Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
La planificación de la selección es horrorosa el pasado mundial de Brasil fueron los jugadores CANSADOS como perros, y así es muy difícil ganar NADA a ver como llegan a este mundial y a ver si aprendemos...


que yo sepa españa no es la unica seleccion con horrorosa planificacion,ya q juegan todas las selecciones,los equipos q faltan para el mundial y los q ya stan juegan amistosos,todos tienen l mismo calendario y mismos parones xD
09/11/2017 19:50
  - Div/Gr
Username
19309 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
La planificación de la selección es horrorosa el pasado mundial de Brasil fueron los jugadores CANSADOS como perros, y así es muy difícil ganar NADA a ver como llegan a este mundial y a ver si aprendemos...


que yo sepa españa no es la unica seleccion con horrorosa planificacion,ya q juegan todas las selecciones,los equipos q faltan para el mundial y los q ya stan juegan amistosos,todos tienen l mismo calendario y mismos parones xD


justo iba a decir lo k ha dicho culeatope.
09/11/2017 19:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19309 msgs.
Golden Ball
pues si no me molesta la camiseta nueva de España, menos aun me molesta la camiseta y los colores de la camiseta de entrenamiento. Kien kiera ver en eso la oportunidad de crear polemicas tiene una mente un poco trastocada. Ej: Pedrerol y su periodismo deportivo estilo salvame (k asco me da)

Ahora tengo ganas de ver la segunda ekipacion aunke si siguen con el tema de copiar la del 94, debera ser blanca y con los rombos pero en esta el azul si se vera azul

Pd: la segunda ekipacion la haran con unas manchas rojas en la camiseta ????? Creo k camiseta mas famosa k esa no la hay en la historia de españa, salvo la del mundial y las de las eurocopas

Editado por Makay 09-11-2017 20:03
09/11/2017 20:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
1005 msgs.
International
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
La planificación de la selección es horrorosa el pasado mundial de Brasil fueron los jugadores CANSADOS como perros, y así es muy difícil ganar NADA a ver como llegan a este mundial y a ver si aprendemos...


que yo sepa españa no es la unica seleccion con horrorosa planificacion,ya q juegan todas las selecciones,los equipos q faltan para el mundial y los q ya stan juegan amistosos,todos tienen l mismo calendario y mismos parones xD


Todas las ligas tienen 20 equipos?? tengo mis dudas...
09/11/2017 20:47
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
y este finde no hay liga por el coñazo de la selección.... un par de amistosos que no creo que vea a no ser que no tenga nada mejor que hacer... contra costa rica y rusia planazo!!

amistosos unicamente hechos para que villar y cia se lleven los bolsillos


Sí porque ya me dirás que pinta un amistoso ahora mismo y el mundial es dentro de 8 meses, no tiene sentido ninguno, lo que debería ser es terminar la liga el 15 de mayo y tener un mes para preparar el mundial y ahí si jugar algún amistoso serio

Estoy deacuerdo. Al final hoy haces amistoso con alguno k ni va a jugar el mundial
09/11/2017 22:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
La planificación de la selección es horrorosa el pasado mundial de Brasil fueron los jugadores CANSADOS como perros, y así es muy difícil ganar NADA a ver como llegan a este mundial y a ver si aprendemos...


que yo sepa españa no es la unica seleccion con horrorosa planificacion,ya q juegan todas las selecciones,los equipos q faltan para el mundial y los q ya stan juegan amistosos,todos tienen l mismo calendario y mismos parones xD


Todas las ligas tienen 20 equipos?? tengo mis dudas...


las mas potentes en europa si,otra cosa q en otros continentes se empieze antes y acabe despues,eso ya no lo se,pero de normal la mayoria de seleccionen juegan cuando hay paron
10/11/2017 07:23
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
pues si no me molesta la camiseta nueva de España, menos aun me molesta la camiseta y los colores de la camiseta de entrenamiento. Kien kiera ver en eso la oportunidad de crear polemicas tiene una mente un poco trastocada. Ej: Pedrerol y su periodismo deportivo estilo salvame (k asco me da)

Ahora tengo ganas de ver la segunda ekipacion aunke si siguen con el tema de copiar la del 94, debera ser blanca y con los rombos pero en esta el azul si se vera azul

Pd: la segunda ekipacion la haran con unas manchas rojas en la camiseta ????? Creo k camiseta mas famosa k esa no la hay en la historia de españa, salvo la del mundial y las de las eurocopas

Editado por Makay 09-11-2017 20:03

La ketchup del Athletic



Editado por @Samkr 10-11-2017 10:21
10/11/2017 10:19
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
1005 msgs.
International
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
La planificación de la selección es horrorosa el pasado mundial de Brasil fueron los jugadores CANSADOS como perros, y así es muy difícil ganar NADA a ver como llegan a este mundial y a ver si aprendemos...


que yo sepa españa no es la unica seleccion con horrorosa planificacion,ya q juegan todas las selecciones,los equipos q faltan para el mundial y los q ya stan juegan amistosos,todos tienen l mismo calendario y mismos parones xD


Todas las ligas tienen 20 equipos?? tengo mis dudas...


las mas potentes en europa si,otra cosa q en otros continentes se empieze antes y acabe despues,eso ya no lo se,pero de normal la mayoria de seleccionen juegan cuando hay paron


Alemania tiene 18 y es la campeona del mundo.... y unos cuantos de la selección son del Bayern
10/11/2017 13:38
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Sea como fuere el pasado mundial de Brasil España llegó cansadísima, los veías en el campo y ni corrían, no es normal el PESIMO mundial que hizo la selección...
También sucede que equipos como el Barsa, Atlético o el Madrid llegan a semifinales o finales de la Champions y eso también desgasta....

Editado por guarchinos 10-11-2017 13:44
10/11/2017 13:41
  - Div/Gr
Username
39036 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Sea como fuere el pasado mundial de Brasil España llegó cansadísima, los veías en el campo y ni corrían, no es normal el PESIMO mundial que hizo la selección...
También sucede que equipos como el Barsa, Atlético o el Madrid llegan a semifinales o finales de la Champions y eso también desgasta....

Editado por guarchinos 10-11-2017 13:44


El bigotes marques...

telita con él, Aún NO se a enterado donde fue el mundial....
10/11/2017 14:16
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 443
91