Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » que se lesionen los PO como cualquier otro jugador Date
quieres que se lesionen los PO?
si, es lo mas justo para el juego
no
me da igual
no me parece interesante
Tendrian que expulsarlos ademas de lesionarse
Username
10469 msgs.
Golden Ball
Otros tiempos donde movían el juego todas las temporadas para darle alicientes 28/05/2018 21:19
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
39036 msgs.
Golden Ball
Enviar un mensaje al tuit, tal vez lo lean 😉 29/05/2018 20:22
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
10260 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Fueron las primetas tempos
Cuando dabas un clausulazo y era inmediato y cuando los jugadores en ultimo año se podian fichar gratis para la siguiente tempo


Si Laboral si, eso que dices pasaba en las primeras temporadas.
De hecho yo clausule al portero de mi rival de copa en la temporada 1 minutos antes de que se simulara el partido sin darle tiempo a reaccionar y con el consiguiente cabreo del manager perjudicado.
Y creo recordar que en la temporada 3 ó 4 fiche 9 jugadores que habían salido en subasta por que tenían precontrato con otros equipos y sus propietarios decidieron venderlos antes de que acabase la temporada a ver si le podían sacar algún dinerillo en la subasta.
En esas primeras temporadas ( la 1ª empieza el 20/04/09 ) pasaban cosas que hoy parecen de otra época, te acordaras que el visionado solo era para los trescientos primeros que los reservaban y también recoradaras de un lance del juego que nunca se producia y que hoy en dia chirriaria y haría saltar las alarmas por lo chapucero que parecería el juego este.
Pero lo que nunca paso es que se lesionase un portero ni que lo expulsasen y alguno se puede acordar de un hilo en el que se preguntaba sobre esto y que Nuestro Amado Lider Oboka contesto admitiendo lo difícil que les estaba resultando configurar la figura del portero y que trabajarían en ello. Nunca avanzaron, solo una actualización alla por la temporada 12+- afecto directamente a los porteros, ya sabes de lo que hablo no?
30/05/2018 07:21
  - Div/Gr
Username
26490 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
laboral dijo:
Fueron las primetas tempos
Cuando dabas un clausulazo y era inmediato y cuando los jugadores en ultimo año se podian fichar gratis para la siguiente tempo


Si Laboral si, eso que dices pasaba en las primeras temporadas.
De hecho yo clausule al portero de mi rival de copa en la temporada 1 minutos antes de que se simulara el partido sin darle tiempo a reaccionar y con el consiguiente cabreo del manager perjudicado.
Y creo recordar que en la temporada 3 ó 4 fiche 9 jugadores que habían salido en subasta por que tenían precontrato con otros equipos y sus propietarios decidieron venderlos antes de que acabase la temporada a ver si le podían sacar algún dinerillo en la subasta.
En esas primeras temporadas ( la 1ª empieza el 20/04/09 ) pasaban cosas que hoy parecen de otra época, te acordaras que el visionado solo era para los trescientos primeros que los reservaban y también recoradaras de un lance del juego que nunca se producia y que hoy en dia chirriaria y haría saltar las alarmas por lo chapucero que parecería el juego este.
Pero lo que nunca paso es que se lesionase un portero ni que lo expulsasen y alguno se puede acordar de un hilo en el que se preguntaba sobre esto y que Nuestro Amado Lider Oboka contesto admitiendo lo difícil que les estaba resultando configurar la figura del portero y que trabajarían en ello. Nunca avanzaron, solo una actualización alla por la temporada 12+- afecto directamente a los porteros, ya sabes de lo que hablo no?


Yo soy muy nuevo para saberlo,por lo cual me remito a dos palabras, sueño e ilusión,

Queréis un mate?

Yo estuve en esta sugerencia😅😅


Editado por el uruguayo 30-05-2018 14:46
30/05/2018 14:46
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
3488 msgs.
Best scorer
Pero que dices uru
Si tu eres mas viejo que cascorro en esto
Por cierto, si tenian precontrato con otro equipo se podian poner en venta?
Me vuelvo mayor y ya se me olvidan muchas cosas
Y no recuerdo que paso en la tempo 12
Podeis recordarmelo?
31/05/2018 00:22
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
26490 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Pero que dices uru
Si tu eres mas viejo que cascorro en esto
Por cierto, si tenian precontrato con otro equipo se podian poner en venta?
Me vuelvo mayor y ya se me olvidan muchas cosas
Y no recuerdo que paso en la tempo 12
Podeis recordarmelo?


Hay usuarios con más antigüedad,q fueron los q ayudaron a desarrollar el juego por allá sobre 2009 ,varios! Por eso te decía Campeon😉😉!

Esta claro,q en el hipotético caso q se diera ,volveríamos a ser portada de AS, y lo sabes!

Un aliciente +,,,complejo si!! Pero +! Creo! Es un punto de vista solamente!

Salu2 de mi Secretaría Laboral😘😘😗😗,
31/05/2018 02:00
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:

Por cierto, si tenian precontrato con otro equipo se podian poner en venta?


Si, se podían vender directamente y poner en subasta. Solo te dejaba contratarlo por lo que quedaba de temporada, tenia una leyenda que decía que el jugador tenia contrato con otro equipo para la siguiente temporada, lo fichabas y al final de temporada se iva a su nuevo equipo.

Y no recuerdo que paso en la tempo 12
Podeis recordarmelo?


En la temporada 10 estrenamos simulador y visionado. Fue en esa temporada cuando se introdujeron las habilidades en los jugadores y las formaciones avanzadas. Eso hizo que las desigualdades en los equipos se acentuaran y era fácil ver partidos que terminaban con 15,17,21 ó 23 a 0.
Se hizo una actualización con la intención de que costara mas marcar mas de 5 goles y básicamente lo que se hizo fue capar un poco la efectividad de los delanteros y aumentar la de los porteros tocando un parámetro.
31/05/2018 07:09
  - Div/Gr
Username
3488 msgs.
Best scorer
Gracias crack.
No me acordaba de eso. La edad como ya dije
31/05/2018 08:46
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
¡¡¡ ATENCION !!!
¡¡¡ ATENCION !!!

Portero lesionado, repito, ................portero lesionado, siiiiii...



http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D38113891
08/07/2018 11:13
  - Div/Gr
Username
10469 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
¡¡¡ ATENCION !!!
¡¡¡ ATENCION !!!

Portero lesionado, repito, ................portero lesionado, siiiiii...



http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D38113891


Jajajajaja, no cuenta, se lesionó echando una pachanga y jugando de DFD
08/07/2018 11:21
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4