Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Barra delanteros Date
4336 msgs.
Best scorer
Hola tengo una duda y es que tengo delanteros de primer nivel pero hago pocas ocasiones aunque al final llegue a ganar el partido por qué es?? Tengo que adelantar o atrasar la barras de los delanteros o medios ?? Gracias de antemano
01/12/2017 17:13
  - Div/Gr
Username
26490 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Hola tengo una duda y es que tengo delanteros de primer nivel pero hago pocas ocasiones aunque al final llegue a ganar el partido por qué es?? Tengo que adelantar o atrasar la barras de los delanteros o medios ?? Gracias de antemano


Atrasar entre otras cosas!
01/12/2017 18:02
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
4336 msgs.
Best scorer
el uruguayo dijo:
autodescarga88 dijo:
Hola tengo una duda y es que tengo delanteros de primer nivel pero hago pocas ocasiones aunque al final llegue a ganar el partido por qué es?? Tengo que adelantar o atrasar la barras de los delanteros o medios ?? Gracias de antemano


Atrasar entre otras cosas!

Gracias!! Pero los medios también??
01/12/2017 18:17
  - Div/Gr
Username
17300 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Hola tengo una duda y es que tengo delanteros de primer nivel pero hago pocas ocasiones

Dejate de barras y pillate algun dlx con hab
01/12/2017 20:54
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
184 msgs.
Substitute
modifica la tactica, intenta jugar con 3 medios. 04/12/2017 00:45
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
Orbelin7 dijo:
modifica la tactica, intenta jugar con 3 medios.

gracias compi
08/12/2017 11:46
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
por lo que vi a sus atacantes están muy adelante, eso hace que su equipo pierda salida de balon así dificultando el trabajo de los defensores y mediocampistas en contra de ataques y cuando se enfrenta equipos compactos y con buena marcación el equipo queda pasivo por no tener opción de passes.
otra cosa es que en el ataque encontré su ataque muy extendido así perdiendo la presión sobre la defensa, facilitando la salida de balón del equipo adversario.

esta es mi opinión espero haber ayudado y ver los juegos para ajustar de poco en poco.

me dije más de la posición porque las barras tácticas me parecen buenas.
09/12/2017 02:37
  ⚘ω RJFC 2 - Div3/Gr16
4336 msgs.
Best scorer
kleison_silva dijo:
por lo que vi a sus atacantes están muy adelante, eso hace que su equipo pierda salida de balon así dificultando el trabajo de los defensores y mediocampistas en contra de ataques y cuando se enfrenta equipos compactos y con buena marcación el equipo queda pasivo por no tener opción de passes.
otra cosa es que en el ataque encontré su ataque muy extendido así perdiendo la presión sobre la defensa, facilitando la salida de balón del equipo adversario.

esta es mi opinión espero haber ayudado y ver los juegos para ajustar de poco en poco.

me dije más de la posición porque las barras tácticas me parecen buenas.

Muchas gracias compañero
09/12/2017 08:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1