Go to page 1, 2
  Forum » General » anormales e incompetentes Date
Username
341 msgs.
First-team player
si señor, se lo merecen, hoy les cambio el nombre. De malos y tontos pasamos a anormales e incompetentes.
Quitando los primeros 20 minutos que ha sido buenos el resto.... ridiculo espantoso, un auntentico esperpendo, una colecion de pases al contrario, conducciones infinitas, delanteros con huecos que se van directos al defensa, defensas que se apartan, regalos , regalos y mas regalos a los contrarios que han porvocado infinidad de ocasiones en los ultimos 30 minutos y lo de siempre dos coasiones claras que valian el empate en el descuento que se van al limbo... y eso que me gaste un paston, en un menda de media 97 y muchos balones en ataque pero... nada de nada.
20/06/2018 17:35
  🦀NEGREIRA FC - Div3/Gr13
Moderator
18445 msgs.
Golden Ball
Lo de siempre no? 20/06/2018 22:45
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr8
Username
341 msgs.
First-team player
no, no, hoy mucho peor 20/06/2018 22:45
  🦀NEGREIRA FC - Div3/Gr13
Username
424 msgs.
First-team player
El rival también juega.
El rival cambia de tácticas.
El problema puede ser el mister?
Guillotina!!
😄
21/06/2018 04:02
  ® C.D.Mensajero - Div4/Gr40
Username
38976 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Lo de siempre no?


Parece el resumen de mis partidos...😭😭😭
21/06/2018 15:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr6
Username
118 msgs.
Substitute
"q se van al limbo" jaja,q gracioso 22/06/2018 20:18
  - Div/Gr
Username
2347 msgs.
Best scorer
En esta ridiculez de juego y simulador ya sabes que cuento menos te refuerces.., menos cambios hagas (peor equipo y menos interactúes vamos)... mas posibilidades tienes de ganar.
Has probado a subir un centrocampista juvenil y ponerle de portero (o un MDF de media 40).., yo he visto ganar partidos así.., incluso ganar una liga de 38 jornadas con porteros con esa media (40)

Cada día q pasa es más esperpéntico todo, cada vez mas aleatorio y más lleno de fallos por todos lados...
Abandono total del juego !!!

Hasta te apuntas a una liga privada y no te sale programado el partido... este es el nivelazo que se cuece por aqui.

23/06/2018 17:30
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
En esta ridiculez de juego y simulador ya sabes que cuento menos te refuerces.., menos cambios hagas (peor equipo y menos interactúes vamos)... mas posibilidades tienes de ganar.
Has probado a subir un centrocampista juvenil y ponerle de portero (o un MDF de media 40).., yo he visto ganar partidos así.., incluso ganar una liga de 38 jornadas con porteros con esa media (40)

Cada día q pasa es más esperpéntico todo, cada vez mas aleatorio y más lleno de fallos por todos lados...
Abandono total del juego !!!

Hasta te apuntas a una liga privada y no te sale programado el partido... este es el nivelazo que se cuece por aqui.



Dejá vu?
23/06/2018 23:11
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Moderator
18445 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Yamakasy dijo:
En esta ridiculez de juego y simulador ya sabes que cuento menos te refuerces.., menos cambios hagas (peor equipo y menos interactúes vamos)... mas posibilidades tienes de ganar.
Has probado a subir un centrocampista juvenil y ponerle de portero (o un MDF de media 40).., yo he visto ganar partidos así.., incluso ganar una liga de 38 jornadas con porteros con esa media (40)

Cada día q pasa es más esperpéntico todo, cada vez mas aleatorio y más lleno de fallos por todos lados...
Abandono total del juego !!!

Hasta te apuntas a una liga privada y no te sale programado el partido... este es el nivelazo que se cuece por aqui.



Dejá vu?

Yo creo que es un script de esos que salta cada mes o así.
23/06/2018 23:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr8
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
CarlosCano19 dijo:
Yamakasy dijo:
En esta ridiculez de juego y simulador ya sabes que cuento menos te refuerces.., menos cambios hagas (peor equipo y menos interactúes vamos)... mas posibilidades tienes de ganar.
Has probado a subir un centrocampista juvenil y ponerle de portero (o un MDF de media 40).., yo he visto ganar partidos así.., incluso ganar una liga de 38 jornadas con porteros con esa media (40)

Cada día q pasa es más esperpéntico todo, cada vez mas aleatorio y más lleno de fallos por todos lados...
Abandono total del juego !!!

Hasta te apuntas a una liga privada y no te sale programado el partido... este es el nivelazo que se cuece por aqui.



Dejá vu?

Yo creo que es un script de esos que salta cada mes o así.


Su lógica es innegable
24/06/2018 00:58
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
     
Go to page 1, 2
1