Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 456
  Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ Date
Username
251 msgs.
First-team player
Buenos días!! Los socios de un equipo donde se ubican en el estadio?, lo pregunto porque tengo más socios que asientos en la grada de general.
Otra pregunta, he estado hablando estos días con "Fer" y viendo algunas cosillas y que después de estos años no termino de entender, como puede ser que hayan equipos de inferiores categorías que tienen un ranking buenísimo y saquen casi el doble de dinero en taquilla de lo que yo puedo sacar cuando igual no llegan a los 120.000 asientos en el estadio.
A ver si me podéis ilustrar por favor.
Por cierto "Fer" gracias por los consejos de estos días.
Víctor.
24/10/2017 10:51
  Kempes C.F - Div4/Gr27
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Grabity dijo:
Buenos días!! Los socios de un equipo donde se ubican en el estadio?, lo pregunto porque tengo más socios que asientos en la grada de general.
Otra pregunta, he estado hablando estos días con "Fer" y viendo algunas cosillas y que después de estos años no termino de entender, como puede ser que hayan equipos de inferiores categorías que tienen un ranking buenísimo y saquen casi el doble de dinero en taquilla de lo que yo puedo sacar cuando igual no llegan a los 120.000 asientos en el estadio.
A ver si me podéis ilustrar por favor.
Por cierto "Fer" gracias por los consejos de estos días.
Víctor.


En primer lugar, no te fies de fer, este tio es el lotina del striker. Y de lo otro tambien influye donde hayan estado. Yo subi a tercera y tras un par de temporadas cuasisabaticas baje a quinta y tampoco perdi mucho en taquilla. Supongo que influira el numero de aficionados al igual que con los equipos visitantes para la taquilla. Del ranking ni idea, hace que no lo miro la de dios.
24/10/2017 10:55
  - Div/Gr
Username
4553 msgs.
Best scorer
Buenos días
Me ha salido de la escuela brasileña un DFI de 15 años y pro 82. Lo digo porque creo que había alguien que quería entrenar defensas y no tenía casi dinero para fichar.
Qué se manifieste y se lo pongo en subasta, si lo quiere...
24/10/2017 11:42
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Que cagada 24/10/2017 13:20
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Raul0179 dijo:
Buenos días
Me ha salido de la escuela brasileña un DFI de 15 años y pro 82. Lo digo porque creo que había alguien que quería entrenar defensas y no tenía casi dinero para fichar.
Qué se manifieste y se lo pongo en subasta, si lo quiere...


Ese era yooo! jajaja
24/10/2017 13:30
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Grabity dijo:
Buenos días!! Los socios de un equipo donde se ubican en el estadio?, lo pregunto porque tengo más socios que asientos en la grada de general.
Otra pregunta, he estado hablando estos días con "Fer" y viendo algunas cosillas y que después de estos años no termino de entender, como puede ser que hayan equipos de inferiores categorías que tienen un ranking buenísimo y saquen casi el doble de dinero en taquilla de lo que yo puedo sacar cuando igual no llegan a los 120.000 asientos en el estadio.
A ver si me podéis ilustrar por favor.
Por cierto "Fer" gracias por los consejos de estos días.
Víctor.


En primer lugar, no te fies de fer, este tio es el lotina del striker. Y de lo otro tambien influye donde hayan estado. Yo subi a tercera y tras un par de temporadas cuasisabaticas baje a quinta y tampoco perdi mucho en taquilla. Supongo que influira el numero de aficionados al igual que con los equipos visitantes para la taquilla. Del ranking ni idea, hace que no lo miro la de dios.

Jajajaja que verdades de benni 😂😂 por cierto victor fiate mejor de benni que es el Del Bosque de striker (esta duele eh salmantino? 🤣🤣)
Por otro lado y lo que iba, te iba a escribir para decirte que yo ahora en 3° no he notado mucho la taquilla, habrá subido 1k p 2k máximo como mucho de la que sacaba en 4° por lo qie creo que se debe deber mas al ranking que a lo de los socios... iré probando y te digo victor.

Pd: pensandolo bien no te fíes de benni, no puede ser de fiar un tío que hace la 300 y no pone boira pakete 😉
24/10/2017 14:55
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Fer que cobrabas en 4 y que cobras en 3 24/10/2017 14:56
  - Div/Gr
Username
4553 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
Que cagada

Que pasa ?
24/10/2017 14:59
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Fer que cobrabas en 4 y que cobras en 3

En 4° depende del rival estaba alrededor de 12k y en 3° de momento alrededor de 13k
24/10/2017 15:06
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
srcan dijo:
Que cagada

Que pasa ?

Le han clausulado el dlc
24/10/2017 15:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 456
302