Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Que grande es este simulador!! Date
Username
26490 msgs.
Golden Ball
😂😂😂😂😂😂😂 23/06/2018 18:04
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Pobre Yama.

Pone el tochopost un par de veces y ya todo el mundo se lo recuerda.

Qué inyustisia!
23/06/2018 20:54
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Como hace tiempo que no nos pones el cortapega del partido del año de la polka, lo pongo yo:

Yamakasy dijo:
@iCasta dijo:
Buenas a todos,

Desde hace unas cuantas temporadas, hemos estado aplicando varios cambios para intentar sanear y darle más vida al mercado. Queremos seguir en esta dirección y gracias a vuestro feedback y a la inestimable ayuda de nuestro equipo de @s, tenemos varias propuestas que queremos aplicar, sin embargo, antes de aplicarlas creemos que deben meditarse debidamente.
Además de ajustes y cambios, también tenemos en mente incorporar nuevas funcionalidades al juego y nuevas herramientas que ayuden a reforzar su seguridad (un tema muy candente últimamente).


Luego se preguntaran el motivo del mercado parado, de que cada día somos menos..., este juego es un truño con mayúsculas !!!

-Da igual la media que tengas
-Da igual las habilidades que tengas
-Da igual que no tengas energía al empezar el partido
-Da igual que no hagas cambios
-Da igual que fiches laterales y jueguen de defensas centrales (te ahorras dinero y ganas al que si tienen defensas centrales y se gastó mas dinero)
-Da igual todo.., solo valen los bug y la aleatoriedad del simulador.

Luego ves una simulacion que no se corresponde con lo que pusiste, da igual que tires mas, o delante del portero, que siempre el contrario te metera goles desde fuera del area como si nada.., Estadisticas que no se corresponden con lo que ves en la simulacion, tacticas que no saltan, cambios que no se hacen... Es LAMENTABLE !!!

Este juego acaba con la paciencia de la gente, te dejas tiempo y dinero, y luego ves partidos como el de hoy (que se repiten a lo largo de la temporada) y terminas asqueado !!!

No hace falta fichar, ten 14 jugadores de la media q sea, y con las habilidades q pilles y a ganar partidos, te ira mejor q el que se molesta en reforzarse, en tener plantilla de 24 jugadores con medias altas y muchas habilidades.
Una forma de premiar al que se gasta más dinero cada semana en sueldos y en dejarse la piel para cuadrar las cuentas..

De verdad que no se puede hacer peor !!!


@iCasta dijo:

¡Muchas gracias a todos por vuestra atención y feliz final de temporada!


En este juego de feliz poco...., habéis conseguido que cada día q te conectas y ves un partido salgas cabreado y quemado... hacéroslo mirar xq este juego es penoso!!

Y para muestra un boton....

DIFERENCIAS DE PLANTILLA; Mas Plantilla, Mas Energia, Mas cambios (3 mios x ninguno rival), Mas Habilidades, Mas gasto en sueldos, el doble de valor en mercado de mi plantilla..., resultado segun striker; PERDER PARTIDO !!!

RIVAL 14 Jugadores
MIA---> 25 Jugadores

RIVAL 62 HAbilidades
MIA---> 86 //88 Habilidades

RIVAL 20.7 Millones en sueldos
MIA---> 28.4 + 6,7 =35.1 Millones en sueldos

RIVAL 5400 millones valor de jugadores
MIA---> 8600 + 2000 = 10.800 Millones valor de jugadores

SUMA SOLO ENTRE JUGADORES Q DISPUTARON PARTIDO, si sumo plantillas completas..., la diferencia por supuesto seria gigantesca !!!!


http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=70371639



Yo juego con DLC y DLD o un MO, y les acompañan (o eso intento con la simulación los MCx), otra cosa es que según ataque no suban los medios, o el otro delantero de repente le dé por irse corriendo hacia atrás.. (por eso me quejo de no ver q la simulación haga lo q yo intento)
Además por si no te fijaste, el rival emplea el MO con un defensa mas todo el partido, SIEMPRE esta defendiendo.., y los MCI y MCD son otros dos centrales.., incluso uno de sus delanteros esta siempre por delante de la defensa.., vamos q entre jugar con laterales de centrales y meter a todo el medio campo de central, y bajar al DLC de MDF se añapa un partido !!!

Te dejo un ejemplo de lo q te digo; sus defensores mas atrasados el MCD; MCI y MO.., yo intentando atacar con 5..., luego en la jugada alguno se da cuenta q olvido algo en su campo y sale corriendo hacia atrás





Con esto intento que alguien de la administración se de cuenta de lo mal que funciona todo, la gente no puede jugar con tácticas normales ya que pierdes siempre, todo el mundo aprovechando bug, aunque yo opino que este simulador es como el del IB, aleatorio a mas no poder !!!
De que vale ver una simulación?.., si ves que llegas mas y delante del portero y fallas todas.., luego te meten goles desde el medio campo o atravesando jugadores.., lo suyo es poder ver la simulación y saber donde fallas, corregir.., pero eso es imposible ya que ni la simulación es real a las tácticas, ni las estadísticas son ciertas...

--Me podría comentar alguien de arriba la explicación lógica de este partido?
--Y ya que estamos, como se supone que si las simulaciones y estadísticas son tan "irreales"..., como se puede sacar conclusiones, y mejorar las avanzadas o sistemas de juego ?

Me gustaría poder divertirme y saber que lo que hago sirve para mejorar, y ver los resultados del tiempo invertido, etc..
Hasta ahora solo veo que me gasto dinero, tengo cada vez mejor plantilla y todo sigue igual !!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Con esto ya queda archidemostrado que ni bug, ni chorradas, el funcionamiento del simulador es aleatorio y muy patético !!!
Da igual medias, energía, o si juegas con la mitad del equipo en posiciones erróneas... Es muy difícil hacer un simulador peor, y sobre todo reírse de la gente que se deja su tiempo, y ficha pensando que así mejorara.

Sigo esperando que se pase alguien de la administración y que nos explique de que sirve tener mas media, gastarse un pastón en sueldos y en ficharlos.., o que función tiene hacer cambios(el que no los hace gana sin problemas).., en que influye la energía si aunque jueguen cansados ganan ?, etc, etc...
Por favor pasen y expliquen, expliquen.. y sobre todo den un razonamiento lógico a esto.., soy todo oídos....


Qué grande 😂
24/06/2018 17:24
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
Puhhhhh,que recuerdos,gracias jerez 24/06/2018 18:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2350 msgs.
Best scorer
Anda mira.., creia q los @ no servian para nada.. (bueno solo para defender lo infendible)
Y al menos me hacen el trabajo de buscar las demostraciones que hice en su dia, de lo patetico que es este simulador y el juego en general.

Gracias de verdad !!!
25/06/2018 00:42
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
26490 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Anda mira.., creia q los @ no servian para nada.. (bueno solo para defender lo infendible)
Y al menos me hacen el trabajo de buscar las demostraciones que hice en su dia, de lo patetico que es este simulador y el juego en general.

Gracias de verdad !!!


El viernes pasado marque el 6to gol con 9 jugadores y el MC de delantero (polivalente),sin añadir los 3 lesionados!

El bloque de 8 que quedó en la cuadrícula no se desmontó y pese a la dificultad logre sumar!

A esto te refieres😉😉

Salu2 Yama,déjate ver😉😉😛
25/06/2018 00:46
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26490 msgs.
Golden Ball
Aleatorio o Real? 25/06/2018 00:50
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Pues igual va y tiene razón el Yamasaki, anoche no me recuperaron la moral los jugadores ( además de que perder con el uruguayo no es motivo para deprimirse) .
Lo tengo en manual y debería haber pasado a las 0'54h de hoy (anoche) y el psico ha pasado de mi.
Pero cobrar seguro que si, eso no falla no....


Edito-.
17.360€ me ha contado el picha este.
Si vuelve a pasar abandonó el juego, advertidos estáis.

Editado por benifotrem 25-06-2018 13:20
25/06/2018 13:17
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
benifotrem dijo:
Pues igual va y tiene razón el Yamasaki, anoche no me recuperaron la moral los jugadores ( además de que perder con el uruguayo no es motivo para deprimirse) .
Lo tengo en manual y debería haber pasado a las 0'54h de hoy (anoche) y el psico ha pasado de mi.
Pero cobrar seguro que si, eso no falla no....


Edito-.
17.360€ me ha contado el picha este.
Si vuelve a pasar abandonó el juego, advertidos estáis.

Editado por benifotrem 25-06-2018 13:20


Si se llamaba Juan, tenía escusa y estaría de fiesta...
25/06/2018 16:11
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
Bonus? Jajaja el.otro día mi rival 10 15 en tiros a puerta y yo 23 26 y me gana 4 a 2. Culpa del Bonus?

quote]IF dijo:
cinmerio dijo:
IF dijo:
Eras tu el que lloró un dia xk eric le puso murcielagos? He puesto 5mins tu partido que dices y en esos 5mins 8 tios en el area a parar tios. Asi le das bonus al rival y a la primera buena que tenga la va a meter


El mismo que viste y calza, por cierto no se prohibio esta tactica?.
Te animo a ver el partido entero y ves sus ocasiones y con que jugadores las realiza y aqnte que defensa y portero las realiza y ves mis ocasiones y con jugador las realizo ante que defensa y portero y asi podrias opinar con mas criterio.
Sin mas decirte que mas que queja es sorpresa que con tan buena tactica vaya 11 y yo lider siendo el equipo menos goleado.
Saludos!!

hombre tras esos 5 minutos que vi, vi que él acumula mucho bonus tirando a tus defensas y eso hace que a la que tenga una ocasion buena la meta casi al 100% seguro. Tu juegas a un dlc solo contra el mundo, probablemente todas tus ocasiones seran 1vs1 pero no tendras bonus al ser esas ocasiones menos a las de tu rival en lo que hace a ocasiones totales por lo que tu pese a tener ocasiones mas claras tendras menos efectividad al tener menos tiros totales.

y si vas primero y él 11 quiere decir que funciona mas lo tuyo pero eso no implica que tengas que ganar los 38 partidos de liga, en alguno fallaras...
06/07/2018 00:44
  🦀NEGREIRA FC - Div3/Gr13
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5