Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Off-topic » Valverde, ¿fecha de caducidad? Date
Hasta cuándo aguantan a Valverde?
Navidad
Pascua de resurrección
final de noviembre
final de enero
cuando lo eliminen. en fase de champions
hasta que caiga en Copa
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Entre los malos resultados que sacará el Barça está temporada y la moción de censura, a nadie se le escapa que Valverde no acaba la temporada, pero ¿Cuando? 20/08/2017 13:07
  - Div/Gr
Username
39036 msgs.
Golden Ball
cronica de una muerte anunciada... 20/08/2017 13:21
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Yo creo k valverde durara 2 o 3 años hasta que el gran Xavi Hernandez esté preparado 😍😍😍 20/08/2017 13:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4264 msgs.
Best scorer
Xavi entrenador,oleger de secretario tecnico y pique presidente,lo veo! 20/08/2017 13:49
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Xavi entrenador,oleger de secretario tecnico y pique presidente,lo veo!

Pique: Xavi se queda
Xavi se ha ido del FC Barcelona
20/08/2017 16:33
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
12882 msgs.
Golden Ball
lo de valverde yo creo que va depender mas de terceros equipos
me explico, ahora mismo está claro que el madrid está por encima, pero verte por debajo de atletico, sevilla, athletic, villareal..... o quien sea si que puede hacer que la tension contra la directiva se gire contra el técnico
20/08/2017 18:38
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
19308 msgs.
Golden Ball
Vale aki la pregunta es cuando echaran a valverde, pero .......
No estaria mejor dicho..... hasta cuando va aguantar valverde?????

Valverde esta moskeado pork no tiene la plantilla cerrada a estas alturas y lo peor,k no le traen nada (decente) k arregle es estropicio de plantilla k tiene el Barsa. Asik yo creo k lo mas acertado es decir hasta cuando aguanta Valverde.

Al pobre de Valverde lo trageron al Barsa engañado y ahora se esta comiendo el marron.

PD: Ayer dijeron en TDP, los del Barsa, k Valverde solo hizo una peticion k era k le fichasen a Iñigo Martinez y k las mentes brillantes del Barsa no lo han hecho pork era muy caro. Eso si para tirar el dinero por Paulinho si k hay dinero y no es caro. Asi esta el pobre Valverde de cabrado con el panorama k hay

Aaaaahhh, para fichar a Yerri Mina y esperar k venga en enero tambien les viene bien a las mentes pensantes del Barsa


Editado por Makay 20-08-2017 19:14
20/08/2017 19:10
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39036 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Vale aki la pregunta es cuando echaran a valverde, pero .......
No estaria mejor dicho..... hasta cuando va aguantar valverde?????

Valverde esta moskeado pork no tiene la plantilla cerrada a estas alturas y lo peor,k no le traen nada (decente) k arregle es estropicio de plantilla k tiene el Barsa. Asik yo creo k lo mas acertado es decir hasta cuando aguanta Valverde.

Al pobre de Valverde lo trageron al Barsa engañado y ahora se esta comiendo el marron.

PD: Ayer dijeron en TDP, los del Barsa, k Valverde solo hizo una peticion k era k le fichasen a Iñigo Martinez y k las mentes brillantes del Barsa no lo han hecho pork era muy caro. Eso si para tirar el dinero por Paulinho si k hay dinero y no es caro. Asi esta el pobre Valverde de cabrado con el panorama k hay

Aaaaahhh, para fichar a Yerri Mina y esperar k venga en enero tambien les viene bien a las mentes pensantes del Barsa


Editado por Makay 20-08-2017 19:14


y él venia a dirigir un barsa con la MSN, ahora el pobre tiene que pagar los platos rotos.
21/08/2017 01:41
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
Y messi,como sigan fichando así,no dudéis que se vaya 22/08/2017 16:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Que vuelva a Lezama 22/08/2017 20:04
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1