Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Quiero mis clausulasos Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
@nuriaangela dijo:
Es lo que tiene vender la cuenta,que te quedas sin jugadores personalizados,porqie que yo sope si,eran tuyos tengo ese dinero y más,pero sabes que si no es porque son tus jugadores personalizados,no valen eso,

Pues ya dije arriba lo que se hacia cuando se hacian las cosas bien, sancionas al vendedor para que ingrese el dinero de precio de mercado.

Siempre se hizo así, el comprador ya se autosanciona pagando de más, el vendedor no sale beneficiado por la compra fuera de mercado.


Yo soy nuevo en esto, pero si el vendedor pone una cláusula por encima de su precio es para que no se lo quiten, así como está el mercado caso es mejor a que no te quiten un jugador a ganar 200k porque no hay nada a la venta, y creo que no se puede permitir que las cuentas con millones extras compren lo que les de la gana, ( es mi opinión )


Pero vamos, que quizás seria interesante revisar los posts de cuando salieron estrellas de plata y de oro de la mierda esta 😂 pprque algunos eran x30 similares creo y no se sancionó porque se opinaba de una manera.

Si se pagó lo que dices por ellos pero estaban en subasta y la gente se emocionó para tenerlos, tú entre ellos, en eso no se puede hacer nada, diferente sería si esas subastas las hicieran algún manager y se inflara deliberadamente el precio para favorecer a alguien



16/08/2018 16:33
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
brebero22 dijo:
@nuriaangela dijo:
Es lo que tiene vender la cuenta,que te quedas sin jugadores personalizados,porqie que yo sope si,eran tuyos tengo ese dinero y más,pero sabes que si no es porque son tus jugadores personalizados,no valen eso,

Pues ya dije arriba lo que se hacia cuando se hacian las cosas bien, sancionas al vendedor para que ingrese el dinero de precio de mercado.