Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Sugerencias » No pagar fichas adecuadas: Sancionable? Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mi sugerencia es que, debería sancionarse a todos aquellos mánagers que se aprovechan de un fallo del juego:

-Que cuando comienza una temporada, puedes perfectamente renovar a tus jugadores a la baja para ahorrarte unas cuantas decenas de millones el primer domingo de temporada y, posteriormente, renovarles al alza el lunes para que no te los clausulen.


¿Por qué esta situación es dañina para el juego?

1- Porque interfiere en las búsquedas del secretario técnico de aquellos usuarios activos que pretenden buscar jugadores para su equipo durante la primera semana de calendario. De tal forma que provoca frustración en la experiencia de juego. Como sabéis, la primera semana de juego se torna fundamental para provocar vicio al manager que no ve frustradas sus expectativas respecto al equipo. Por lo que no actuar en contra de estos hechos, es actuar, indirectamente, contra el bienestar de los usuarios fieles a un striker limpio.

2- Porque beneficia a los más grandes, bastante por encima de los más pequeños. Puesto que los jugadores no aceptan ciertas rebajas de ficha mínima (por ejemplo, no aceptan cobrar menos de 150.000,aún viniendo de 200.000), pero sí aceptan bajar su ficha de 5 Millones a 300.000 Euros.

3- Porque si se actúa con las fichas de los jugadores que están cedidos, también debería hacerse ahora.

4- Porque, según las normas (las cuales están pensadas para fomentar un correcto funcionamiento del juego), aprovecharse de un fallo del juego, es objeto de sanción.


Editado por Peke y Pekes!!! 23-04-2018 11:05

Editado por Peke y Pekes!!! 23-04-2018 11:25
23/04/2018 11:03
  - Div/Gr
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
@peke 23/04/2018 14:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@peke

me sorprende que un tipo tan inteligente como Peke que haya creado un post en sugerencias...

PD: no es sarcasmo
23/04/2018 23:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
@peke

me sorprende que un tipo tan inteligente como Peke que haya creado un post en sugerencias...

PD: no es sarcasmo

Porque no te sabes los intríngulis...
24/04/2018 00:07
  - Div/Gr
Username
3488 msgs.
Best scorer
Me parece una sugerencia muy acertada. Ademas de real de lo que ocurre en el juego. 24/04/2018 00:21
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@peke

Debido a la escasa visibilidad del hilo de sugerencias. Sería posible que lo movieran al general?
24/04/2018 12:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Me parece una sugerencia muy acertada. Ademas de real de lo que ocurre en el juego.

Gracias. Desgraciadamente me gustaría proponer... "Que reprogramen dicha situación para que esto no pueda suceder", pero me temo que los administradores dependen más de la labor de los @ que cualquier otra acción directa que vayan a tomar en el juego.

Asi que, que fichen más fiscales y burocraticen todo. No vale que sólo unos tengan impedimentos y otros no.
24/04/2018 12:56
  - Div/Gr
Username
26490 msgs.
Golden Ball
Yo con respecto a este tema,la verdad q soy un enfermo de renovar al alza!!
Pero para renovar a toda la plantilla a la baja víspera a la noche mágica y luego volverlos a renovarlos al alza con el fin de ahorrar X,pues la verdad q no tengo tiempo,ni ganas,por lo cual!!

La sugerencia es muy lógica ,teniendo en cuenta q en la primer búsqueda q realizó iniciada la tempo,te ríes, claro,aparece algún 🔝🔝,por 100k,varios!!

De esto ,muchos user q planifican los refuerzos de cara al inicio de tempo,la primer semana y 1 día de Liga,Copa ,Privada,retrasan ese objetivo ,mínimo 24hrs!!

El tiempo es Oro al final!

P.D: en algunos casos calculo q lo hacen porque no van sobrados unos; y se buscan la vida;; y otros por tener más simplemente!

Traslada sugerencia santy@😉😉😯😯
24/04/2018 14:06
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26490 msgs.
Golden Ball
La encuesta donde está? 24/04/2018 14:08
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
La encuesta donde está?

No soy partidario de hacer encuestas. La gente vota sin leer, sin hablar, sin participar y, por tanto, sin pensar. Es muy bonito vender democracia sin practicarla.

Yo doy una sugerencia y... de repente llega un pensador, que ha llegado más lejos que yo, y me tendría que meter mi encuesta por ahí... porque ha perdido sentido ya que me han rebatido.
24/04/2018 14:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1