Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Recompensa Buenos entrenadores... Date
Username
592 msgs.
MVP of the game
Hola Amig@s de Striker, hace unos días vi uno de los mejores post en este Foro.
Y lo podéis leer en Foro/Mercado/cesiones/agente lo ha hecho laboral.
Hay muy buenos entrenadores que te cogen un juvenil y te lo llevan varias temporadas o senior que tu no entrenas pero encuentras a un amigo o un desconocido que te lo cuida mejor que Tú.
Mi idea es premiar a esa gente ( llevarse un porcentaje por la formación y /o si se lo vendes que se le pueda vender a un precio distinto de similares)
Un saludo Striker@s !!
02/07/2018 17:52
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr15
Username
3488 msgs.
Best scorer
Gracias por tus palabras.
Como bien sabes no me he ofrecido para tener ninguna recompensa aunque si que me ofrezco para ser un @ de ayuda.
Creo que era una cosa que le faltaba al juego.
Creia que con el historial no es suficiente y por eso me ofreci.
Solo quiero que sirva de algo.
Por cierto, ya he realizado varias gestiones de cara a la proxima tempo.
Espero hacer muchas mas
03/07/2018 09:45
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
37 msgs.
Child's coach
una idea muy buena puesto que hace falta para motivar a entrenadores a acoger jugadores cedidos , ya que cada vez cuesta mas encontrarlos , a su vez hace crecer as el juego ya que parece que cada vez hay menos usuarios , ya si de algo tambien sirve comentar el tema de los estadios , en que lo mas lógico seria que mientras mas se invierta en el mas grande sea los ingresos ,ya que no es normal tener un estadio casi al maximo donde se pagan muchas cosas y prácticamente otro equipo con menos gradas en la misma división y menos aficionados gane mucho mas .
03/07/2018 12:35
  - Div/Gr
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
En el tema de los estadios,por tener todas las gradas VIP,no te da más dinero,y por tener un estadio de 156000 en 5 tampoco,hay que hacer un estadio según te lo piden,si llenas pro,haces más,pero no entiendo eso de quitar gradas de pie o hacer un estadio de 156000 gradas VIP 04/08/2018 14:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
37 msgs.
Child's coach
eso es verdad nuria , pero por lo menos deberia de haber una opcion para eliminar esas gradas , puesto que una vez echo es cuando te das cuenta de que no sirve para nada a parte de perder dinero, por lo menos la opcion de poder eliminar ese tipo de gradas seria bueno. 06/02/2021 11:57
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hello 11/07/2021 15:19
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hello 11/07/2021 15:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1