Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Que grande es este simulador!! Date
Username
7278 msgs.
Golden Ball
Que me gane un equipo 4-2 que su mejor jugador es de 93 y tirando mi DLC de 97 y 18 habilidades 10 veces desde dentro del area ante un PO de 91 de media y 5 habilidades
"" NO TIENE PRECIO ""
Voy a mejorar mi plantilla ahora jajajajajajajajaja
11/06/2018 11:33
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
26490 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Que me gane un equipo 4-2 que su mejor jugador es de 93 y tirando mi DLC de 97 y 18 habilidades 10 veces desde dentro del area ante un PO de 91 de media y 5 habilidades
"" NO TIENE PRECIO ""
Voy a mejorar mi plantilla ahora jajajajajajajajaja

Hay muchos managers q mejoran tácticamente,la media es un patron + a sumar igual q las habilidades,etc+etc y así! Desde mi punto de vista ,claro está!

La verdad,q en este tipo de comentarios,parece q se quiere ridiculizar al q ganó y esto no es un punto de vista, es lo q pienso y q no te parezca mal!!

Salu2😉😉
12/06/2018 02:24
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
7278 msgs.
Golden Ball
No ridiculizo a nadie amigo solo al simulador, si te fijas a parte de ir lider y ser el menos goleado de mi grupo el manager me ha ganado los dos partidos.
Y viendo las dos plantillas y la trayectoria de ambos en la liga no es muy logico.
Pero claro esto ya carece de total logica.
Saludos!!!
12/06/2018 07:50
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Eras tu el que lloró un dia xk eric le puso murcielagos? He puesto 5mins tu partido que dices y en esos 5mins 8 tios en el area a parar tios. Asi le das bonus al rival y a la primera buena que tenga la va a meter 12/06/2018 13:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Con todo mi respeto, Uruguayo e IF, veo que no habéis entendido nada en estos años.

Con media 91 se tiene que entender y ganar al simulador.
Con media 97 es el simulador el que te tiene que entender a ti y ganarte a ti, es otro nivel, muy por encima del simulador y de todo lo humano, es algo divino.
12/06/2018 15:46
  - Div/Gr
Username
7278 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Eras tu el que lloró un dia xk eric le puso murcielagos? He puesto 5mins tu partido que dices y en esos 5mins 8 tios en el area a parar tios. Asi le das bonus al rival y a la primera buena que tenga la va a meter


El mismo que viste y calza, por cierto no se prohibio esta tactica?.
Te animo a ver el partido entero y ves sus ocasiones y con que jugadores las realiza y aqnte que defensa y portero las realiza y ves mis ocasiones y con jugador las realizo ante que defensa y portero y asi podrias opinar con mas criterio.
Sin mas decirte que mas que queja es sorpresa que con tan buena tactica vaya 11 y yo lider siendo el equipo menos goleado.
Saludos!!
12/06/2018 16:01
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7278 msgs.
Golden Ball
Ay si tuviese mejor tactica iba a estar en 3ª jajajajaja
Y ya me gustaria tener media 97 me kedo en 96 casi casi, y si observas llevo mas de 2 temporadas sin fichar xq aki ya lo que menos importa son los jugadores ,ahora es la ""tactica"" , asi esta desfilando la gente del juego, que cada vez quedan menos.
Pero como ya son 9 años aqui pos seguiremos hasta que me aburra .
12/06/2018 16:04
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
17300 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Que me gane un equipo 4-2 que su mejor jugador es de 93 y tirando mi DLC de 97 y 18 habilidades 10 veces desde dentro del area ante un PO de 91 de media y 5 habilidades
"" NO TIENE PRECIO ""
Voy a mejorar mi plantilla ahora jajajajajajajajaja

Suerte con ese ascenso,
Aveces pasan esas cosas,NO siempre vas a ganar.
12/06/2018 16:28
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
7278 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
cinmerio dijo:
Que me gane un equipo 4-2 que su mejor jugador es de 93 y tirando mi DLC de 97 y 18 habilidades 10 veces desde dentro del area ante un PO de 91 de media y 5 habilidades
"" NO TIENE PRECIO ""
Voy a mejorar mi plantilla ahora jajajajajajajajaja

Suerte con ese ascenso,
Aveces pasan esas cosas,NO siempre vas a ganar.


Gracias !!! pero todavia queda mucho y no me fio del simulador jajajajaja
12/06/2018 17:03
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
58484 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
IF dijo:
Eras tu el que lloró un dia xk eric le puso murcielagos? He puesto 5mins tu partido que dices y en esos 5mins 8 tios en el area a parar tios. Asi le das bonus al rival y a la primera buena que tenga la va a meter


El mismo que viste y calza, por cierto no se prohibio esta tactica?.
Te animo a ver el partido entero y ves sus ocasiones y con que jugadores las realiza y aqnte que defensa y portero las realiza y ves mis ocasiones y con jugador las realizo ante que defensa y portero y asi podrias opinar con mas criterio.
Sin mas decirte que mas que queja es sorpresa que con tan buena tactica vaya 11 y yo lider siendo el equipo menos goleado.
Saludos!!

hombre tras esos 5 minutos que vi, vi que él acumula mucho bonus tirando a tus defensas y eso hace que a la que tenga una ocasion buena la meta casi al 100% seguro. Tu juegas a un dlc solo contra el mundo, probablemente todas tus ocasiones seran 1vs1 pero no tendras bonus al ser esas ocasiones menos a las de tu rival en lo que hace a ocasiones totales por lo que tu pese a tener ocasiones mas claras tendras menos efectividad al tener menos tiros totales.

y si vas primero y él 11 quiere decir que funciona mas lo tuyo pero eso no implica que tengas que ganar los 38 partidos de liga, en alguno fallaras...
12/06/2018 19:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1