Go to page 1 ... 274, 275, 276, 277, 278, 279, 280 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
19315 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
final d copa en el wandas

x cierto los mismos q piden pasillo x ganar el mundialito d clubs son los mismos q no ofrecen el cuernabeu para la final :´D


Los mismos k lloran y cuentan la historia a su manera, son los mismos k no dejaron jugar la final de copa del madrid -Zaragoza en el camp nou y se tuvo k jugar en el olimpico de montjuic

un pokito de historia no viene mal

Luego ya vienen motivos de k en mi estadio no se pita el himno y para k lo dejen los cules como la ultima vez k lo dejaron....... pues no


k jueguen y destrocen el metropolitano k todavia esta en garantia

Editado por Makay 12-02-2018 21:11
12/02/2018 21:05
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
Ayer Benítez le ganó la partida a Mou.
Aún NO entiendo como Madridistas siguen pensando que Mou debe volver 👎

Ya veras el miercoles la puerta 55... 😂

Igual que puede ser que el PSG le pegue un repaso al Madrid, puede pasar a la inversa perfectamente.
Y mi pregunta es:
Sí el Madrid le pega un repaso al PSG y el Barça reserva el finde para la champions, pincha y el Atleti se pone a 4 puntos, que?
Perricueva?

El Madrid de Queiroz, en marzo iba líder, perdió la final de Copa en marzo contra el Zaragoza y le sacaba 15 puntos al Barça en Liga. No volvió a ganar un solo partido en toda la temporada y quedó cuarto.
12/02/2018 21:50
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Ayer Benítez le ganó la partida a Mou.
Aún NO entiendo como Madridistas siguen pensando que Mou debe volver 👎

Ya veras el miercoles la puerta 55... 😂

Igual que puede ser que el PSG le pegue un repaso al Madrid, puede pasar a la inversa perfectamente.
Y mi pregunta es:
Sí el Madrid le pega un repaso al PSG y el Barça reserva el finde para la champions, pincha y el Atleti se pone a 4 puntos, que?
Perricueva?

El Madrid de Queiroz, en marzo iba líder, perdió la final de Copa en marzo contra el Zaragoza y le sacaba 15 puntos al Barça en Liga. No volvió a ganar un solo partido en toda la temporada y quedó cuarto.

Dudo que todo esto que pides se cumpla, pides demasiado. Se puede pinchar en eibar? Si, pero creo que al eibar lo hemos ganado siempre desde que subio asi que dificil pero poder se puede.

Al atleti le viene la uefa ahora, veremos como aguanta jugar cada semana 2. Al barça le ha pesado igual un poco eso y ahora esta semana libre les va a ir de perlas. Por otro lado y dejando de un lado que siete puntos, son menos que once si, pero son siete y no es facil recortar eso y mas si el barça aun no ha perdido en liga; el atleti tambien tiene que ganar todo y esperar el pinchazo semana si semana tambien del barća y dudo que el atleti gane todo lo que queda...

Lo del psg ya es cosa vuestra, yo sigo pensando que si el psg va a por el partidp puede finiquitar la eliminatoria en el bernabeu. Si salen pensando en la vuelta, igual sale un empate a goles para dar emocion.
12/02/2018 21:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Ayer Benítez le ganó la partida a Mou.
Aún NO entiendo como Madridistas siguen pensando que Mou debe volver 👎

Ya veras el miercoles la puerta 55... 😂

Igual que puede ser que el PSG le pegue un repaso al Madrid, puede pasar a la inversa perfectamente.
Y mi pregunta es:
Sí el Madrid le pega un repaso al PSG y el Barça reserva el finde para la champions, pincha y el Atleti se pone a 4 puntos, que?
Perricueva?

El Madrid de Queiroz, en marzo iba líder, perdió la final de Copa en marzo contra el Zaragoza y le sacaba 15 puntos al Barça en Liga. No volvió a ganar un solo partido en toda la temporada y quedó cuarto.

Dudo que todo esto que pides se cumpla, pides demasiado. Se puede pinchar en eibar? Si, pero creo que al eibar lo hemos ganado siempre desde que subio asi que dificil pero poder se puede.

Al atleti le viene la uefa ahora, veremos como aguanta jugar cada semana 2. Al barça le ha pesado igual un poco eso y ahora esta semana libre les va a ir de perlas. Por otro lado y dejando de un lado que siete puntos, son menos que once si, pero son siete y no es facil recortar eso y mas si el barça aun no ha perdido en liga; el atleti tambien tiene que ganar todo y esperar el pinchazo semana si semana tambien del barća y dudo que el atleti gane todo lo que queda...

Lo del psg ya es cosa vuestra, yo sigo pensando que si el psg va a por el partidp puede finiquitar la eliminatoria en el bernabeu. Si salen pensando en la vuelta, igual sale un empate a goles para dar emocion.

Aquella liga de Queiroz acabó con el Valencia campeón de Liga y uefa. El Madrid perdió 6 de los últimos 7 partidos y quedó cuarto...

Y respecto al PSG... el Madrid es el actual campeón de Europa. Que el PSG puede sentenciar en el Bernabéu? Si, el Madrid está fatal en defensa.
Pero que al Madrid tb le puede salir el partido del año y meterle un buen saco.
12/02/2018 22:31
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:

Aquella liga de Queiroz acabó con el Valencia campeón de Liga y uefa. El Madrid perdió 6 de los últimos 7 partidos y quedó cuarto...

pero ese madrid no tenia a Messi
12/02/2018 23:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1768 msgs.
International
12/02/2018 23:31
  - Div/Gr
Username
39043 msgs.
Golden Ball
Musho Betis!!!

Lo siento x seedorf 😔
13/02/2018 00:54
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39043 msgs.
Golden Ball
Veo la prensa española y dice: Morata vuelve y el chelsea da una mejor cara...
WTF???

Me vi el partido, Morata entro en el 60, y NO hizo nada de nada.
La figura fue Hazard!!!
que como siga así, vería muy bien su fichaje.
13/02/2018 00:57
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Veo la prensa española y dice: Morata vuelve y el chelsea da una mejor cara...
WTF???

Me vi el partido, Morata entro en el 60, y NO hizo nada de nada.
La figura fue Hazard!!!
que como siga así, vería muy bien su fichaje.

Sí te quieres reír de verdad. Deberías ver las noticias de la NBA en Marca.com, ahí sí que lloras de la risa, hazme caso.
13/02/2018 09:07
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Hoy vuelve la shempions, hoy juega el equipo de Don Pep Guardiola! 13/02/2018 09:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 274, 275, 276, 277, 278, 279, 280 ... 443
277