Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Goles favor y en contra Date
Username
337 msgs.
First-team player
Yo keria proponer en caso de empates a puntos a final de temporada no cuenten los goles a favor y en contra sino el partido de ida y vuelta entre los empatados a puntos y los goles fuera tengan ese valor extra como la liga profesional o en eliminatorias por qué yo a mi parecer esto desfaborece a alos que su equipo sea de posesión y más toque y goles cuando mi equipo con d defensa no es tan anotador pero es efectivo contra rivales duros para poder competir un poco eso desfaborece a la defensa total
xerri Usuario premium
13/04/2018 23:18
  ⭐JUVENIL⭐ - Div4/Gr41
Moderator
18445 msgs.
Golden Ball
El golaverage particular desfavorece al que un día por lo que sea se le olvide cambiar la alineación o no pueda entrar y le metan un 10-0 y por un hecho puntual puede fastidiar la temporada, del otro modo es una suma de toda la temporada.

Se ha sugerido muchas veces, pero es lo de siempre me beneficia o asciendo por el particular, es el que debería ser, si se cambia y no asciendo por el golaverage particular, mejor el general... Nunca estarímos contentos.

Desde el principio ha sido asíy no creo que vaya a cambiar ahora.
20/04/2018 10:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr8
Username
337 msgs.
First-team player
Pues yo creo que no debería ser así tienes 5 minutos para una alineación y darle a automática un segundo osea que yo me mato toda la temporada estudiando a mis rivales directos reservando a los mejores contra equipos flojos igual a menos goles no es lo mismo una alineación de 75 a una de 83 y por qué 4 pasan de todo preferís alludar a 4 ke pasan y ganan con su 3 4 3 y no igualar por qué otros usan para Acer frente al eskem ese la 4 5 1 20/04/2018 14:32
  ⭐JUVENIL⭐ - Div4/Gr41
Fiscal
72056 msgs.
Golden Ball
xerri dijo:
Pues yo creo que no debería ser así tienes 5 minutos para una alineación y darle a automática un segundo osea que yo me mato toda la temporada estudiando a mis rivales directos reservando a los mejores contra equipos flojos igual a menos goles no es lo mismo una alineación de 75 a una de 83 y por qué 4 pasan de todo preferís alludar a 4 ke pasan y ganan con su 3 4 3 y no igualar por qué otros usan para Acer frente al eskem ese la 4 5 1

Que tiene que ver el sistema 3-4_3 y 4-5_1 para ganar y con lo que estás diciendo?
22/04/2018 12:15
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr2
Username
337 msgs.
First-team player
Cómo metes más goles con tres delanteros y todo el equipo al ataque total o con un delantero ala contra con balones largos metes muchos más goles con posesión que ala contra ala contra se suele ganar con pocos goles 22/04/2018 13:44
  ⭐JUVENIL⭐ - Div4/Gr41
Fiscal
72056 msgs.
Golden Ball
xerri dijo:
Cómo metes más goles con tres delanteros y todo el equipo al ataque total o con un delantero ala contra con balones largos metes muchos más goles con posesión que ala contra ala contra se suele ganar con pocos goles

Estas seguro de lo que dices?osea que si yo juego con 3 delanteros tu me garantizas que meto mas goles.
23/04/2018 14:43
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr2
Username
58482 msgs.
Golden Ball
xerri dijo:
a mi parecer esto desfaborece a alos que su equipo sea de posesión y más toque

me ha hecho mucha gracia. Gracias
03/05/2018 18:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
337 msgs.
First-team player
Eso que puse está equivocado perdón favorece Alós de posesión y desfavorece a los de fútbol defensivo en mi división ay equipos peores que juegan con más delanteros y meten más goles que mi equipo y cuando juegan conmigo pillan en casa no me ganan fuera puede ser 03/05/2018 18:28
  ⭐JUVENIL⭐ - Div4/Gr41
Username
58482 msgs.
Golden Ball
xerri dijo:
Eso que puse está equivocado perdón favorece Alós de posesión y desfavorece a los de fútbol defensivo en mi división ay equipos peores que juegan con más delanteros y meten más goles que mi equipo y cuando juegan conmigo pillan en casa no me ganan fuera puede ser

No te excuses, es imposible jugar "a la posesion" en striker, pifia total por tu parte
03/05/2018 18:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
337 msgs.
First-team player
Yo no juego a posesión yo juego defensa total 1 DLC y dos medios ofensivos ese es mi atake de contra no uso ni MC MCI MCD el resto del equipo es de atrás todo mi alineación sería 1 6 3 03/05/2018 18:48
  ⭐JUVENIL⭐ - Div4/Gr41
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1