Go to page 1 ... 366, 367, 368, 369, 370, 371, 372 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Para el Madrid quiero uno fuerte. Con canelita de capitán, como toque un Sevilla o Roma, irá de sobrado y se acabó la champions.

Liverpool vs City
Barça vs Madrid
Juve vs Bayern
Sevilla vs Roma

Semifinal:

Madrid vs City
Sevilla vs Bayern

Final

Madrid vs Sevilla

Bueno, como está todo el Mundo con el tema de adivinar eliminatorias, voy yo también:

Barça-Madrid
Sevilla-Bayern
City-Juve
Roma-Liverpool

Barça-City
Roma-Bayern

City-Bayern

Bayern
15/03/2018 09:54
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Para el Madrid quiero uno fuerte. Con canelita de capitán, como toque un Sevilla o Roma, irá de sobrado y se acabó la champions.

Liverpool vs City
Barça vs Madrid
Juve vs Bayern
Sevilla vs Roma

Semifinal:

Madrid vs City
Sevilla vs Bayern

Final

Madrid vs Sevilla

Mucha contradiccion veo yo aqui. Pero el barça no era el que no se clasificaba ni para la europa league este año? Luego dices que el city es una milonga pero quieres uno fuerte y te lo pones en semis. Y para rematar en la final el sevilla donde tu dices que es de lo peorcito que hay clasificado. Raro raro
15/03/2018 11:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
2 goles de dios (y quedan mins) por debajo de las piernas de Courtois. Ayer De Gea se come el 2do del sevilla. A que po quieres fichar Sa? Tan malo es Keylor???

Tengo que reconocer que los goles que se come ayer Courtois me sorprendieron... los comparo con cuando estuvo aquí y son inesperados.

Lo de De Gea lo veo un error muy puntual. Sin querer decir con ello que De Gea es mejor, peor o nada.

Yo siempre le veo intervenciones meritorias a Keylor, honestamente. No puedo decir que sea el más completo del Mundo... De todas maneras al Madrid nunca se le ha dado bien transformar en estrellas lo que tiene, sino más bien lo que compra a precios locos.

De todas maneras... aun no he visto a nadie ser lo que es Neuer... Seguro que bajo palos los hay mejores... pero me da una sensación de liderazgo ahí atrás... que no veo otro igual.

En cuanto a salidas Ter Stegen tiene cosas parecidas... pero lo de Neuer es un espectáculo.

El 3ero (2do de leo ayer) es calcado a uno que le metió a courtois con el atleti en uno de los primeros años de simeone aqui en el camp nou no se si lo recuerdas. Si, y tambien por debajo de las piernas
15/03/2018 11:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1768 msgs.
International


queeeeeeeee malo eres! troncata! queeeeeee malo eres! :´D

Editado por culeatopeee 15-03-2018 13:54
15/03/2018 13:52
  - Div/Gr
Username
19307 msgs.
Golden Ball
Sevilla-Liverpool
City-Barça
Juve-Bayern
Madrid-Roma

15/03/2018 16:17
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo apuesto por

juve madrid
barça liverpool
city bayern
sevilla roma

aunque me da a mi que... (os lo podeis imaginar )

Apuntad los mios que son made in uefa:

Reedicion de la final del año anterior
Lio coutinho (aunque no juegue)
Retorno de pep a alemania
Monchi (y que siempre suele haber algun cruce flojo vaya)
15/03/2018 20:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Para el Madrid quiero uno fuerte. Con canelita de capitán, como toque un Sevilla o Roma, irá de sobrado y se acabó la champions.

Liverpool vs City
Barça vs Madrid
Juve vs Bayern
Sevilla vs Roma

Semifinal:

Madrid vs City
Sevilla vs Bayern

Final

Madrid vs Sevilla

Mucha contradiccion veo yo aqui. Pero el barça no era el que no se clasificaba ni para la europa league este año? Luego dices que el city es una milonga pero quieres uno fuerte y te lo pones en semis. Y para rematar en la final el sevilla donde tu dices que es de lo peorcito que hay clasificado. Raro raro

El Barça para mi, está haciendo una temporada por encima de lo esperado y ahora mismo está fuerte. Así que lo quiero ya y eliminarlo a ver si le afecta en Liga.
El city es milonga porque la Premier es milonga y ningún equipo le exige. Así que puede centrarse en champions y tiene equipo para jugar con cualquiera. Así que tb quiero que un inglés esté en semis para jugar contra el Madrid.
Y el Sevilla en la final para demostrar que la Liga, pese a la diferencia entre Barça - Madrid y el resto, sigue siendo la mejor Liga del mundo.
15/03/2018 22:46
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Para el Madrid quiero uno fuerte. Con canelita de capitán, como toque un Sevilla o Roma, irá de sobrado y se acabó la champions.

Liverpool vs City
Barça vs Madrid
Juve vs Bayern
Sevilla vs Roma

Semifinal:

Madrid vs City
Sevilla vs Bayern

Final

Madrid vs Sevilla

Mucha contradiccion veo yo aqui. Pero el barça no era el que no se clasificaba ni para la europa league este año? Luego dices que el city es una milonga pero quieres uno fuerte y te lo pones en semis. Y para rematar en la final el sevilla donde tu dices que es de lo peorcito que hay clasificado. Raro raro

El Barça para mi, está haciendo una temporada por encima de lo esperado y ahora mismo está fuerte. Así que lo quiero ya y eliminarlo a ver si le afecta en Liga.
El city es milonga porque la Premier es milonga y ningún equipo le exige. Así que puede centrarse en champions y tiene equipo para jugar con cualquiera. Así que tb quiero que un inglés esté en semis para jugar contra el Madrid.
Y el Sevilla en la final para demostrar que la Liga, pese a la diferencia entre Barça - Madrid y el resto, sigue siendo la mejor Liga del mundo.

El city y el Madrid los veo en una dinámica muy parecida... El Madrid no se juega nada en liga por lo que se centrara en Champions y el city igual... La única diferencia es q el city va a ganar la liga xD
15/03/2018 22:56
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
increible el Lyon. con la final de la europa league en casa y con el 0-1 de la ida tiran su eliminatoria y adios a la posibilidad de ganar el titulo en casa. increible... 15/03/2018 22:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Para el Madrid quiero uno fuerte. Con canelita de capitán, como toque un Sevilla o Roma, irá de sobrado y se acabó la champions.

Liverpool vs City
Barça vs Madrid
Juve vs Bayern
Sevilla vs Roma

Semifinal:

Madrid vs City
Sevilla vs Bayern

Final

Madrid vs Sevilla

Mucha contradiccion veo yo aqui. Pero el barça no era el que no se clasificaba ni para la europa league este año? Luego dices que el city es una milonga pero quieres uno fuerte y te lo pones en semis. Y para rematar en la final el sevilla donde tu dices que es de lo peorcito que hay clasificado. Raro raro

El Barça para mi, está haciendo una temporada por encima de lo esperado y ahora mismo está fuerte. Así que lo quiero ya y eliminarlo a ver si le afecta en Liga.
El city es milonga porque la Premier es milonga y ningún equipo le exige. Así que puede centrarse en champions y tiene equipo para jugar con cualquiera. Así que tb quiero que un inglés esté en semis para jugar contra el Madrid.
Y el Sevilla en la final para demostrar que la Liga, pese a la diferencia entre Barça - Madrid y el resto, sigue siendo la mejor Liga del mundo.

El city y el Madrid los veo en una dinámica muy parecida... El Madrid no se juega nada en liga por lo que se centrara en Champions y el city igual... La única diferencia es q el city va a ganar la liga xD

un detalle sin importancia eh xD
15/03/2018 23:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 366, 367, 368, 369, 370, 371, 372 ... 443
369