin "Actualización 2015"


62 -> ¿Cómo puedo ganar puntos de experiencia como manager?
Para ganar experiencia simplemente marca goles.Te dan 45 puntos por gol si ganas el partido y 30 por gol si pierdes o empatas..


63 -> ¿De qué dependen la asistencia y ganancias en los estadios?
Dependen principalmente del precio de las entradas, la división que juegues, el tipo de gradas que tengas (siempre hay que buscar un estadio equilibrado) y del número de aficionados.


64 -> ¿Por qué un equipo de mi división gana mucho más que yo con las entradas si tenemos el mismo estadio?
Un factor determinante para la asistencia de público a tus partidos es el número de aficionados (ranking de tu equipo) que tengas. Así, en la misma categoría una gran diferencia de aficionados puede suponer varios millones de diferencia (cuanto más alta la categoría, mayor la diferencia) en los ingresos por entradas teniendo el mismo estadio y el mismo precio de las entradas.


65 -> ¿Cómo se qué precio poner a los abonos?
Si eres un equipo veterano y con muchos aficionados, podrás poner un precio relativamente alto en los abonos sin perder muchos abonados con respecto a otras temporadas.
Sin embargo, si tu equipo no tiene un gran número de aficionados, lo recomendable es contar el número de partidos en casa que jugará tu equipo (liga+privada) durante toda la temporada y multiplicarlo por el precio de tus entradas en grada GENERAL, y sumarle unos euros al resultado obtenido (para asegurarnos rentabilidad y no perder dinero con estas gradas)


66 -> ¿Por qué no puedo inscribirme en una Liga Privada con premio si no he compartido conexión con ningún manager?
Puede ser debido a dos posibilidades. En primer lugar, que si hayáis compartido conexión y no lo sepais (universidad, instituto, ciber, biblioteca...) o bien se puede deber a la conexión por datos móviles. En estod casos ocurre que algunas compañías asignan la misma dirección IP en algún momento a dos líneas y el juego os bloquea.


67 -> ¿Qué puedo hacer para solucionar el caso anterior (66) ?
Si estás seguro de no haber compartido conexión con ningún manager de esa privada,  comunícaselo a un @ fiscal, que estudiará el caso y comprobará si han sido pocas conexiones y se debe al uso de datos móviles, en cuyo caso procederá a desbloquear ambas cuentas.









Si teneis alguna duda que consideráis que puede ser útil añadir a ese hilo comentad por aquí.
17/10/2015 18:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
76 msgs.
Rookie
No mayusculas.

Editado por @santy1 26-10-2015 18:04
24/10/2015 02:03
  👑C.A. Independiente - Div4/Gr50
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
cris LA3 dijo:

Hola, hay un foro de Sugerencias para estas cosas, ya se ha sugerido varias veces y no hay fechas para más eventos.
PD: en el foro hay que usar minúsculas.
24/10/2015 10:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
14 msgs.
Cadet
@oboka dijo:
Además de esto hay un tutorial y si tenéis dudas que no aparezcan aquí podéis preguntar en el foro de dudas y preguntas:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020

Este FAQ se irá completando con las preguntas que vayáis haciendo.

@Morales_mad: Edito para actualizar el link del post.


Editado por @morales_mad 05-06-2011 19:10




llOLA, COMO CANCELO UNA COMPRA DE JU@ADOR JUVENIL, SI ME EQUIVOQUE?
26/01/2016 19:56
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
olle dijo:



llOLA, COMO CANCELO UNA COMPRA DE JU@ADOR JUVENIL, SI ME EQUIVOQUE?


Si pujaste por él en subasta no se puede cancelar (solo que alguien te sobre puje), y si lo compraste por traspaso pactado o clausulazo tampoco.
En el foro hay que usar minúsculas.
27/01/2016 13:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
4 msgs.
Ball boy
cris LA3 dijo:
No mayusculas.

Editado por @santy1 26-10-2015 18:04




Muy buenas. tengo un problema, siempre cometo muchos fuera de juego en los partidos, y probao de todo, atrasar los delanteros, jugar menos al toke.. y son muchos los que me pitan en cada partido. ¿ Como puedo hacer para que no me pillen fuera de juego?
01/03/2016 01:14
  El Agricultor - Div5/Gr98
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Zikatriz dijo:
cris LA3 dijo:
No mayusculas.

Editado por @santy1 26-10-2015 18:04




Muy buenas. tengo un problema, siempre cometo muchos fuera de juego en los partidos, y probao de todo, atrasar los delanteros, jugar menos al toke.. y son muchos los que me pitan en cada partido. ¿ Como puedo hacer para que no me pillen fuera de juego?


Retrasar a los DLs en la táctica o en la formación? Usas formación básica o avanzada?

Por los movimientos que hacen supongo que formación básica. Cambia a avanzada y ahí retrasa a los DLs y saca un poco los DF´s que se te meten atrás del todo, debes hacerlo cuadrante por cuadrante del campo.




Editado por @jerez23 01-03-2016 17:19
01/03/2016 17:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
4 msgs.
Ball boy


Si ya adelanto la defensa y tengo retrasada la delantera, en la raya roja. pero aun asi, tambien le movido lo de al toque o contraataque para evitar que ataquen demasiado rapido pero aun asi me pitan muchos fueras de juego. De todas formas gracias x tu ayuda.
03/03/2016 01:28
  El Agricultor - Div5/Gr98
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Zikatriz dijo:


Si ya adelanto la defensa y tengo retrasada la delantera, en la raya roja. pero aun asi, tambien le movido lo de al toque o contraataque para evitar que ataquen demasiado rapido pero aun asi me pitan muchos fueras de juego. De todas formas gracias x tu ayuda.

Debes mover los jugadores en la formación avanzada no sólo las líneas de la táctica que uses.
03/03/2016 21:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
11 msgs.
Cadet
...

Editado por RubioJefe 26-04-2016 23:15
26/04/2016 17:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177
175