Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Expulsión de los jugadores dopados Date
Username
17289 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Eso serán los fiscales quienes lo deben determinar a través de sus herramientas.

Yo no sé qué herramientas tienen para averiguar las trampas que haga cada usuario.

Es decir. Si no has trampeado, pues no has trampeado y punto.

Editado por Peke y Pekes!!! 30-04-2018 21:22

Ok
La sugerencia de los amistosos en beta me parece buena idea pa k sigue el beta si no aporta nada al simulador.
Mi voto es no al beta
Un saludo crack!!!
30/04/2018 21:27
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Eso serán los fiscales quienes lo deben determinar a través de sus herramientas.

Yo no sé qué herramientas tienen para averiguar las trampas que haga cada usuario.

Es decir. Si no has trampeado, pues no has trampeado y punto.

Editado por Peke y Pekes!!! 30-04-2018 21:22

Ok
La sugerencia de los amistosos en beta me parece buena idea pa k sigue el beta si no aporta nada al simulador.
Mi voto es no al beta
Un saludo crack!!!

Venga, gracias por el apoyo.

Un saludo.
30/04/2018 21:29
  - Div/Gr
Username
5939 msgs.
Golden Ball
A mi lo que me parece mal es que no se avise antes de fichar un jugador d ese tipo de que hay q despedirlo,lo normal es que se expulse al manager que juegue con murcielagos y no dejarle a sus anchas,ya que existen muchos dopados pero solo a unos nos obligan a despedirlos y los demas tan tranquilos 02/05/2018 17:29
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
39553 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
A mi lo que me parece mal es que no se avise antes de fichar un jugador d ese tipo de que hay q despedirlo,lo normal es que se expulse al manager que juegue con murcielagos y no dejarle a sus anchas,ya que existen muchos dopados pero solo a unos nos obligan a despedirlos y los demas tan tranquilos

Si no hay herramientas para hacerlo, que la administración las ponga. Desde nuestra posición debemos exigir.
02/05/2018 17:38
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
Yo creo k antes k nada,lo suyo era k.averiguaran a los ekipos k.juegan esas privadas amañadas,asi se acababa un poco el.problema...y la verdad esk hay unas cuantas y cada vez mas,en primero pk la gente se ahorra tener k gastar pasta eb una privada y si encima sus jugadores no pierden apenas energia,encima se llenan de habis,pues de maravilla!??kien gana con esto,los.ekipos ya hechos k ponen en su privada ekipos de 5 y 6 con poca experiencia para k.asi les suba todavia mas!?? 11/05/2018 14:14
  ⭐⚽ G.D.CHAVES ⚽ - Div4/Gr52
Username
936 msgs.
MVP of the game
Lo mismo pasa con la energia,como es posible k.un ekipo.jugando.el.lunes cin la misma energia k yo,osea a 99,llegue al.viernes para nuevo partido de liga,aun descansado martes y jueves,pueda tener el.ekipo a 99 de energia igual cuando se pierden 25 puntos de energia por partido jugado...osea k el mierxoles ya juegan con 5 puntos menos y el viernes jugarian con 9-10 puntos menos,no??y cono jugando un partido de copa un jueves con energia 99,el viernes tenga igual 99 de energia..es imposible,no?? 11/05/2018 14:18
  ⭐⚽ G.D.CHAVES ⚽ - Div4/Gr52
Username
17289 msgs.
Golden Ball
iuleh dijo:
Lo mismo pasa con la energia,como es posible k.un ekipo.jugando.el.lunes cin la misma energia k yo,osea a 99,llegue al.viernes para nuevo partido de liga,aun descansado martes y jueves,pueda tener el.ekipo a 99 de energia igual cuando se pierden 25 puntos de energia por partido jugado...osea k el mierxoles ya juegan con 5 puntos menos y el viernes jugarian con 9-10 puntos menos,no??y cono jugando un partido de copa un jueves con energia 99,el viernes tenga igual 99 de energia..es imposible,no??

Si bajas el esfuerzo si,ahí gente k pone menos esfuerzo cuándo va ganando
13/05/2018 13:02
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
58482 msgs.
Golden Ball
18/05/2018 16:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1856 msgs.
International
A uno le parece, cuanto menos, frívolo que se afine tanto en esta cuestión pero se obvie el superdopaje previo en juveniles. Preguntaos por donde se debería empezar a corregir el tema. Lo que no está bien es ver la paja en el ojo ajeno y no querer ver la viga en el tuyo. Ya cansa leer a la gente que apela a la justicia, sí, pero a la medida de sus intereses. Las granjas no son precisamente trigo limpio. Cualquier 'granjero' no está facultado éticamente para hablar de doping. En fin, es una opinión más. 31/05/2018 19:21
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
A uno le parece, cuanto menos, frívolo que se afine tanto en esta cuestión pero se obvie el superdopaje previo en juveniles. Preguntaos por donde se debería empezar a corregir el tema. Lo que no está bien es ver la paja en el ojo ajeno y no querer ver la viga en el tuyo. Ya cansa leer a la gente que apela a la justicia, sí, pero a la medida de sus intereses. Las granjas no son precisamente trigo limpio. Cualquier 'granjero' no está facultado éticamente para hablar de doping. En fin, es una opinión más.

Eso es como si yo te digo que éticamente no estás facultado para hablar en el foro de sugerencias porque no estás haciendo ninguna sugerencia. Sólo has entrado a menospreciar mi sugerencia.

Bien, yendo al tema. Yo no tengo el más mínimo problema en que hagan lo que haya que hacer para mejorar el juego en la mayoría de sus facetas. No soy yo el que se opone a ningún cambio. Lo gracioso es que me digas que yo, por hacer granjas, que es el sistema de crecimiento en el juego desde que me metí hace 9 años, no estoy en disposición de hacer sugerencias que tengan que ver con el uso indiscriminado de jugadores dopados en experiencia a través de privadas usadas exclusivamente para tal fin, en lugar de para competir y/o entrenar con suplentes.

Así que creo que, por mucho que denomines mi sugerencia como afinada y frívola, yo diría que tu lectura de la misma ha sido, cuanto menos, superficial y disonante. Pues mezclas dos cuestiones, entrenos y experiencia, que no van de la mano en el caso que expongo.

Por lo cual te invito a que, dado que yo voy apelando a mis intereses según dices:

1. Me reportes a los jugadores que crees que, injustamente, he dopado y...
2. Hagas una sugerencia al respecto, para que el juego, en su método, invariable y básico de crecimiento a lo largo de los años, cambie en sus políticas de entrenos de juveniles.


Edito: Ni que decir tiene que, en caso de que yo piense que tu sugerencia sirve para mejorar la jugabilidad/diversión del juego, la apoyaré.

Editado por Peke y Pekes!!! 31-05-2018 20:12
31/05/2018 20:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2