Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 466
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:

LoTopegui lo que ha demostrado hoy es que es un entrenador de equipo de pueblo.

16/08/2018 00:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Anoche vi el partido pero no pude analizarlo concienzudamente como a mí me gusta. Porque estaba acompañado y todo el rato hablando...

No osbtante, hay varias claves en zona de creación de ambos equipos, que me gustaría resaltar:

1. Isco por un lado. Tras el Mundial muchas voces decían que Isco acaparaba mucho, sobaba mucho y demás. Sí, claro, porque puede, pero con movimiento por delante es capaz de dar mucho.

2. Lemar por otro. Este chaval va a ser importantísimo en el Atlético. Tiene muchísimo que dar para romper una línea como para defender con ímpetu. Supongo y espero que ese cambio por Thomas Partey fuese por gestionar descansos...

3. Juanfran. Se le agradece el esfuerzo, pero no está para jugar contra un Madrid. En muchas fases del partido, balón que iba a su zona, era un balón que no provocaba peligro.

4. Lucas. En un Mundial, con hacer un buen partido y ser correcto el resto de ellos, le valió. Pero no tiene suficiente calidad para ser lateral. Se echó en falta a Filipe.

5. Rodri. En su sitio, un pulmón, por fin no hay un muerto en el MDF y tiene nivel.

6. Koke. Si a Vitolo, Correa y demás les diese por querer dar un salto desde atrás... Le veo con posibilidades de perder el sitio. No se le puede negar el esfuerzo defensivo, pero en ataque no está fino y dos fallos suyos son dos contras peligrosas.

7. Correa. Que cosa... puede que jamás consiga hacerse fijo, pero de suplente está bastante bien.

8. Marcelo. Cagada defensiva aparte, lo que aporta este señor arriba es una puta locura. Los desequilibrios que crea son de otro nivel. Le espera un año de muchad alabanzas y unas cuantas críticas (por los huecos atrás) si no se lesiona y demás.

9. En ataque el Madrid puede liarla mucho, hay buenísimas posibilidades de combinación. Pero se notó mucho la desconexión progresiva... Y cuando el medio campo desconectó se acabó...
16/08/2018 08:33
  - Div/Gr
Username
19325 msgs.
Golden Ball
Yo no vi el partido, no he visto nada todavia de los resumenes y lo que se es por la radio (lo que nos queda a los pobres)

Defensivamente un coladero.
En el medio bien en algunos momentos. Supongo que cuanso pase el tiempo veremos mas.
Arriba peligro con lo que hay pero a mi me falta el delantero que estornuda y se le caen 6 goles.

Este Atleti tiene equipo para pelear por todo hasta el ultimo momento (que es lo que se le debe exigir) luego ganar..... la linea es muy delgada entre el campeon y el segundo

El Atleti llega hecho y el madrid por hacer. Me gustaria un entrenador que dure 6-7 años en el madrid. Y no que cada dos años, como mucho, uno nuevo.

Enhorabuena a los atleticos
16/08/2018 10:13
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Yo no vi el partido, no he visto nada todavia de los resumenes y lo que se es por la radio...



Sabes lo que es arenavisión?

Mandame un privado si no sabes como va, porque te aseguro que merece la pena.
16/08/2018 10:17
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:


LoTopegui lo que ha demostrado hoy es que es un entrenador de equipo de pueblo.

Pues para mi es de los que menos culpa tiene 😂

Porque si tu defensa le da por perseguir moscas, si tu portero se come TODOS los balones por el primer palo desde yo que se...
Como mucho se le podria criticar en los cambios y viendo lo que hay, tampoco es que los viese tan mal.

Como mucho, la culpa la podría ver en meter a Ramos, Varane, Marcelo y Keylor titulares y no a los suplentes 😂

Pero si en el 90 vas 2-2, la culpa es defensiva y no ofensiva, y si los 2 goles son acumulación de errores defensivos, uno tras otro...
16/08/2018 11:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
Sa Corb dijo:


LoTopegui lo que ha demostrado hoy es que es un entrenador de equipo de pueblo.

Pues para mi es de los que menos culpa tiene 😂

Porque si tu defensa le da por perseguir moscas, si tu portero se come TODOS los balones por el primer palo desde yo que se...
Como mucho se le podria criticar en los cambios y viendo lo que hay, tampoco es que los viese tan mal.

Como mucho, la culpa la podría ver en meter a Ramos, Varane, Marcelo y Keylor titulares y no a los suplentes 😂

Pero si en el 90 vas 2-2, la culpa es defensiva y no ofensiva, y si los 2 goles son acumulación de errores defensivos, uno tras otro...

Es verdad. Que el penalti de Juanfran y el remate sólo de Marcelo en el 93, no se les puede llamar regalos.

Eso sí, si Marcelo la mete, no hay regalo, sino épica
16/08/2018 11:35
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
brebero22 dijo:
Sa Corb dijo:


LoTopegui lo que ha demostrado hoy es que es un entrenador de equipo de pueblo.

Pues para mi es de los que menos culpa tiene 😂

Porque si tu defensa le da por perseguir moscas, si tu portero se come TODOS los balones por el primer palo desde yo que se...
Como mucho se le podria criticar en los cambios y viendo lo que hay, tampoco es que los viese tan mal.

Como mucho, la culpa la podría ver en meter a Ramos, Varane, Marcelo y Keylor titulares y no a los suplentes 😂

Pero si en el 90 vas 2-2, la culpa es defensiva y no ofensiva, y si los 2 goles son acumulación de errores defensivos, uno tras otro...

Es verdad. Que el penalti de Juanfran y el remate sólo de Marcelo en el 93, no se les puede llamar regalos.

Eso sí, si Marcelo la mete, no hay regalo, sino épica

Juanfran es mas Madridista que Roncero 😂
Lo de Marcelo tampoco me parece un regalo, cuando entra un jugador desde atras siempre es difícil de marcar y los centrales tampoco estaban tan lejos.

Pero vamos, que eso no es culpa de Lopetegui ni del Cholo, es culpa de que sus jugadores hacen el retrasado.
Asi como las cantadas de Karius no fueron culpa de Klopp 😂

Otra cosa es que te ataquen mucho y tu no generes ni una ocasion, que en este caso, el Madrid recibió pocas ocasiones y provoco algo de peligro.
16/08/2018 11:46
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Anoche vi el partido pero no pude analizarlo concienzudamente como a mí me gusta. Porque estaba acompañado y todo el rato hablando...

No osbtante, hay varias claves en zona de creación de ambos equipos, que me gustaría resaltar:

1. Isco por un lado. Tras el Mundial muchas voces decían que Isco acaparaba mucho, sobaba mucho y demás. Sí, claro, porque puede, pero con movimiento por delante es capaz de dar mucho.

2. Lemar por otro. Este chaval va a ser importantísimo en el Atlético. Tiene muchísimo que dar para romper una línea como para defender con ímpetu. Supongo y espero que ese cambio por Thomas Partey fuese por gestionar descansos...

3. Juanfran. Se le agradece el esfuerzo, pero no está para jugar contra un Madrid. En muchas fases del partido, balón que iba a su zona, era un balón que no provocaba peligro.

4. Lucas. En un Mundial, con hacer un buen partido y ser correcto el resto de ellos, le valió. Pero no tiene suficiente calidad para ser lateral. Se echó en falta a Filipe.

5. Rodri. En su sitio, un pulmón, por fin no hay un muerto en el MDF y tiene nivel.

6. Koke. Si a Vitolo, Correa y demás les diese por querer dar un salto desde atrás... Le veo con posibilidades de perder el sitio. No se le puede negar el esfuerzo defensivo, pero en ataque no está fino y dos fallos suyos son dos contras peligrosas.

7. Correa. Que cosa... puede que jamás consiga hacerse fijo, pero de suplente está bastante bien.

8. Marcelo. Cagada defensiva aparte, lo que aporta este señor arriba es una puta locura. Los desequilibrios que crea son de otro nivel. Le espera un año de muchad alabanzas y unas cuantas críticas (por los huecos atrás) si no se lesiona y demás.

9. En ataque el Madrid puede liarla mucho, hay buenísimas posibilidades de combinación. Pero se notó mucho la desconexión progresiva... Y cuando el medio campo desconectó se acabó...

Yo escucho mucho de que si Lemar partidazo y demás y para mi hizo un partido bastante descafeinado, que correr y ganas le ponia pero meh, en cambio Rodri me sorprendió mucho y me gustó bastante, tiene mas cualidades de las que pensaba 😂 y ya era hora de que alguien pudiese sustituir a Gabi.

Y lo de Thomas por Lemar estaba cantadisimo, ya lo hacia con Carrasco, lo que ahora depende de que sea un cambio habitual es si al Cholo le da por ser mas ofensivo y jugar con Griezmann, Costa, Gelson y Lemar a la vez, que entonces veo antes el Thomas por Gelson.
Y bueno, comparando Lemar con Carrasco imagino que perderéis regate e incluso desborde pero ganareis mas trabajo defensivo e incluso de equipo que lo veo menos individualista.

Juanfran es normal... Ya tiene una edad 😂

Lucas es un central reconvertido, no deja de ser un lateral limitado en ataque.

Y Correa siempre será El Suplente... Si sale titular no hace una mierda, pero suplente es otro, yo no se si es tema físico que no aguanta mas de 45min, que es demasiado eléctrico para su resistencia de mierda o yo que se, pero lo mismo aparece y te la lia, como desaparece y no lo ves mas...

Isco ultimamente había mejorado mucho en el control del ritmo, no se, tu ves a Modric o a Kroos y notas que saben controlar el partido, cuando hay que profundizar y cuando hay que pausarlo, es lo que le faltaba a Isco, una vez sepa eso... Con su regate, tecnica, pase y visión... Aunque el mayor problema de Isco ahora son sus compañeros 😂 Todos se mueven por su zona y al final tiene que buscsr otras posiciones.

Marcelo siempre será Marcelo, le puedes dejar toda la banda izquierda que el solito se la come, el problema es que es Lateral y a veces deberia pensar si subir o no... Si vas a subir para no poder bajar, pues no subas, o sube mas despacio.

Asensio otro que tiene calidad de sobra pero cuando desaparece, desaparece pero bien...

Benzema se le nota mas liberado sin Cristiano, al fin y al cabo, Benzema jugaba para Cristiano, tanto pases, como crear huecos, etc.
Ayer el gol de cabeza era un gol que si estuviese Cristiano, seria suyo fijo 😂
Eso si, cuando Benzema baja a recibir o se mueve entre lineas, falta alguien que busque los centrales y ni Bale ni Asensio lo hacian...

Keylor lleva una temporadita de cantadas importantes, por menos Ter Stegen era el peor portero del mundo 😂 y creo que a Keylor aun no lo vi parar un tiro por el primer palo...
Ayer partido que De Gea estaria orgulloso...

Y como siempre cuando Casemiro se fue, el Madrid murió defensivamente
16/08/2018 12:15
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
Mis dudas-preguntas son: sacará Flo el talonario a pasear y fichará a un nuevo galáctico? Llegará Lopetegui a acabar la temporada? 16/08/2018 13:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
Sa Corb dijo:


LoTopegui lo que ha demostrado hoy es que es un entrenador de equipo de pueblo.

Pues para mi es de los que menos culpa tiene 😂

Porque si tu defensa le da por perseguir moscas, si tu portero se come TODOS los balones por el primer palo desde yo que se...
Como mucho se le podria criticar en los cambios y viendo lo que hay, tampoco es que los viese tan mal.

Como mucho, la culpa la podría ver en meter a Ramos, Varane, Marcelo y Keylor titulares y no a los suplentes 😂

Pero si en el 90 vas 2-2, la culpa es defensiva y no ofensiva, y si los 2 goles son acumulación de errores defensivos, uno tras otro...

Hombre, pues para mi si que tiene culpa y el otro entrenador lo confirma con sus movimientos.
Lemar empezó en la banda de Carvajal imagino que para buscar la espalda y hacer daño en esa banda. En cuanto Bale empezó a entonarse y Juanfran no podía parar a Bale y Marcelo, el entrenador del Atleti, puso a Lemar en aquella banda.
Movimiento táctico que demuestra que el Atleti tiene entrenador.
LoTopegui, estuvo 60 minutos mirando como Isco y Asensio se estorbaban continuamente y no fue capaz de poner remedio. Hubo 5 minutos en los que vi a Bale por la izquierda y pensé "se ha dado cuenta", pero no, fue casualidad.
Los cambios mediocres. Sales con Kroos, Casemiro e Isco + Asensio y acabas con Modric, Ceballos (lo devolvía ya al Betis) y Lucas...
El negrito no sé si es mejor que Bale o Benzema, pero seguro que mejor que Mayoral es.
Este partido, teniendo al empuja balones, tira penaltis y defraudador al erario público, se hubiera podido ganar. Pero como ya no está y no hay nadie que vaya a meter 50 goles sin sudar, el entrenador tiene que saber mover sus piezas.
Y LoTopegui, ayer demostró que o no sabe o (y aquí está mi esperanza para no darme de baja de Movistar) aún no las conoce.
Si no hay fichajes (Que tampoco creo que los vaya a haber), me da que con LoTopegui lucharemos por la tercera plaza una vez más.
16/08/2018 14:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 466
147