Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » que se lesionen los PO como cualquier otro jugador Date
quieres que se lesionen los PO?
si, es lo mas justo para el juego
no
me da igual
no me parece interesante
Tendrian que expulsarlos ademas de lesionarse
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Los porteros no se han lesionado nunca jugando en su posición.
28/05/2018 13:07
  - Div/Gr
Username
3484 msgs.
Best scorer
Perdona que discrepe.
Y tampoco los expulsaban. verdad?
28/05/2018 13:21
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr6
Fiscal
7907 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Y ya se que nadie me obliga pero dime tu que pasaria si nadie los entrenase por no estar en las mismas condiciones que el resto de posiciones


Muy fácil.
Si NADIE los entrena, el que lo haga se forrará porque tarde o temprano harán falta aunque no los expulsen, ni se lesionen. Desde el mismo momento en que puedes entrenar solo a uno con motivacion de titular, sabes que estás entrenando algo en desventaja a los demas.

El caso de la realidad no me vale, no porque esto sea un juego, es porque el juego es como es. Hay otras cosas que tampoco pasan en la realidad (porteros que se frenan en la linea del área pequeña, por ejemplo) y no veo a nadie pidiendo equiparación con la realidad.

De todas formas, interesante debate. Saludos.
28/05/2018 15:40
  мℓт Brigantium - Div2/Gr2
Username
2695 msgs.
Best scorer
laboral dijo:
He añadido una opcion mas
Se me ha ocurrido despues


Y sería la que yo hubiera votado.Toda la razón.
28/05/2018 19:08
  §£ HALA UNIÓN - Div2/Gr3
Username
3484 msgs.
Best scorer
La puse para ver si se animaba mas gente a votar.
Ha entrado mucha gente pero pocos votan con lo poco que cuesta
28/05/2018 19:20
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr6
Username
10260 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Perdona que discrepe.
Y tampoco los expulsaban. verdad?


Tampoco.
Jugando en su posición nunca.
28/05/2018 19:20
  - Div/Gr
Username
3484 msgs.
Best scorer
Pues te aseguro que al principio pasaban las dos cosas otra cosa es que no te pasase a ti. 28/05/2018 19:21
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr6
Username
10260 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Pues te aseguro que al principio pasaban las dos cosas otra cosa es que no te pasase a ti.


Con la misma seguridad que tu lo dices yo también te aseguro que eso nunca ha pasado.
Cuentanos como gestionaba esos casos el juego.
En caso de lesión ¿salía otro portero ó el primero que pasaba por allí?, ¿ y de expulsión?, ¿se jugaba sin portero ó ponía a un defensa de portero con cambio de camiseta incluido?.

No, nunca nunca se han dado esos casos.
28/05/2018 19:26
  - Div/Gr
Username
3484 msgs.
Best scorer
Pasaba como cualquier otra posion
Se ponia el que tenia parametros mas adecuado
Como pada ahora. O a ti siempre te pone un jugador de la misma posicion cuando se te lesiona alguno?
28/05/2018 19:39
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr6
Username
10443 msgs.
Golden Ball
Definitivamente los pocos que abastecemos el juego de buenos PO's, debíamos ponernos de acuerdo y pactar una equiparación de precios con el resto de posiciones a la hora de vender, así y solo así se tendría un poco más de consideración por esa posición (vendrán algunos diciendo que no es una posición importante, que miren en primera y segunda, todos los PO's son "media 80"), a pesar de que entrenan posiciones que en algunos casos tienen a 5 a tope de motivación no se dan cuenta de que a más jugadores top menor precio y eso es lo que hunde el juego, lo que no se debería tener para dar "realidad" dentro de lo que se pueda es granjas a una sola posición (me incluyo yo también) ya que desvirtúa el rol del juego, es un simulador, ningún equipo real entrena solo porteros o delanteros 28/05/2018 19:40
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr1
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2