Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Username
12881 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Ufffff menuda ultima jornada jugandome el ascenso. Os pongo en situacion. Por mi lado victoria por 6-1. He visto el partido de mi rival y ya me estaba emocionando hasta que en el minuto 88 ha metido un gol desde el medio del campo y ha ganado 4-5. Enlace del partido Minuto 88 y gol desde el medio del campo.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=75333071&accion=simul


Asi que llegamos a la ultima jornada empatados a puntos, yo con un golaveraje de +122 y mi rival con uno de +123. Eso si el con mas goles por lo que de ganar los dos, tendria que hacerlo por una diferencia de +2 que el. Que nervios.

Yo juego contra el quinto y el contra el decimo.

Tiro de la familia para el partido???

en el 87 le anulan un gol por fuera de juego con el balón ya dentro, nunca habia visto eso, siempre habia visto pitar en el momento
mira el aldo bueno, antes estabas a menos 5 goles ahora solo a dos, suerte

por mi parte subimos como campeon y el lunes a por el 38-0-0
12/01/2018 18:11
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
1579 msgs.
International
Bajomos lo de los socios ya? 12/01/2018 18:24
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Tarnat dijo:
Bajomos lo de los socios ya?

Hace ya una semana que deberías de haberlos bajado.
Mandó Fer un mensaje avisándolo
12/01/2018 19:27
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Hoy hemos perdido por 1-5. hemos jugado con esfuerzo 0 y con suplentes (ya estaba todo decidido en mi grupo, tanto el ascenso, como el descenso). Este finde tendré a todos mis jugadores disponibles y en forma.

Ahora pongo la táctica normal que luego se me olvida y mañana la liamos, je je.
12/01/2018 20:29
  Cónico C.F. - Div5/Gr173
Username
6550 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Ufffff menuda ultima jornada jugandome el ascenso. Os pongo en situacion. Por mi lado victoria por 6-1. He visto el partido de mi rival y ya me estaba emocionando hasta que en el minuto 88 ha metido un gol desde el medio del campo y ha ganado 4-5. Enlace del partido Minuto 88 y gol desde el medio del campo.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=75333071&accion=simul


Asi que llegamos a la ultima jornada empatados a puntos, yo con un golaveraje de +122 y mi rival con uno de +123. Eso si el con mas goles por lo que de ganar los dos, tendria que hacerlo por una diferencia de +2 que el. Que nervios.

Yo juego contra el quinto y el contra el decimo.

Tiro de la familia para el partido???



por supuesto ersan! uno o dos parientes...y como seguro que ganareis ambos y se va a decidir por el golaverage, yo pondria el esfuerzo a tope, la barrita del contraataque al 60 o 65 y que entren delanteros frescos en la 2ª parte, a poder ser 2 cambios...yo suelo hacerlos en el min. 60 que los defensas estan ya mas cansados...
para marcar los maximos goles posibles! a saco!...jeje
mucha suerte tio!
12/01/2018 21:49
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr1
Username
6550 msgs.
Golden Ball
mira que me gustan las mates,...pero hoy se han esfumado todas...el equipo ha cumplido, clara victoria por 6-3 y me pongo con 51 puntos, pero el de la posicion 12º tambien ha ganado y se ha puesto con 55 puntos...asi que ya si que si...me despido de 3ª con buen sabor de boca y la tempo que viene a perfeccionar la avanzada y sobre todo a mejorar en defensa...para volver dando mas caña!
objetivo: volver a 3ª como lider del grupo que me toque!
12/01/2018 21:59
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr1
Username
7001 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
ersanilyasova dijo:
Ufffff menuda ultima jornada jugandome el ascenso. Os pongo en situacion. Por mi lado victoria por 6-1. He visto el partido de mi rival y ya me estaba emocionando hasta que en el minuto 88 ha metido un gol desde el medio del campo y ha ganado 4-5. Enlace del partido Minuto 88 y gol desde el medio del campo.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=75333071&accion=simul


Asi que llegamos a la ultima jornada empatados a puntos, yo con un golaveraje de +122 y mi rival con uno de +123. Eso si el con mas goles por lo que de ganar los dos, tendria que hacerlo por una diferencia de +2 que el. Que nervios.

Yo juego contra el quinto y el contra el decimo.

Tiro de la familia para el partido???

en el 87 le anulan un gol por fuera de juego con el balón ya dentro, nunca habia visto eso, siempre habia visto pitar en el momento
mira el aldo bueno, antes estabas a menos 5 goles ahora solo a dos, suerte

por mi parte subimos como campeon y el lunes a por el 38-0-0


Abuson
12/01/2018 22:08
  Marula - Div4/Gr24
Username
1432 msgs.
International
Vaya he ganado al cuarto!!! 😂 12/01/2018 22:23
  - Div/Gr
Username
414 msgs.
First-team player
El lunes nos jugamos 5 equipos el puesto num 12 que nos daria la permanencia en 2a. La verdad es que lo veo dificil pq aunque gane tienen que perder o empatar 4 equipos que estan por encima mio, pero bueno yo iré a todas y lo demás ya será cosa de suerte. Aun así lo daré todo con mis suplentes para ganar mi eliminatoria contra el calavera. A ver que tal el finde!!!! Suerte a todos para el finde y para los que se jueguen algo el lunes!!!! 13/01/2018 00:05
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
mira que me gustan las mates,...pero hoy se han esfumado todas...el equipo ha cumplido, clara victoria por 6-3 y me pongo con 51 puntos, pero el de la posicion 12º tambien ha ganado y se ha puesto con 55 puntos...asi que ya si que si...me despido de 3ª con buen sabor de boca y la tempo que viene a perfeccionar la avanzada y sobre todo a mejorar en defensa...para volver dando mas caña!
objetivo: volver a 3ª como lider del grupo que me toque!



Así que me quedo sin portero
13/01/2018 01:22
  §¢£.road to fifth - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 454
54