Go to page 1, 2
  Forum » General » Que pasa con la energía tras los dos partidos de hoy? Date
Username
1818 msgs.
International
Pues eso,que pasa con la energía tras los dos partidos jugados hoy? Es un fallo del sistema y si es así van a recuperar los jugadores para compensar?
Deberían mandar un mensaje privado para avisar pues mañana hay liga y no sabemos que hacer o poner,hablando de energia me refiero a sanciones,lesiones,moral...

Editado por danidelpy 24-04-2018 22:49
24/04/2018 22:47
  🦀Real Yogüin C.F. - Div4/Gr21
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Pues pasará como con las taquillas, que los 2 partidos os traerán pros y contras.

Editado por @jerez23 24-04-2018 23:21
24/04/2018 23:21
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Fallo del sistema? Tu has jugado un amistoso hoy xk has querido nadie te ha obligado. Y encima has recibido una taquilla extra, experiencia, etc etc... 24/04/2018 23:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Por el foro se comentó, lo de la Copa de jueves, lo de los amistosos de martes cuando pasaron la jornada del jueves al martes.

Avisamos a los administradores y sólo cambiaron lo de la Copa.

A quién preguntó, pues o que pasaran a Beta o pusieran esfuerzo 0.

Lo dicho lo uno por lo otro.

Editado por @jerez23 24-04-2018 23:26
24/04/2018 23:26
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
1818 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Por el foro se comentó, lo de la Copa de jueves, lo de los amistosos de martes cuando pasaron la jornada del jueves al martes.

Avisamos a los administradores y sólo cambiaron lo de la Copa.

A quién preguntó, pues o que pasaran a Beta o pusieran esfuerzo 0.

Lo dicho lo uno por lo otro.

Editado por @jerez23 24-04-2018 23:26

A mi la taquilla me da igual si me das a elegir entre energía y demás,de todas formas al ser un fallo del sistema general deberian haber avisado antes por mensaje como cuando avisan para tantas otras cosas,pues algo general,para avisar,no todos estamos en los foros metidos a mirar,a mi me ponenun día libre y pongo amistoso,si no pone copa ni pone nada pues...
Lo dicho, debería haberse avisado,reiniciar energia,moral y demas e incluso taquilla de los amistosos.

Editado por danidelpy 25-04-2018 00:15
25/04/2018 00:14
  🦀Real Yogüin C.F. - Div4/Gr21
Username
58484 msgs.
Golden Ball
danidelpy dijo:
@jerez23 dijo:
Por el foro se comentó, lo de la Copa de jueves, lo de los amistosos de martes cuando pasaron la jornada del jueves al martes.

Avisamos a los administradores y sólo cambiaron lo de la Copa.

A quién preguntó, pues o que pasaran a Beta o pusieran esfuerzo 0.

Lo dicho lo uno por lo otro.

Editado por @jerez23 24-04-2018 23:26

A mi la taquilla me da igual si me das a elegir entre energía y demás,de todas formas al ser un fallo del sistema general deberian haber avisado antes por mensaje como cuando avisan para tantas otras cosas,pues algo general,para avisar,no todos estamos en los foros metidos a mirar,a mi me ponenun día libre y pongo amistoso,si no pone copa ni pone nada pues...
Lo dicho, debería haberse avisado,reiniciar energia,moral y demas e incluso taquilla de los amistosos.

Editado por danidelpy 25-04-2018 00:15

Somos mayorcitos en este juego como para saber que el 1er martes hay copa. Y mas cuando ves que misteriosamente el partido de copa del jueves pasado desaparece, y entonces lo suyo es mirar a donde a ido a parar. No hace falta entrar al foro para eso...

Asi pues la cosa esta en que como el bug no nos favorece nos quejamos, cuando los errores favorecen si te he visto no me acuerdo...
25/04/2018 00:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1818 msgs.
International
IF dijo:
danidelpy dijo:
@jerez23 dijo:
Por el foro se comentó, lo de la Copa de jueves, lo de los amistosos de martes cuando pasaron la jornada del jueves al martes.

Avisamos a los administradores y sólo cambiaron lo de la Copa.

A quién preguntó, pues o que pasaran a Beta o pusieran esfuerzo 0.

Lo dicho lo uno por lo otro.

Editado por @jerez23 24-04-2018 23:26

A mi la taquilla me da igual si me das a elegir entre energía y demás,de todas formas al ser un fallo del sistema general deberian haber avisado antes por mensaje como cuando avisan para tantas otras cosas,pues algo general,para avisar,no todos estamos en los foros metidos a mirar,a mi me ponenun día libre y pongo amistoso,si no pone copa ni pone nada pues...
Lo dicho, debería haberse avisado,reiniciar energia,moral y demas e incluso taquilla de los amistosos.

Editado por danidelpy 25-04-2018 00:15

Somos mayorcitos en este juego como para saber que el 1er martes hay copa. Y mas cuando ves que misteriosamente el partido de copa del jueves pasado desaparece, y entonces lo suyo es mirar a donde a ido a parar. No hace falta entrar al foro para eso...

Asi pues la cosa esta en que como el bug no nos favorece nos quejamos, cuando los errores favorecen si te he visto no me acuerdo...

no se si has tenido un mal dia o te sienta mal que la gente escriba o exponga sus ideas y su forma de pensar...

somos mayores pero no todos estamos las 24 horas metidos aqui,quiza no hemos visto ese desaparecer de copa,lo q está claro es q las costumbres y los refranes estan muy bien como anecdota pero si miramos el horario no ponia nada y si no pone nada es q se supone q no hay partido,si se piden amistosos y se dan por un fallo del sistema que puede haberlo es pq se supone q no hay partido,no es muy dificil de entender,pero que igual que se mandan mensajes generales para hablar del fin y o principio de tempo,final de copa,revision de los bug de los estadios,de los abonos...puede mandarse para esto pues mas de la mitad de los managers no lo sabian y quiza me quedo hasta corto.

como digo antes a mi si me dan a elegir entre la taquilla del amistoso,la exp o la energia cojo la ultima pq los amistosos da igual jugarlos o no,la copa como dices se juega si o si,pero siempre q se avise y ni se aviso,ni salia en el calendario ni nada.

ahora respira amigoy libertad de expresión

Editado por danidelpy 25-04-2018 01:23
25/04/2018 01:23
  🦀Real Yogüin C.F. - Div4/Gr21
Username
58484 msgs.
Golden Ball
danidelpy dijo:
IF dijo:
danidelpy dijo:
@jerez23 dijo:
Por el foro se comentó, lo de la Copa de jueves, lo de los amistosos de martes cuando pasaron la jornada del jueves al martes.

Avisamos a los administradores y sólo cambiaron lo de la Copa.

A quién preguntó, pues o que pasaran a Beta o pusieran esfuerzo 0.

Lo dicho lo uno por lo otro.

Editado por @jerez23 24-04-2018 23:26

A mi la taquilla me da igual si me das a elegir entre energía y demás,de todas formas al ser un fallo del sistema general deberian haber avisado antes por mensaje como cuando avisan para tantas otras cosas,pues algo general,para avisar,no todos estamos en los foros metidos a mirar,a mi me ponenun día libre y pongo amistoso,si no pone copa ni pone nada pues...
Lo dicho, debería haberse avisado,reiniciar energia,moral y demas e incluso taquilla de los amistosos.

Editado por danidelpy 25-04-2018 00:15

Somos mayorcitos en este juego como para saber que el 1er martes hay copa. Y mas cuando ves que misteriosamente el partido de copa del jueves pasado desaparece, y entonces lo suyo es mirar a donde a ido a parar. No hace falta entrar al foro para eso...

Asi pues la cosa esta en que como el bug no nos favorece nos quejamos, cuando los errores favorecen si te he visto no me acuerdo...

no se si has tenido un mal dia o te sienta mal que la gente escriba o exponga sus ideas y su forma de pensar...

somos mayores pero no todos estamos las 24 horas metidos aqui,quiza no hemos visto ese desaparecer de copa,lo q está claro es q las costumbres y los refranes estan muy bien como anecdota pero si miramos el horario no ponia nada y si no pone nada es q se supone q no hay partido,si se piden amistosos y se dan por un fallo del sistema que puede haberlo es pq se supone q no hay partido,no es muy dificil de entender,pero que igual que se mandan mensajes generales para hablar del fin y o principio de tempo,final de copa,revision de los bug de los estadios,de los abonos...puede mandarse para esto pues mas de la mitad de los managers no lo sabian y quiza me quedo hasta corto.

como digo antes a mi si me dan a elegir entre la taquilla del amistoso,la exp o la energia cojo la ultima pq los amistosos da igual jugarlos o no,la copa como dices se juega si o si,pero siempre q se avise y ni se aviso,ni salia en el calendario ni nada.

ahora respira amigoy libertad de expresión

Editado por danidelpy 25-04-2018 01:23

Elegir a posteriori es muy facil. Tu elegiste jugar el amistoso de ayer y tu elegiste modo beta o normal pues ahi estan las consecuencias.

No hace falta estar muy metido en el juego. La temporada la abrieron el martes por la tarde y el partido de copa del jueves estuvo +24h ahi en proximo partido. Igualmente eres un usuario antiguo y sabes que el 1er martes hay copa y aun asi pediste amistoso para ese dia.

Estu culpa, es tu problema. Que te de la opcion a jugar amistoso no te obliga a ello y menos a no beta por lo que hay que ser consecuente con los actos de cada uno
25/04/2018 10:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1818 msgs.
International
Lo que sorprende de verdad es como te tomas esto como algo personal y las formas que tienes para contestarle a los usuarios,como los tratas y no para bien,sin motivo alguno...

Como te digo no todos podemos estar aqui las 24 horas,ni por los foros mirando o contestando a los demás managers,nuestra vida no gira en torno a esto seamos usuarios mas antiguos o menos pues hasta los antiguos, muchos,se han visto sorprendidos por esto.

Si duro 24 horas como si duro 50,de las costumbres de copa no nos podemos fiar,de lo q nos tenemos que fiar es del calendario que para eso está haya las cábalas que haya y sea la costumbre que sea,si el calendario no pone copa y permite amistosos es que no hay copa y se pueden jugar estos,no hay mas,otra cosa es q sea un fallo del sistema,que puede ser,pero tampoco te pongas con ese ego de sobrado que yo lo primero estoy escribiendo bien ,he entrado a preguntar tras ver lo sucedido y no me conoces menos para hablarme así ,intentando imponer tu opinión por encima de los demás.

Solo he dicho que deberían haberlo avisado por mensaje,es simple lógica,al igual que avisan con los bugs de estadios,socios,principio y fin de temporada...hasta avisan para dar a conocer los dos equipos que juegan la final de copa y eso es menos importante para el funcionamiento del juego aunque esté bien como anécdota,otra cosa es que no se haya hecho,pero que con cosas asi se puede dar un toque de sobreaviso y ya los demás al verlo le damos a jugar el amistoso o no y a elegir entre beta y no beta,pero la mayoria de usuarios no sabia nada y por eso hay tantas preguntas con lo mismo.
25/04/2018 11:56
  🦀Real Yogüin C.F. - Div4/Gr21
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Pero avisarte de que? De que no juegues amistoso el martes? Ya de paso que jueguen por ti. Eres de 2010 dani y tienes ya mucha experiencia en este juego, te la jugaste te salió mal y ahora no puedes pedir rectificaciones. A parte de gasta energia, has fenerado ingresos y experiencia para tus jugadores, ¿si no llegas a perder energia te hubieses quejado de que has ganado de mas? Lo dudo... 25/04/2018 12:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2
1