Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Jugadores estrella en las escuelas Date
Username
269 msgs.
First-team player
Mi sugerencia es el que aparezcan entre todas mejores escuelas cada temporada 2/3 jugadores estrella. Ayudaría a motivar la compra de escuelas (que aseguran el que sigan habiendo jugadores en el juego) y a darle un nuevo, diferente y novedoso impulso al juego.
03/12/2017 22:34
  - Div/Gr
Username
17297 msgs.
Golden Ball
Dander dijo:
Mi sugerencia es el que aparezcan entre todas mejores escuelas cada temporada 2/3 jugadores estrella. Ayudaría a motivar la compra de escuelas (que aseguran el que sigan habiendo jugadores en el juego) y a darle un nuevo, diferente y novedoso impulso al juego.

Dudo mucho k lo agan y ademas gratis.
Si kieres una estrella te diran pagalo,como lo an echo muchos user's
Un saludo!!!
06/12/2017 18:22
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
7948 msgs.
Golden Ball
Dander dijo:
Mi sugerencia es el que aparezcan entre todas mejores escuelas cada temporada 2/3 jugadores estrella. Ayudaría a motivar la compra de escuelas (que aseguran el que sigan habiendo jugadores en el juego) y a darle un nuevo, diferente y novedoso impulso al juego.



No lo veo viable, si cada temporada saliesen 2/3 jugadores, a la larga el precio de los jugadores "normales" se devaluaría porque todo el mundo querría esas estrellas. Tampoco estoy de acuerdo con que las escuelas sean la manera de asegurar que haya jugadores, ya que por ejemplo como todos sabemos hay juveniles libres, con progres limitadas, si, pero ahi están como alternativa a las escuelas.

PD: Ya que hablamos de escuelas, pido que pongan la escuela Belga. Los Courtois, Hazard, Benteke, Fellaini (ejem), De Bruyne y compañía estarían de acuerdo.
07/12/2017 23:56
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
     
Go to page 1
1