Go to page 1
  Forum » General » Clausulazos 2.0 Date
3796 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
brebero22 dijo:
@nuriaangela dijo:
Mi solución ya te lo he dicho lo que haría,no te la daría válidos los clausulazos,pero ya te digo yo a ser parte del caso no opino,

Entonces habria alguna forma de que esos jugadores (o cualquier otros eh , pueden ser estos como cualquier otro jugador) salgan de su club si su dueño no los quiere vender?
#DUDA


Creo que eres de los que más conoce striker, pero si quieres oír de otro, que no, si alguien no quiere que le quiten un jugador, no se lo quitan, llámalo secuestrar o como tú quieras, pero no eres nuevo aquí, no hay por qué crear polemica

Por eso te digo , que antes no era así.
Antes si tu clausulabas un jugador fuera de mercado , se buscaba el margen respecto a VM y se sancionaba al vendedor.

El comprador si quiere pagar de mas haya el , se supone que el se jodia y se autosancionaba

Imagino que lo seguis teniendo por el foro en normas o como aplicar las normas xD

Al vendedor se le sancionaba , no puedo decir % , pero si 120% del VM es el maximo de fuera de mercado , pues el 150%
Si le dais 600M de valor a esos jugadores (que aun no se que valor tienen) pues el vendedor deberia recibir 600+300=900M por cada uno , el Comprador pagarian 300/400M de mas , que seria "su autosancion"

Que parece mentira que tenga que decir yo esto xD hablando de memoria y sin poder leerlo cuando quiera...
Es que hasta supongo que tendra algun chinchetado en el foro Mod , de Kanon o alguno de estos minimo

El otro se cerró y como es discusion sobre unas aplicaciones de normas , que aunque quieran llevarlo a 2 casos concretos , es sobre todo en general con unos casos como ejemplo.

Y a mi aun no me quedó claro cual es la virtud de "secuestrar" jugadores.
Imagino que ahorrar trabajo a los fiscales es la unica , pero no lo entiendo cuando toda la vida se hizo una forma y el juego triunfó de esa forma y murió con la otra...

Editado por brebero22 17-08-2018 22:41
17/08/2018 22:40
  - Div/Gr
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
Ya te he dicho que eso lo hables con el fiscal,que lleve el caso 17/08/2018 23:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1
1