Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » una duda Date
91 msgs.
Rookie
como es que ayer recibiendo un equipo de 2 div haga menos caja que en mis partidos de liga sin tocar nada en los precios? 11/02/2018 15:00
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
hola Tiffon, en los amistosos se factura menos por entradas que en Liga, había algún post por aqui que hablaba de porcentajes determinados. Un saludo! 15/02/2018 09:28
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
Recíproc dijo:
hola Tiffon, en los amistosos se factura menos por entradas que en Liga, había algún post por aqui que hablaba de porcentajes determinados. Un saludo!

Gracias por tu respuesta. Pero me refería al partido de la privada.en los amistosos ya se que no es lo mismo. Un saludo y gracias por tu interes
15/02/2018 11:09
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Depende del número de aficionados que tengas. 15/02/2018 16:28
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
91 msgs.
Rookie
han-solo dijo:
Depende del número de aficionados que tengas.

supongo tendre los mismos para la privada que para mi liga, no?
en mi liga saco unos 8,2k y en la privada llegando un equipo de 2ºDIv 7 y pico. es lo que no entiendo.
15/02/2018 17:18
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Posiblemente no sea el más indicado, y deba mirarlo un admin/fiscal pero creo que tienes razón. Aunque no hay mucha diferencia, pues sacas 7.6 pero no veo lógico que saques menos con un segunda. Es cierto que influyen también los jugadores en juego, a lo mejor es por eso, y nadie quería ir a ver a un portero de media 5, no sé. 16/02/2018 17:45
  Rayo Perales VK - Div4/Gr41
Username
17289 msgs.
Golden Ball
TIFFON dijo:
han-solo dijo:
Depende del número de aficionados que tengas.

supongo tendre los mismos para la privada que para mi liga, no?
en mi liga saco unos 8,2k y en la privada llegando un equipo de 2ºDIv 7 y pico. es lo que no entiendo.

Posiblemente sea los precios de taquilla
16/02/2018 18:11
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
91 msgs.
Rookie
Cano Bueno dijo:
Posiblemente no sea el más indicado, y deba mirarlo un admin/fiscal pero creo que tienes razón. Aunque no hay mucha diferencia, pues sacas 7.6 pero no veo lógico que saques menos con un segunda. Es cierto que influyen también los jugadores en juego, a lo mejor es por eso, y nadie quería ir a ver a un portero de media 5, no sé.

no tengo ni idea, quizas sea eso.
pero cuando ven la alineacion los asistentes supongo ya an pagado , jajajajajajaja
16/02/2018 19:10
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
zerocool dijo:
TIFFON dijo:
han-solo dijo:
Depende del número de aficionados que tengas.

supongo tendre los mismos para la privada que para mi liga, no?
en mi liga saco unos 8,2k y en la privada llegando un equipo de 2ºDIv 7 y pico. es lo que no entiendo.

Posiblemente sea los precios de taquilla

los precios son los mismos, no e tocado nada en el precio
16/02/2018 19:11
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
vuelve a ocurrir lo mismo hoy, como llegando un equipo de 2º division mi recaudaccion es menor sin tocar nada?
algun @ me sabria explicar? gracias
17/03/2018 19:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1