Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 954
  Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker  Date
Username
26439 msgs.
Golden Ball
Me acuerdo cuando le contó a las amigas q yo jugaba a un juego😂😂😂😂😂😂

El típico entre pasillos.....!! Ya estas con el jueguito!!! Y así toda la vida!
11/08/2018 15:14
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26439 msgs.
Golden Ball
Cuando es la nueva tempo le doy 20€ y la mando con las amigas 😂😂😂 11/08/2018 15:15
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26439 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
Y como se da uno cuenta de q ha cruzado la linea q separa la cordura de la locura??? Cuales son los sintomas?' A ver si voy a estar enfermo por el ejjtraiker sin saberlo!


Si visionas los partidos son ver los resultados y tenes una plantilla de cartón para sacar y poner en el pc en la pantalla,para no ver el resultado!

Si hiciste esto ya no tenes salvacion😂😂😂
11/08/2018 15:16
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26439 msgs.
Golden Ball
Saber q tu jugador la próxima noche con el siguiente entreno,tendrá 1 punto más de media😊😊😆😆 11/08/2018 15:19
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26439 msgs.
Golden Ball
Visionar en 42* pulgadas vía usb,porque sabes q el rectángulo está a plomo,y las correcciones en la cuadrícula de la avanzada serán más exactas,pixeles😂😂

Es la parte de tu vida en la que eres creador de tiempo,sin más!!

Todas están cosas pasan y son señales😉
11/08/2018 15:21
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26439 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Quien se considera un afectado por el ejjjjjjtraiker??

chorri post para la frikada. confesad vuestra enfermedad y juntemonos en un grupo de auto-ayuda en este hilopara poder paliar los sintomas.

Es importante saber k esto es para mitigar los sintomas, la enfermedad del ejjjjjjjjjtraiker no tiene cura y kien entre aki debe saberlo.
NO curamos, solodamos ayuda, comprension y afecto al necesitado


Tengo q hablar con santyplayero y el de Bilbao con la contribución de @Icasta ........

Chincheteen esto!

Jerez@ donde está?
11/08/2018 15:23
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26439 msgs.
Golden Ball
Daba el perfil del título + Carloscano la verdad!

Me extraño😁
11/08/2018 15:26
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
614 msgs.
MVP of the game
Me ha pasado estar a oscuras en la habitación, pasadas la una y mirar el movil para ver los entrenos...y mi mujer despertarse y decirme q qué demonios hago y yo nada, nada, duerme, miraba la hora, q no puedo dormir!!!
Va a ser q soy muy friki
Estaré enfermo??
11/08/2018 15:29
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
Me ha pasado estar a oscuras en la habitación, pasadas la una y mirar el movil para ver los entrenos...y mi mujer despertarse y decirme q qué demonios hago y yo nada, nada, duerme, miraba la hora, q no puedo dormir!!!
Va a ser q soy muy friki
Estaré enfermo??

No. Eres un buen marido. Y mejor persona
11/08/2018 15:38
  - Div/Gr
Username
26439 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
MarceSZ dijo:
Me ha pasado estar a oscuras en la habitación, pasadas la una y mirar el movil para ver los entrenos...y mi mujer despertarse y decirme q qué demonios hago y yo nada, nada, duerme, miraba la hora, q no puedo dormir!!!
Va a ser q soy muy friki
Estaré enfermo??

No. Eres un buen marido. Y mejor persona


Te pica de noche! Siempre hay 3 opciones! La mejor es la más lenta! Esa media hora no cuela!

Tanto como enfermo,no! las chicas,por norma general,mínimo un problema al mes,ya tu sabes😉! De aquí ,😴lo q cito😛
11/08/2018 15:41
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 954
2