Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ¿Eliminación de partidos Beta? Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Como muchos sabréis, el modo beta de los amistosos surge de la idea de que nosotros, usuarios ávidos de un simulador magnífico, ayudásemos a la continua evolución del mismo, a través del feedback reportado a través de partidos amistosos con una serie de condiciones especiales. (No cansancio, no lesiones, no sanciones acumulables de un día a otro, no se gana experiencia)

Como sabéis, todos usamos (o no lo usamos pero lo usaríamos) los partidos Beta para llevarnos algo de taquilla, entrenar a nuestros suplentes cual titulares el día de dicho amistoso y para de contar.

La administración creó los Beta para mejorar el simulador. La intervención sobre el simulador cesó hace mucho. Ergo los Beta solo sirven para poner tropecientos jugadores a entrenar y doparlos de entrenos.

Pido que se elimine la posibilidad de beta.
24/04/2018 19:19
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
+1 por mi parte

x0 por parte de la administracion

24/04/2018 19:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Estoy también de acuerdo pekeñin 26/04/2018 10:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26490 msgs.
Golden Ball
Este es el hilo q me gusta a mi😀😀!
Edito😥😥 Yo estuve aquí!!

Querés un mate?😈😈

Con el título de la sugerencia estoy totalmente de acuerdo!
El baremo del juego iría marcado por la destreza del mánager en gestionar el esfuerzo de la plantilla,por lo tanto devolvería al mercado inmobiliario de una manera brutal diversidad de oportunidades diferentes a las actuales y desde mi punto de vista positivas a nivel de jugabilidad,q ya no es poca claro!

P.D; también tengo q considerar como consecuencia ,la vuelta de los lloropost en Foro,se activaria😈😈

Lo importante sería no quedarse corto de esfuerzo en ese preciso partido q no se puede perder!!

Tiempo!

Editado por el uruguayo 27-04-2018 11:10
27/04/2018 11:10
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
556 msgs.
MVP of the game
+1 16/05/2018 23:43
  tikiblo - Div4/Gr57
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Te olvidas que con el simulador beta se corre el riesgo de que se queden los partidos pillados. Otra razón para quitarlo. 18/05/2018 11:18
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1
1