Go to page 1
  Forum » Off-topic » Gana dinero jugando! Date
Sueles comprar packs premium y similares para ser mas competitivo en los juegos?
Si siempre!
Si, pero en pocas ocasiones
no, pero me tienta hacerlo a veces
no, ni lo haré
2 msgs.
Ball boy
Sabéis de juegos y paginas donde se gana dinero real?
yo estoy en un juego y no esta nada mal lo que se puede ganar! tengo el link como nombre de mi aficion, si alguien le interesa alli esta y es como este, de futbol manager!
10/02/2018 05:12
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
turai dijo:
Sabéis de juegos y paginas donde se gana dinero real?
yo estoy en un juego y no esta nada mal lo que se puede ganar! tengo el link como nombre de mi aficion, si alguien le interesa alli esta y es como este, de futbol manager!



Igual que este no será, aquí no ganas dinero y solo lo pierdes si quieres. Este es mas................... espiritual................... diría yo, el culto a Oboka ha creado una legion de frikis que darían su vida cibernética por nuestro amado líder, el SER SUPREMO OBOKA y eso vale mas que una ganancia monetaria, es el fundamento por el que vale la pena haber vivido en esta época.

Pero cuéntanos mas detalles, ¿Cuánto has ganado?, ¿Cómo lo has ganado?,¿Tributa esa ganacia en hacienda?, ¿Lo sabe Montoro?
11/02/2018 07:26
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Que bien para algunos tener esas aspiraciones yo soy mas de no tener lider e ir a mi bola, y ya que me gusta el futbol juego a varios y si entre uno de ellos me gano algo de pasta aunque sea 15 euros que tengo ahora estando en quinta division, sabiendo que el que gana en primera se lleva 200 euros y 510 por la champions me motiva mas esto que seguir los pasos de un lider y no, eso no tributa y no, montoro no sabe ni donde mea, va a saber eso. 11/02/2018 23:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1