Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Historial de goleadores Date
Username
1601 msgs.
International
Propongo que se cree un registro de goleadores para nuestros clubes. En la vida real algo que es muy hermoso que pase en el futbol es cuando un jugador o goleador historico de un club por ejemplo supongamos X jugador es superado su marca de goles ( 198 ) por otro actual.
Lo que me gustaria que tuviera es un registro o historial de maximos goleadores. Aunque sea 5 o 3 para no hacerlo tan largo. Cuando retiremos a un jugador ai su marca de goles supera la de otro que aparesca en el registro.
Por ejemplo: mi jugador DLD andres campana esta en el real cataluña hace varias temporadas y marco mas de 150 goles seguramente pero no puedo tenerlo ya que no existe un registro de esto. Me gustaria que pueda ponerse esto. Asi ademas si en otra temporada compramos a otro jugador que con el tiempo pueda robar el primer lugar de maximo goleador seria genial. Como pasa con sergio "kun" aguero actualmente.
Me gustaria que se implemente. Saludos.
07/11/2017 02:46
  Real Cataluña - Div5/Gr44
Username
184 msgs.
Substitute
Me agrada tu idea, tener los maximos goleadores de nuestros clubes, es muy buena idea. 04/12/2017 00:49
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Apoyo la moción. También de partidos jugados estaría bien 18/01/2018 09:13
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
Gracias. Hay que comentarselo a mas usuarios asi somos mas para reclamar 19/01/2018 02:32
  Real Cataluña - Div5/Gr44
     
Go to page 1
1