Go to page 1
  Forum » Off-topic » Encuesta seria Date
Debe su florentineza echar a Zizou si palma contra el PSG en 8avos de Shempions tras fracasar en la liga y hacer el ridiculo en copa?
A final de temporada
Deberia seguir la proxima temporada, se lo ha ganado
Depende de como se pierda la eliminatoria
AL CARREEEER!!!!
La culpa es de los jugadores y no de zizou
Yo pienso que el Madrid va a eliminar al PSG
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Ponmelo 👆 25/01/2018 16:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pienso que el Madrid juega esa eliminatoria como si de una final se tratase. (En las finales, el Madrid no suele palmar). Dicho esto, los matices de esa eliminatoria son un tanto extraños para el Madrid, tanto por la altura de temporada en que será, como por la falta de otros objetivos.

Honestamente, creo que el Madrid va a hacerlo bastante bien contra el PSG. Si el Madrid hace eso, seguramente gane. Si no ganan, lo normal sería que echasen a Zidane. Yo, por lo que he visto de Zidane hasta el día de hoy, creo que no le echaría. Pero el primer tercio del curso siguiente le tendría casi como a prueba, como viese que no funciona, no se come el turrón.
25/01/2018 17:02
  - Div/Gr
Username
39044 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ponmelo 👆


Y lo sabes...
25/01/2018 17:07
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39044 msgs.
Golden Ball
El problema es que pase lo que pase, NO veo a zidane a final de temporada, haciendo un cambio drástico en el vestuario, ya se a visto que los jugadores se han acomodado, y zizu NO piensa batir la coctelera, ese es su pecado, y lo hecharan x eso. 25/01/2018 17:13
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Lo que yo haría:


Reunión del presidente y asesores deportivos, secretario técnico y Zidane.

Plantearia desde ya planificar la próxima temporada y que Zidane diga que jugadores quiere que salgan y cuales quiere que vengan.
Si Zidane no da nombres para que salgan o se le ve proteccionista con alguno quiere decir que no esta preparado para hacer una revolución , asi que se le comunica que al final de temporada se va a la calle.
Si se le ve claro en las salidas y pide con coherencia le daría otra vez confianza y pondría al secretario técnico o asesores a trabajar ya en las salidas y llegadas. No hay tiempo que perder, no podemos esperar al verano, hay que tenerlo todo preparado en Mayo.
25/01/2018 20:16
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
En el momento que no quiere a Kepa para no quitar le el puesto de 3er portero a su hijo da que pensar xD 25/01/2018 21:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Yo creo que se ira a final de temporada. O le echa su florentineza o se va él, pero no le veo otro año mas ahi y no en parte por lo de la copa sino por la trayectoria esta tempo en liga que es lo que marca el dia a dia 25/01/2018 21:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39044 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
En el momento que no quiere a Kepa para no quitar le el puesto de 3er portero a su hijo da que pensar xD


y lo sabemos

26/01/2018 00:05
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39044 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
En el momento que no quiere a Kepa para no quitar le el puesto de 3er portero a su hijo da que pensar xD


y lo sabemos



Icardi estaba fichado, pero zizu NO dio luz verde.
Su Florentineza respeto eso.
26/01/2018 00:09
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1
1