Go to page 1 ... 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Bueno, pues no ha podido ser, y hoy se ha consumado mi descenso a tercera, a pesar de que he ganado 1-7. Me he quedado a un punto de la salvación.
No voy a poner excusas. He descendido por méritos propios, aunque sí quiero comentar una cosa...
Uno de mis rivales por no descender, y quien finalmente no ha descendido, se ha enfrentado, en esta última jornada, contra un compañero suyo de privada. Pues que ha pasado? Lo que era de esperar... que su compañero de privada, se ha dejado ganar, jugando a esfuerzo 0
Viva la honestidad y el juego limpio!!!!

Una pena Raúl, la próxima a volver a ascender
16/04/2018 15:25
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
sebas2111 dijo:
Ithien dijo:
sprivado dijo:
sebas2111 dijo:
Buenos días chavales, primero de todo, deciros que habéis hecho lo correcto aprovechando mi plaza para otro entrenador mas activo, llevo 2 o 3 temporadas que no he estado a la altura, y mucho menos esta ultima, y mi actividad ya no solo por el foro sino en el juego ha sido casi nula, lo digo en serio habéis hecho lo correcto, como ya le comenté a Rico, en temporadas pasadas yo siempre he apoyado el vaciar plazas inactivas para que entrase gente nueva y activa con mas ganas.

Voy a darme esta ultima temporada en 5ª de prueba a ver si consigo volverme a enganchar este juego, porque la verdad es que me tiene en un bucle de monotonía.

Muchas gracias por todo este tiempo y ayuda chicos, sois la leche

PD: ¿Por cierto a cuanto soléis poner los abonos?

Yo los suelo poner en 8.500€


Yo también, clavadito. 8500€ pero tengo muy pocos socios!!!! Sebas la próxima temp vuelve, te esperamos con los brazos abiertos, seguro que habrá alguna baja!!!!

Esa es mi idea me iré pasando por aquí, y si quereis que entrene algún delantero en 5º aqui estaré

Sebas vuelve!!!

+10000 adónde vas a estar mejor que aquí Sebas? 😁😁
16/04/2018 15:26
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Yo para la tempo que viene, no tengo ni una cesión apalabrada. Me ha pasado factura el no estar tan conectado al foro está tempo.
Seguiré entrenando mcx por si alguno tiene algo para ceder, MCI MCD, O MC.
16/04/2018 15:33
  - Div/Gr
Username
6560 msgs.
Golden Ball
Vaya Raúl! Una lástima, pero tómatelo con filosofía... Para entrenar jóvenes, perfeccionar avanzadas...
A mi descender me ha venido bien estoy invicto con solo 4 empates, espero que me siga funcionando en 3, lo malo que se gana menos y hay que aligerar fichas, pero bueno...
Pues mi mdf ya tiene equipo se va con el gran Boira, para ver si vuelve a las andadas, a dar caña!!.. Jeje
16/04/2018 16:54
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Siento los descenso de todos los compañeros de privada...en especial los de mi grupo....eso si, me gustaria decirle a nuestro querido amigo sprivado, que se podia haber acordado de las victorias antes y no en la ultima jornada........si quererlo me ha echo descender del 4 puesto al 8 y perder 20 kilillos de SPONSOR...no es gran cosa, pero me hubiese gustado cumplir ese objetivo....Saludosssssssssss

16/04/2018 18:14
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
6234 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Siento los descenso de todos los compañeros de privada...en especial los de mi grupo....eso si, me gustaria decirle a nuestro querido amigo sprivado, que se podia haber acordado de las victorias antes y no en la ultima jornada........si quererlo me ha echo descender del 4 puesto al 8 y perder 20 kilillos de SPONSOR...no es gran cosa, pero me hubiese gustado cumplir ese objetivo....Saludosssssssssss


No sabía nada......sorry
16/04/2018 18:26
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
414 msgs.
First-team player
perydpp dijo:
esto se acaba
jugadores al hall of fame
vendido los viejoss
a cazar un mdf joven para la temporada que viene, se capeta un mdf cedido, entrenare defensas la temporada que viene


Tengo un MDF joven en venta y otroen Juves. Los muy buena progre y previ y muy bien entrenados
16/04/2018 18:45
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Bueno pues se certifica mi descenso a 5a.... llevaba sin estar ahi desde 2014 o asi 😂 me he dejado demasiado y jugandome la salvacion vs el 12 igualados a puntos ayer no puse el psicologo... he palmao 5-4. Sera divertido ver mi dlc de 97 en 5a 😂🤣🤣 16/04/2018 18:47
  Marula - Div3/Gr4
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Lo primero de todo, Sebas como ya te dije lo mejor que puedes hacer es reengancharte esta temporada y volver la temporada que viene con más fuerza tal y como ha hecho Ithien esta temporada.

Lo segundo lo siento por los descensos de Raul y Pine Hay que volver con más fuerza la temporada que viene, Pine tu DLC se va a inflar

Raul que lo tuyo lo mire @Samkr porque igual si se puede hacer algo.
16/04/2018 19:05
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Alguien para amistoso mañana? Como queráis. Esfuerzo 0, normal o beta. 16/04/2018 20:08
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
     
Go to page 1 ... 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324 ... 454
321