Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 93
  Forum » Off-topic » Mundial Rusia 2018 Date
Username
26491 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
petillo dijo:
Una gran semifinal la que han ofrecido Francia y Bélgica donde la selección gala la veo como la gran favorita para alzarse con el Campeonato Mundial, pero esto es fútbol y todo puede suceder.

Eso si, lo que menos me gusto el árbitro, no señalar esa falta peligrosa de Giroud a Hazard y luego la permisidad del teatrero Mbappé y Pogba han dejado mucho que desear.

Haber mañana, pero si Croacia no recupera su nivel de juego de la primera fase la veo más fuera que dentro, espero equivocarme!!!.

Saludos.


+1

Mbappe va camino de Ney, se está haciendo muy payaso.


Pizarrero le llaman allá,Godin y el Cebolla le dieron la primer clase😂😂😂😂😂!

Ojalá no siga ese camino,en los partidos de verdad,se caga!

Espero lo fiche el Madrid!!

Otra estrella como sala,y Mediaset le da bombo!

Menudos ingenuos!

Es lo q hay😆😆
11/07/2018 00:00
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
19325 msgs.
Golden Ball
No fue una profecia, fue una maldicion !!!!

La final sera Belgica - Croacia (pero la parte que no se vio decia) lucharan y estaran cerca pero moriran en la orilla

11/07/2018 21:12
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39047 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
No fue una profecia, fue una maldicion !!!!

La final sera Belgica - Croacia (pero la parte que no se vio decia) lucharan y estaran cerca pero moriran en la orilla



A mí Croacia NO se toca 😂
11/07/2018 21:53
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39047 msgs.
Golden Ball
Ingleses y croatas a tiempo extra.

Quiero penales 🙏🙏🙏
11/07/2018 21:54
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
26491 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Ingleses y croatas a tiempo extra.

Quiero penales 🙏🙏🙏


Pasa Inglaterra y lo sabes!
Además ganó la porra de la final😃😃
11/07/2018 21:55
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
614 msgs.
MVP of the game
Ole Croacia!!! Ojalá ganen este domingo 11/07/2018 22:42
  - Div/Gr
Username
39047 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
Ingleses y croatas a tiempo extra.

Quiero penales 🙏🙏🙏


Pasa Inglaterra y lo sabes!
Además ganó la porra de la final😃😃


Gafe 😂
11/07/2018 23:11
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39047 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
Ole Croacia!!! Ojalá ganen este domingo


Mi lukita!!!!
11/07/2018 23:11
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
13439 msgs.
Golden Ball
Grandiosa Croacia!!! que pese a jugar 3 prórrogas y su entrenador esperar hasta la prórroga para dar refresco a sus hombres, demuestra el gran estado de forma física de este Mega Equipazo además de su gran fortaleza mental, de cuál parecía que iba a quedarse fuera de la final hasta que un desafortunado hasta el momento Perisic transformo a su equipo y a el mismo dándole el último impulso a una selección inglesa ramplona que sólo hace lo básico muy bien pero cuando tiene que improvisar o llevar la iniciativa del juego se ven sus mega carencias, tal como se ha visto en el gol más importante de la selección croata obra del mega luchador killer Mario Mandžukić que a partir de hoy se ha convertido en el héroe de su país.

Hoy el fútbol gano, ya que Croacia posee jugadores de mucho más talento que la Selección Inglesa, por tanto eso me alegra, aunque reconozco que los Croatas en esta segunda fase han sido un espejismo respecto a la 1ºFase donde ha sido la que mejor jugo en este Mega Fantástico Mundial, donde el estilo de Premier League ha sido el gran triunfador unido al juego en conjunto y las jugadas a balón parado, que cada vez demuestra tener cada vez mucha más importancia en el Fútbol actual.

Por tanto, felicito a los Croatas que por primera vez jugarán su primera gran final en un Mundial ante sin cabe duda la gran favorita la selección gala que hasta la fecha se esta mostrando intratable.

El domingo lo sabremos!!, en un Mundial Mega Histórico no sólo por lo mega disputado que ha estado, sino por la incorparación con mega acierto del VAR y la impresionante organización, un ejemplo a todos los países a seguir.

Saludos e boas noites!!!.

Editado por petillo 12-07-2018 00:23
12/07/2018 00:15
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
39047 msgs.
Golden Ball
Croacia a su primera final!!!
En el 98 Francia la elimino en Semis, a x la revancha 💪🏼😎
12/07/2018 00:16
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 93
85