Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Quiero mis clausulasos Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
@nuriaangela dijo:
Es lo que tiene vender la cuenta,que te quedas sin jugadores personalizados,porqie que yo sope si,eran tuyos tengo ese dinero y más,pero sabes que si no es porque son tus jugadores personalizados,no valen eso,

Pues ya dije arriba lo que se hacia cuando se hacian las cosas bien, sancionas al vendedor para que ingrese el dinero de precio de mercado.

Siempre se hizo así, el comprador ya se autosanciona pagando de más, el vendedor no sale beneficiado por la compra fuera de mercado.


Yo soy nuevo en esto, pero si el vendedor pone una cláusula por encima de su precio es para que no se lo quiten, así como está el mercado caso es mejor a que no te quiten un jugador a ganar 200k porque no hay nada a la venta, y creo que no se puede permitir que las cuentas con millones extras compren lo que les de la gana, ( es mi opinión )


Pero vamos, que quizás seria interesante revisar los posts de cuando salieron estrellas de plata y de oro de la mierda esta 😂 pprque algunos eran x30 similares creo y no se sancionó porque se opinaba de una manera.

Si se pagó lo que dices por ellos pero estaban en subasta y la gente se emocionó para tenerlos, tú entre ellos, en eso no se puede hacer nada, diferente sería si esas subastas las hicieran algún manager y se inflara deliberadamente el precio para favorecer a alguien



16/08/2018 16:33
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
brebero22 dijo:
@nuriaangela dijo:
Es lo que tiene vender la cuenta,que te quedas sin jugadores personalizados,porqie que yo sope si,eran tuyos tengo ese dinero y más,pero sabes que si no es porque son tus jugadores personalizados,no valen eso,

Pues ya dije arriba lo que se hacia cuando se hacian las cosas bien, sancionas al vendedor para que ingrese el dinero de precio de mercado.

Siempre se hizo así, el comprador ya se autosanciona pagando de más, el vendedor no sale beneficiado por la compra fuera de mercado.


Yo soy nuevo en esto, pero si el vendedor pone una cláusula por encima de su precio es para que no se lo quiten, así como está el mercado caso es mejor a que no te quiten un jugador a ganar 200k porque no hay nada a la venta, y creo que no se puede permitir que las cuentas con millones extras compren lo que les de la gana, ( es mi opinión )


Pero vamos, que quizás seria interesante revisar los posts de cuando salieron estrellas de plata y de oro de la mierda esta 😂 pprque algunos eran x30 similares creo y no se sancionó porque se opinaba de una manera.

Si se pagó lo que dices por ellos pero estaban en subasta y la gente se emocionó para tenerlos, tú entre ellos, en eso no se puede hacer nada, diferente sería si esas subastas las hicieran algún manager y se inflara deliberadamente el precio para favorecer a alguien




Blindar/Secuestrar jugadores es lo que te refieres? Para eso que quiten las clausulas , porque nadie quiere vender hasta que los pone en venta no?
16/08/2018 17:47
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Tú te crees que te voy a vender esos jugadores para ganar 100k

Entonces tu les estas dando mas valor y eres Fiscal , pero despues dices que tiene menos valor y que esta fuera de mercado.

A ver que nos aclaremos , que Valor tienen para ti esos jugadores?
16/08/2018 17:49
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
@nuriaangela dijo:
Tú te crees que te voy a vender esos jugadores para ganar 100k

Entonces tu les estas dando mas valor y eres Fiscal , pero despues dices que tiene menos valor y que esta fuera de mercado.

A ver que nos aclaremos , que Valor tienen para ti esos jugadores?

El que les estás dando valor eres tu que estás pagando bastante más,y ya te digo que por eso no me importa venderlo que decidan los @,yo por su valor de mercado no te lo voy a vender eso tenlo claro,para empezar cuando vemos un clausulado fuera,se mira que compita,tú compites?el equipo que tiene?dímelo tú qué has vendido jugadores ,y el dinero que tiene?eso solo tú si se dan por valido los clausulazos,si quieres,pero ya te digo,si no fueran mío y soy el fiscal que coge el caso,no lo doi valido,
16/08/2018 18:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:

Blindar/Secuestrar jugadores es lo que te refieres? Para eso que quiten las clausulas , porque nadie quiere vender hasta que los pone en venta no?



ni blindar ni secuestrar ni mucho menos quitar las clausulas, eso también afectaría a los juveniles, además de que también por cómo está el mercado de parado, mucha gente pone cláusulas muy próxima a su precio por si a alguien le urge y se lo fichan, aunque no quieras creerlo todavía hay mucha gente que se divierte con este juego y esto es una de las salsas del juego ahora si tú quieres un jugador para ti, pues bueno, una buena cláusula que para eso estan,

En serio no lo ves lógico?
16/08/2018 18:21
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
brebero22 dijo:

Blindar/Secuestrar jugadores es lo que te refieres? Para eso que quiten las clausulas , porque nadie quiere vender hasta que los pone en venta no?



ni blindar ni secuestrar ni mucho menos quitar las clausulas, eso también afectaría a los juveniles, además de que también por cómo está el mercado de parado, mucha gente pone cláusulas muy próxima a su precio por si a alguien le urge y se lo fichan, aunque no quieras creerlo todavía hay mucha gente que se divierte con este juego y esto es una de las salsas del juego ahora si tú quieres un jugador para ti, pues bueno, una buena cláusula que para eso estan,

En serio no lo ves lógico?

Como no vas a Blindar ni secuestrar?Si yo le pongo a un DLC Progre 100 , 36 habilidades , Media 99 , 20 años , le pongo una clausula de 50 mil millones , me la sopla que tu tengas 50 mil millones , porque ese jugador siempre que YO quiera , será mio.
Aunque si me equivoco dime que manera podria existir de que ese jugador se vaya de mi equipo? Me lo puedo llevar a 6º Division si quiero.
16/08/2018 20:30
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
@srcan dijo:
brebero22 dijo:

Blindar/Secuestrar jugadores es lo que te refieres? Para eso que quiten las clausulas , porque nadie quiere vender hasta que los pone en venta no?



ni blindar ni secuestrar ni mucho menos quitar las clausulas, eso también afectaría a los juveniles, además de que también por cómo está el mercado de parado, mucha gente pone cláusulas muy próxima a su precio por si a alguien le urge y se lo fichan, aunque no quieras creerlo todavía hay mucha gente que se divierte con este juego y esto es una de las salsas del juego ahora si tú quieres un jugador para ti, pues bueno, una buena cláusula que para eso estan,

En serio no lo ves lógico?

Como no vas a Blindar ni secuestrar?Si yo le pongo a un DLC Progre 100 , 36 habilidades , Media 99 , 20 años , le pongo una clausula de 50 mil millones , me la sopla que tu tengas 50 mil millones , porque ese jugador siempre que YO quiera , será mio.
Aunque si me equivoco dime que manera podria existir de que ese jugador se vaya de mi equipo? Me lo puedo llevar a 6º Division si quiero.


Pero para eso están las clausulas, o están para que se lo quites?, ahora si tú tienes un jugador que te da igual desacerte de el, pues ponle una cláusula acordé con similares y si alguien quiere que te lo fiche, no ?
16/08/2018 20:43
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
brebero22 dijo:
@nuriaangela dijo:
Tú te crees que te voy a vender esos jugadores para ganar 100k

Entonces tu les estas dando mas valor y eres Fiscal , pero despues dices que tiene menos valor y que esta fuera de mercado.

A ver que nos aclaremos , que Valor tienen para ti esos jugadores?

El que les estás dando valor eres tu que estás pagando bastante más,y ya te digo que por eso no me importa venderlo que decidan los @,yo por su valor de mercado no te lo voy a vender eso tenlo claro,para empezar cuando vemos un clausulado fuera,se mira que compita,tú compites?el equipo que tiene?dímelo tú qué has vendido jugadores ,y el dinero que tiene?eso solo tú si se dan por valido los clausulazos,si quieres,pero ya te digo,si no fueran mío y soy el fiscal que coge el caso,no lo doi valido,

Yo les doy valor , no te digo que no , pero tu le das mas , porque si no me equivoco 120% del Valor es fuera de mercado , yo te calculé el 130% y te parece una gilipollez , pues ya me diras que normas aplicais y como las aplicais , para unos si 120% y para otros ni 130%.

Eso de por el valor de mercado no lo entendí , hasta donde yo estudie matematicas el 130% del Valor de Mercado , es un 30% mas al Valor de Mercado , cosas que teneis por las normas

Que la gente compita o no es la mayor gilipollez que podrias decir y quien inventase eso deberia renunciar a la vida , suicidio rapido e indoloro
Entonces no competí en mi puta vida para ti , porque sabia lo de los Glitches y los bugs del Simulador antes de que te registrases en este juego
Pero yo , llamame raro , no me gustaba aprovechar los bugs que estropean un juego , por lo tanto , como sabia los Bugs del Simulador y no abusaba de ellos para GANAR A TODA COSTA , como podia conseguir formaciones importadas de todo tipo para llegar a 1º cuando quisiese y no las queria ni las usaba , yo no competia , porque claro...
Pero bueno , me gustaria saber como valoras que la gente compita o no , porque Santy decia que no competia y está en primera , un equipo de 5º con media +75 jugando con formacion basica dice que compite , pero no pasa de la 10º posicion.
Como calificarias quien compite y quien no.


dímelo tú qué has vendido jugadores ,y el dinero que tiene?eso solo tú si se dan por valido los clausulazos,si quieres,pero ya te digo,si no fueran mío y soy el fiscal que coge el caso,no lo doi valido,

Esto no entendí una mierda.

Pero bueno , yo soy el unico que da soluciones , parece que no te interesa solucionarlo , no es mi trabajo dar soluciones , no cobro pack ni balones por ello.

Yo te dije lo que se hizo toda la vida y lo que solucionaria todo , pero no me dijiste que te parece...
Clausulazo fuera de mercado
Comprador se autosanciona pagando de mas
Vendedor para no tener beneficios extra de dinero , se le sanciona haciendo que reciba el maximo legal de su precio de mercado.

Inconvenientes?
El comprador se jode por tonto y gilipollas
El vendedor no hace "tramApas" beneficiandose de un clausulazo fuera de mercado.

Son todo ventajas...
16/08/2018 20:48
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
brebero22 dijo:
@srcan dijo:
brebero22 dijo:

Blindar/Secuestrar jugadores es lo que te refieres? Para eso que quiten las clausulas , porque nadie quiere vender hasta que los pone en venta no?



ni blindar ni secuestrar ni mucho menos quitar las clausulas, eso también afectaría a los juveniles, además de que también por cómo está el mercado de parado, mucha gente pone cláusulas muy próxima a su precio por si a alguien le urge y se lo fichan, aunque no quieras creerlo todavía hay mucha gente que se divierte con este juego y esto es una de las salsas del juego ahora si tú quieres un jugador para ti, pues bueno, una buena cláusula que para eso estan,

En serio no lo ves lógico?

Como no vas a Blindar ni secuestrar?Si yo le pongo a un DLC Progre 100 , 36 habilidades , Media 99 , 20 años , le pongo una clausula de 50 mil millones , me la sopla que tu tengas 50 mil millones , porque ese jugador siempre que YO quiera , será mio.
Aunque si me equivoco dime que manera podria existir de que ese jugador se vaya de mi equipo? Me lo puedo llevar a 6º Division si quiero.


Pero para eso están las clausulas, o están para que se lo quites?, ahora si tú tienes un jugador que te da igual desacerte de el, pues ponle una cláusula acordé con similares y si alguien quiere que te lo fiche, no ?

Creo que no eh... las Clausulas estan para dar una via de escape al jugador por una cantidad que el jugador Aceptó
Donde no hay clausulas dependes del club , si el club no te deja salir , no vas a salir , que es lo que ocurre aqui concretamente...
16/08/2018 20:55
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Mi solución ya te lo he dicho lo que haría,no te la daría válidos los clausulazos,pero ya te digo yo a ser parte del caso no opino, 16/08/2018 21:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3