Go to page 1, 2
  Forum » General » lloro  a tope Date
Username
228 msgs.
Substitute
Si os dignais a mirar mi plantilla y sin mirar mi clasificacion ¿ donde deberia estar ?
Pues voy ultimo. No hago cosas raras, llevo des de 2009 jugando. ¿es normal? me da ganas de vender todo i acabar .
¿podeis darme consejos?.
11/08/2017 16:17
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
5942 msgs.
Golden Ball
xai pilut dijo:
Si os dignais a mirar mi plantilla y sin mirar mi clasificacion ¿ donde deberia estar ?
Pues voy ultimo. No hago cosas raras, llevo des de 2009 jugando. ¿es normal? me da ganas de vender todo i acabar .
¿podeis darme consejos?.

Usa defensa de 4,la defensa de 3 se usa para el fjm
11/08/2017 17:41
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
228 msgs.
Substitute
Lo probaré gracias 11/08/2017 21:24
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
472 msgs.
First-team player
Buen amigo realmente su equipo es muy bueno tiene potencial para disputar el liderazgo pero una cosa legal del sm es que el equipo no es todo vi que su equipo necesita bastante ajustes en la defensa, el medio y el ataque.
Ver partidos de equipos de divisiones altas y de preferencia time que parezca con lo que quieres hacer en tu equipo para entender mejor las tácticas que son cruciales en el juego.
Sustituye a los 60 min, marcador central y los atacantes (de preferencia los punteros).
Y para completar yo creo que 4 DFs sea mejor que 3 DFs (4-3-3) porque logran mantener mejor la estructura defensiva.

Que es mi opinión y un consejo tiene paciencia pues todo cuenta va desde la escalada hasta los posicionamientos en la formación avanzada (en conjunto con las tácticas) y para dar cierto precisión de ajustes a cada juego.

espero haber ayudado.
12/08/2017 09:37
  ⚘ω RJFC 2 - Div3/Gr16
Username
228 msgs.
Substitute
Tienes que ser un crack. Con mi plantilla lucharias para estar arriba en primera.
De esto me quejo del juego, que lo que puedes controlar y mejorar con horas y esfuerzo es menos importante que algo que puedes acertar al hacer algo ilógico en un equipo de fútbol.
Gracias
12/08/2017 10:00
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
424 msgs.
First-team player
Con esa plantilla yo jugaría con 4 atrás.
Y de lo que comentas de cosas ilógicas... Esto es un juego, no vas a conseguir jugar al toque como el barsa de guradiola.
Como te han dicho mira como juegan los primeros de tu liga por ejemplo y compáralo con tu juego, muchas veces un mínimo retoque da grandes resultados.
Empieza por la línea de defensa y cuanto la fijes donde la quieres tener adapta el resto del equipo para que jueguen en bloque.
13/08/2017 14:50
  ® C.D.Mensajero - Div5/Gr33
Username
217 msgs.
Substitute
Pues yo creo que con "llorar" ya te vale, muchos lo han hecho y luego han conseguido sus objetivos. A lo mejor de ahora en adelante lo ganas casi todo... 13/08/2017 23:03
  Game Over - Div4/Gr41
325 msgs.
First-team player
con ese equipo te quejas de ir último? debes tener una avanzada muy mala, mirate partidos y partidos, no queda otra
14/08/2017 12:47
  - Div/Gr
Fiscal
7958 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
xai pilut dijo:
Si os dignais a mirar mi plantilla y sin mirar mi clasificacion ¿ donde deberia estar ?
Pues voy ultimo. No hago cosas raras, llevo des de 2009 jugando. ¿es normal? me da ganas de vender todo i acabar .
¿podeis darme consejos?.

Usa defensa de 4,la defensa de 3 se usa para el fjm



Hombre, pueso yo uso defensa de 3 y no uso el fjm....y oye, mal del todo no me va jejeje.
17/08/2017 13:58
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
a.medina dijo:
xai pilut dijo:
Si os dignais a mirar mi plantilla y sin mirar mi clasificacion ¿ donde deberia estar ?
Pues voy ultimo. No hago cosas raras, llevo des de 2009 jugando. ¿es normal? me da ganas de vender todo i acabar .
¿podeis darme consejos?.

Usa defensa de 4,la defensa de 3 se usa para el fjm



Hombre, pueso yo uso defensa de 3 y no uso el fjm....y oye, mal del todo no me va jejeje.

Es posible k medina tenga una formacion con 4 defs a lo bus y una con 3 a lo fjm y haya extrapolado xD
17/08/2017 14:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2
1