Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Precios "normales" de jugadores libres Date
Username
73 msgs.
Rookie
¿Qué sentido tiene que los jugadores de equipos desaparecidos o abandonados salgan a la venta a un precio tan prohibitivo. Si al menos estuvieran entre las compras similares te podría interesar gastarte el dinero. No digo que salgan a 0, que por otra parte es lo que ocurre en la vida real, pero así son inabordables. 18/01/2018 09:11
  - Div/Gr
Fiscal
7907 msgs.
Golden Ball
Esos jugadores no deberian ni de salir a subasta, asi que los precios que tengan o dejen de tener, deberian ser la menor de las quejas. 13/02/2018 22:22
  мℓт Brigantium - Div2/Gr2
Username
73 msgs.
Rookie
En la vida real salen a precio 0, de acuerdo, pero es que aquí no sólo no van a precio 0, sino que los ponen como si fuesen de lujo 14/02/2018 08:09
  - Div/Gr
Fiscal
7907 msgs.
Golden Ball
javierarana dijo:
En la vida real salen a precio 0, de acuerdo, pero es que aquí no sólo no van a precio 0, sino que los ponen como si fuesen de lujo



Es que teoricamente los jugadores que quedan libres son borrados, pero aun asi salen algunos, con lo cual salen a subasta a precios desorbitados jugadores que ni deberían salir, asi que a mi al menos, no me importa que salgan con esos precios porque no se deberian ni poder fichar.
14/02/2018 12:17
  мℓт Brigantium - Div2/Gr2
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
javierarana dijo:
En la vida real salen a precio 0, de acuerdo, pero es que aquí no sólo no van a precio 0, sino que los ponen como si fuesen de lujo



Es que teoricamente los jugadores que quedan libres son borrados, pero aun asi salen algunos, con lo cual salen a subasta a precios desorbitados jugadores que ni deberían salir, asi que a mi al menos, no me importa que salgan con esos precios porque no se deberian ni poder fichar.


Exacto, los jugadores con media +75 en teoría está programado que no queden libres, sino que al acabar contrato se retiren y no salgan a subasta. Las últimas temporadas tuvimos que ir anulando los que encontrábamos manualmente y aún así se colaban varios...
14/02/2018 15:17
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr16
     
Go to page 1
1