Go to page 1, 2
  Forum » General » Hoy en StrikerEstadio... Date
Que mas echas de menos del "viejo striker"? (Leete el post antes de votar si tienes dudas)
Los @Admins
El chat general y el foro en sus buenos tiempos
El simulador sin visionado
Los lloropost
Los Bugs
Los tochopost de Dieguito90
Username
58484 msgs.
Golden Ball
...so preguntamos: Que mas echas de menos del "viejo striker"?

(1) Los @Admins (los Klad, Ranchal, Oboka, etc)

Si, aun estan por aqui pero ya no es lo mismo. Antes se metian en el chat (ya sea para decir algo o espiar simplemente), te reñian en el foro, discutian por el juego, hacian actualizaciones burnas y malas y hasta mandaban el mensaje del cambio de temporada! Ese viejo espiritu strikeril....

(2) El chat general en sus buenos tiempos

(aqui tambien incluyo el foro en sus buenos momentos)
Quien no recuerda esas grandes tardes que nos pasabamos por aqui sin realmente hacer nada para mejorar el equipo? Simplente charlando de chorradas que nos hacian entretener ya se alas tardes o incluso las frikinoches. Un buen sitio apra desconectar de la vida tras la pantalla

(3) El simulador no visionado

Si amigo: Estas desquiciado porque no le ganas ni al tato con el simulador actual? Te da pereza mover muñequitos sabiendo que no sabes y encima vas a perder igual? Pues antes, en los inicios del striker que todos conocemos no habian las formaciones avanzadas y todo el mundo tiraba por la clasica 3-6-1 (menos diego que seguia con los laterales). Si, por entonces solo importaba la media (el PO y el DLC basicamente) y era todo mas simple. Si eres de esos, no dudes, la C es la tuya!

(4) Los lloropost (no la basurah que hay ahora, los lloropost de verdad!)

Nadie recuerda esos posts despues de la noche de los clausulazos? "siempre el mismo" "injusto le he dado y noseque me ha pasado" "me ha echado de la sesion" etc etc
Nadie recuerda esos posts post partido despues de una derrota en caliente donde la gente se cagaba en toda su familia? El clasico "he hecho todo lo posible pero el simulador no quiere que gane" etc etc
Sin duda si la morriña te invade esta es tu respuesta!

(5) Los Bugs (pero no los que hay ahora, los Bugs de verdad!)

Nadie recuerda los bugs de las busquedas+? La noche de los clausulazos que tuvimos que repetir 3 veces? y mas y mas y mas y muchisimos mas asi. Gordos de verdad, de esos que no pasan por la puerta! Lo que hay ahora son chorradas comparando con aquello!

(6) Los tochopost de Dieguito90

No hay mucho que añadir. Nadie echa en falta sus posts diciendo como tiene que ser el futuro de striker para mejorar/sobreviva? Esta es vuestra respuesta! Que seriamos noostros sin sus grandes clases (que nadie se leyó enteras) sobre como funciona el juego y como deberia hacerlo para sobrevivir. Las grandes charlas sobre el porque de las cosas! Nadie echa en falta al Gurú del Striker? Los admins seguro que no Si quereis sabiduria de verdad por ahi siguen sus hilos campando por el juego y sino... te quedan los Docs! A que esperas?
13/05/2018 19:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39036 msgs.
Golden Ball
Estas nostálgico eh 😂 13/05/2018 20:01
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1073 msgs.
International
Un poco solamente... 13/05/2018 20:39
  - Div/Gr
Username
17300 msgs.
Golden Ball
La verdad,se echan de menos todas,no sabría x cual decidirme 13/05/2018 21:53
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Echo en falta los tochos de Diego, sin lugar a dudas, creo que hay un Máster de verano para tratar su legado...

Editado por AUGUSTOhc 14-05-2018 10:07
14/05/2018 10:07
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
58484 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Echo en falta los tochos de Diego, sin lugar a dudas, creo que hay un Máster de verano para tratar su legado...


Mientes! Tu al que echas mas en falta es a Kanon!
14/05/2018 11:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Los lloroposts siguen existiendo.
Y eres tú el que más los pones.

Yo echo de menos en el foro las frikadas en los dos extremos. A saber,

- La frikada Deliplus (low cost). Japohacker, el poli de Striker, el de 'hola @. no puedo acceder a mi otra cuenta', Paco (AKA 'vendemelo por 4 duros que estoy muy malito estoy en hospital'),

- La frikada hardcore. Scripters, Multis, ... GATITOS!! Pumuki, @ corruptos, Dieguito...

También echo de menos a algunos users que conforme han subido de status han cambiado. Antes molaban.
14/05/2018 13:35
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
58484 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Los lloroposts siguen existiendo.
Y eres tú el que más los pones.

Nada que ver con lo de entonces. En cada jornada de liga habia 5 o mas "me han robado" y en la noche de los clausulazos ni te cuento. Preguntale a @jerez la morriña que debe tener al no tener ya posts que cerrar
14/05/2018 14:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
Los lloroposts siguen existiendo.
Y eres tú el que más los pones.

Nada que ver con lo de entonces. En cada jornada de liga habia 5 o mas "me han robado" y en la noche de los clausulazos ni te cuento. Preguntale a @jerez la morriña que debe tener al no tener ya posts que cerrar


Los tuyos también son de robos eh
14/05/2018 14:40
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
19309 msgs.
Golden Ball
Creo que no es novedad si digo que lo que hecho de menos es el chat y su gente.
Quien no estuvo en esa epoca no sabe lo que se perdio.

LO MAS GRANDE DE STRIKER FUE EL CHAT !!!!!!


Termino mi comentario, voy a salir de este post y tengo la sensacion de que olvido algo.......🤔🤔🤔🤔
14/05/2018 14:43
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2
1