Go to page 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Fiscal
72084 msgs.
Golden Ball
Bueno yo lo acabo de ver,y puhhhh,no se que decir,si lo pita no pasa nada y si no le pita tampoco,la verdad que es muy complicado,ramos casi se tumba para darla,la verdad que no se que decir 18/11/2017 23:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
Ni partiendo la nariz pitan penalty

Cómo que no lo es. Tan sencillo como cambiarles las camisetas y que me digas si pitas eso. La hostia es hostion, pero no es penalti. Sí pones ahí la cara, es a lo que te arriesgas.


Te pueden los colores si dar una patada en la cabeza dentro del area no es penalty apaga y vamonos.... el partido ha sido horrible un auténtico tostón,el atleti es un equipo que ni juega ni deja jugar es un catenaccio a la italiana pero a nivel supremo, Benzema FUERA ya del madrid es patético y a Cristiano y Bale los vendía cuanto antes si es que se puede sacar algo por ellos
Ceballos mete 3 goles el otro día y hoy no juega... Zizou hay que mover más el banquillo

No es penalti. Ramos baja demasiado la cabeza. El juego peligroso, no es sólo cuando se levanta en exceso la pierna. También lo es, cuando se baja demasiado la cabeza.
19/11/2017 10:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pero la mano de Juanfran al final, si lo era. 19/11/2017 10:31
  - Div/Gr
Fiscal
72084 msgs.
Golden Ball
Puhhh que mal anda esto,cuando nos quejamos de que no se pita un penalti,el de juanfram no lo he visto,lo oí por la radio,y partido malo,malo 19/11/2017 10:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Puhhh que mal anda esto,cuando nos quejamos de que no se pita un penalti,el de juanfram no lo he visto,lo oí por la radio,y partido malo,malo

según se mire....
Hasta ahora pensaba que el problema del Madrid era un problema físico. Y ayer, físicamente, el Madrid demostró estar bien. Así que es un problema futbolístico. De dar ese último pase, ese regate que te deja solo....
Y eso, con los jugadores que tiene el Madrid, volverá.
Yo prefiero que falte eso en noviembre que te juegas poco, a que pase en marzo, abril que es cuando te lo estás jugando todo.
Que si, que la liga está a 10 puntos y nunca nadie ha remontado esa diferencia. Pero tampoco nadie había ganado 2 champions seguidas y tampoco se había ganado una champions siendo segundo de grupo hasta que lo hizo el Madrid.
19/11/2017 12:10
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Independientemente de si fue penalty o no que es algo riguroso y se puede pitar o no, el Madrid no mereció ganar tampoco el Atletico los porteros quedaron casi ineditos...

yo ya felicité a if hace un mes creo ya sabía que la liga era del barsa, y como bien dije la planificación de plantilla del Madrid ha sido HORROROSA se han ido pepe, james, morata, mariano, danilo y no han venido recambios de garantía si a esto le sumamos el mal estado de la BBC Marcelo y Kroos pues tenemos lo que nos merecemos a ver si espabilamos para la champions es la UNICA carta que nos queda.
19/11/2017 12:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
Ni partiendo la nariz pitan penalty

Cómo que no lo es. Tan sencillo como cambiarles las camisetas y que me digas si pitas eso. La hostia es hostion, pero no es penalti. Sí pones ahí la cara, es a lo que te arriesgas.


Te pueden los colores

Y aquí he dejado de leerte.
19/11/2017 12:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Puhhh que mal anda esto,cuando nos quejamos de que no se pita un penalti,el de juanfram no lo he visto,lo oí por la radio,y partido malo,malo

según se mire....
Hasta ahora pensaba que el problema del Madrid era un problema físico. Y ayer, físicamente, el Madrid demostró estar bien. Así que es un problema futbolístico. De dar ese último pase, ese regate que te deja solo....
Y eso, con los jugadores que tiene el Madrid, volverá.
Yo prefiero que falte eso en noviembre que te juegas poco, a que pase en marzo, abril que es cuando te lo estás jugando todo.
Que si, que la liga está a 10 puntos y nunca nadie ha remontado esa diferencia. Pero tampoco nadie había ganado 2 champions seguidas y tampoco se había ganado una champions siendo segundo de grupo hasta que lo hizo el Madrid.

Pues... Yo diría que el Madrid no está bien físicamente por lo que vi ayer.

De todas maneras, si luego puedo dejo unas impresiones grales de ayer, además de la de vergüenza.
19/11/2017 12:53
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
Ni partiendo la nariz pitan penalty

Cómo que no lo es. Tan sencillo como cambiarles las camisetas y que me digas si pitas eso. La hostia es hostion, pero no es penalti. Sí pones ahí la cara, es a lo que te arriesgas.


Te pueden los colores

Y aquí he dejado de leerte.


pues lee más, el atlético tiene una táctica MURCIELAGOS es horroroso verles jugar ni juegan ni DEJAN jugar....
19/11/2017 13:07
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Aparte de los 4 defensas tiene a thomas, gabi, koke y saul que son otros 4 medios defensivos, estamos hablando que defiende con 9 y 2 arriba con libertad griezmann y correa, menudo pedazo de MURCIELAGOS, catenaccio... 19/11/2017 13:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 443
100