Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » El " V.A.R.S" ha llegado a Striker Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
¿Tienes dudas sobre un penalti que te han pitado en contra?
¿Y ese balón que parece que entro y no te han concedido el gol?
¿Y esos incontables fuera de juego que no han pitado y te han costado perder el partido?

Se acabo, ahora ya tienes donde reclamar, AQUI.
El V.A.R.S. (Video ARbitraje Strikeriano) ha llegado en su fase Beta.

Desde ahora podras reclamar que se rearbriten las jugadas polémicas que te hayan perjudicado, el V.A.,R.S. las pondrá en imágenes y el equipo de @ de STRIKER analizaran la jugada y decidirán si el arbitro acerto o no.
Si los @ ven indicios de error en el arbitraje pueden subsanar el error corrigiendo la decisión en la jugada y haciendo que el simulador continue a partir de ese momento una vez haya sido corregido el error.

Como ejemplo hoy rearbritaremos la jugada polémica del dia

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1266623

y que el V.A.R.S. ve asi para que los @ decidan:




No lo dudes, el V.A.R.S. ha llegado para ti, para que no te roben, usa el V.A.R.S. y que no te engañen.
16/12/2017 08:00
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Para mi penalti claro,se ve como el portero se da la vuelta y le golpea, el fallo que tenia que haber sido expulsado el portero 16/12/2017 10:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
17300 msgs.
Golden Ball
Yo no soy @ Pero opinare si me lo permitiis,se ve claramente k se pisa el cordon de la bota y cae al suelo,para mi no es penalty,ace mucho teatro en la caida,amarilla para el delantero. 16/12/2017 11:54
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Penalty y expulsión! Vamos rafa!

Pd. Te falta la encuesta beni: para ti es penalty?
A)si
B)no

Lo decidimos via referendum

Editado por IF 16-12-2017 13:53
16/12/2017 13:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
26490 msgs.
Golden Ball
A la vuelta,el PO aprovechando la optica de la camara y q tiene el balón en las manos,ligeramente levanta el codo y le da de lleno en la boca,,por lo cual este cae desplomado en el suelo.

Si los partido tuvierón esta ayuda en directo,sería roja directa al PO con la correspondiente tangana una ves el árbitro enseñe la roja bien en alto!

Florentino!!!!
16/12/2017 13:59
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
17300 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Penalty y expulsión! Vamos rafa!

Me cago en mi madre no me jodas penalty de kien???

16/12/2017 13:59
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
26490 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
IF dijo:
Penalty y expulsión! Vamos rafa!

Me cago en mi madre no me jodas penalty de kien???


Falta indirecta,con barrera en el área,luego de que algún jugador se ponga de Portero,habría posibilidades de gol,pero si la barrera está bien colocada,se podría aguantar el resultado!

Es roja directa,pero no hay penalty,rectificó!
16/12/2017 14:03
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26490 msgs.
Golden Ball
Hay q valorar la ley del portero,en el área si lo tocan es .....Y tiene o toca el balón,cualquier contacto físico es falta a favor posteriori,pero claramente se ve como el DLX lo provoca,insulta y hostiga con persecución!

Lo escupe pero no se ve 😂😂
La reacción del PO la veo justificada!

Justo sería,la doble roja teniendo en cuenta estos parametros😂😂
16/12/2017 14:09
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Hemos empezado el hilo pidiendo que le quiten el penalty y vamos a terminarlo exigiendo la roja para el portero.

Yes We Can!
16/12/2017 15:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Rafa penalti y expulsión, ese portero no debería jugar el siguiente partido... Al final te estás beneficiando de la simulación... 16/12/2017 20:34
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1