Go to page 1
  Forum » Sugerencias » DERRIBAR ESTADIO. Date
Username
81 msgs.
Rookie
Yo creo que con los años que tiene el juego ya deberían de poder dejar modificar el graderio del estadio igual que para mejoras, para desmejorar y poder beneficiarnos mas. Porque yo quite las gradas de a pie hace años y llevo jugando 7 u 8 años... y cada temporada meten mejoras absurdas pero nada de eso en el estadio. La parte del tablón de finanzas esta temporada va fatal también... No poder ceder un jugador de 34 años también me parece un tanto absurdo y así un montón de cosas que dices... para ser un simulador hay cosas muy incoherentes y le faltan cosas muy básicas para los años que tiene el juego. Que algún ya tenemos el culo pelao de jugar aquí xD. El juego parece estar muy en declive.. lo tienen totalmente abandonado o eso es lo que parece...apenas hay @ y en fin, es una pena.

Un saludo.
05/09/2017 15:01
  Atletico De Madrid SAD - Div3/Gr14
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Lo del estadio hace tiempo que dijeron que no se podía hacer,y lo de ceder jugadores de 34años,pues es imposible,mas que nada porque se retiran con 33 07/09/2017 11:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
81 msgs.
Rookie
Pero lo de derribar estadio porque no se puede? si es una tontería... y lo de ceder con 34 ya se que se retiran... pero es otra tontería o en la vida real acaso no se ceden también con esa edad y se retiran y con mayor edad de 34.. no se vamos son sugerencias para que esto sea mas simulación de fútbol real.. porque si no es un juego con sus reglas y no se a los demás pero a mi me gusta que se parezca a uno simulación de lo que es el fútbol en la vida real.

Y gracias por responderme
07/09/2017 13:54
  Atletico De Madrid SAD - Div3/Gr14
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
No se puede porque lo dijeron los administradores,yo eso lo llevó escuchando desde que entre aquí desde el 2012,y ceder un jugador de 34?no lo veo sentido y menos en este juego,verdaderamente a partir de cierta edad 25-26,creo que ya no es mejor ceder jugadores 07/09/2017 19:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
81 msgs.
Rookie
Aunque sea derribar el estadio entero y volverlo a hacer se tendría que poder.. porque eso de que no se puede.. no sabrán xD, pero bueno.. si me diesen esa opción de derribar lo entero para volver a empezar yo la cogería y volvería a empezar con cabeza por ejemplo. Y ceder jugadores de todas las edades que mas da? cada uno que ceda lo que quiera, pero que no se pueda.. no se me parece limitar la jugabilidad que en la vida real por ejemplo este tipo de reglas no existen.

Editado por Serrano18 08-09-2017 13:10
08/09/2017 13:09
  Atletico De Madrid SAD - Div3/Gr14
2 msgs.
Ball boy
Serrano18 dijo:
Aunque sea derribar el estadio entero y volverlo a hacer se tendría que poder.. porque eso de que no se puede.. no sabrán xD, pero bueno.. si me diesen esa opción de derribar lo entero para volver a empezar yo la cogería y volvería a empezar con cabeza por ejemplo. Y ceder jugadores de todas las edades que mas da? cada uno que ceda lo que quiera, pero que no se pueda.. no se me parece limitar la jugabilidad que en la vida real por ejemplo este tipo de reglas no existen.

Editado por Serrano18 08-09-2017 13:10

My people i ddnt understand this language hw can i change to english language
16/09/2017 20:36
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
ibukun fc dijo:
Serrano18 dijo:
Aunque sea derribar el estadio entero y volverlo a hacer se tendría que poder.. porque eso de que no se puede.. no sabrán xD, pero bueno.. si me diesen esa opción de derribar lo entero para volver a empezar yo la cogería y volvería a empezar con cabeza por ejemplo. Y ceder jugadores de todas las edades que mas da? cada uno que ceda lo que quiera, pero que no se pueda.. no se me parece limitar la jugabilidad que en la vida real por ejemplo este tipo de reglas no existen.

Editado por Serrano18 08-09-2017 13:10

My people i ddnt understand this language hw can i change to english language

En este servidor solo se puede utilizar el castellano.
Respecto a derribar estadios, no lo pueden programar, ni por gradas, ni completo, ya se le dio bastante vueltas hace bastante tiempo y no era viable, sin que afectara a otros aspectos del juego.
Exactamente no se por que no se puede, porque no soy programador, pero lo intentaron y no se podía.
Lo de ceder jugadores de 34... Ni existen en el juego, porque es un juego y no se ajusta a la realidad por so precisamente, al igual que las canteras no empiezan a los 14, se juega día si día también, solo se pueden ceder a 3... Normas del juego, porque no deja de ser eso.
21/09/2017 08:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
19325 msgs.
Golden Ball
ibukun fc dijo:
Serrano18 dijo:
Aunque sea derribar el estadio entero y volverlo a hacer se tendría que poder.. porque eso de que no se puede.. no sabrán xD, pero bueno.. si me diesen esa opción de derribar lo entero para volver a empezar yo la cogería y volvería a empezar con cabeza por ejemplo. Y ceder jugadores de todas las edades que mas da? cada uno que ceda lo que quiera, pero que no se pueda.. no se me parece limitar la jugabilidad que en la vida real por ejemplo este tipo de reglas no existen.

Editado por Serrano18 08-09-2017 13:10

My people i ddnt understand this language hw can i change to english language


Sorry i don´t understand your lenguage. Can you speak in spanish ????
21/09/2017 20:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1