Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Efectividad goles Date
Username
390 msgs.
First-team player
Hola, alguno sabe que es lo que hace variar la efectividad para hacer goles? mis delanteros delanteros tuvieron que disparar 40 tiros para apenas ganar, en cambio el rival apenas llegaba y de cualquier lado hacia gol. Igual me paso el partido anterior, perdi 5-1 y atacamos igual.

No es que tenga delanteros malos porque son 95-92-95. Lo digo que ya me paso todos los partidos anteriores, no creo tener una defensa mala, dentro de todo taponean bien. Si alguien tiene alguna idea, gracias, un saludo.
16/02/2018 16:25
  - Div/Gr
Moderator
18445 msgs.
Golden Ball
Pueden ser las habilidades. 16/02/2018 16:29
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr8
Username
390 msgs.
First-team player
Lo pensé, pero supuse que tendrá que ver más por cuestión táctica, por ejemplo, cuando me tiro a defender, llego mucho menos, pero más efectivo. 16/02/2018 16:55
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Todo influye, medias, tácticas, habilidades, formaciones, etc.
Pero realmente pocos saben cómo es (o si lo saben no lo dicen), o no existe una matemática en esto. Yo te puedo decir que gano partidos tirando poco y tirando mucho, y pierdo partidos tirando mucho más que el rival o tirando mucho menos.
Depende de muchas cosas, si no vas mal con tus objetivos no toques nada y disfrútalo y sino prueba a cambiar alguna cosa, cualquiera influye.
16/02/2018 17:39
  Rayo Perales VK - Div4/Gr41
     
Go to page 1
1