Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » jugadores de 33 años Date
Username
77 msgs.
Rookie
Buenas,
Estos dias mirando mucho el mercado he visto la cantidad de jugadores de 33 años en venta. Seguro que muchos mánagers que no entienden mucho aún del juego no sabrán que sólo lo compran para 4 partidos, e invertirán los pocos ahorros que tengan.

Esto es un problema, pero creo que hay otro por detrás... Y es que tanto que se habla de desvirtuar las ligas por los bots y gente que abandona el juego, y actualizaciones que finalmente no han funcionado... creo q una de las formas más bestiales de desvirtuar una competición son estas ventas a precios que pueden ser una ganga, si con ello consigues mantenerte o subir.

Un equipo en 5ª, gastando unos 50 M, se hace de varios jugadores que pueden marcar la diferencia.

MI SUGERENCIA

Después del comienzo de la segunda vuelta, que no se puedan vender estos jugadores, y que sólo se puedan traspasar al cielo striker por un valor que determine el juego, y que vaya bajando conforme pasan las jornadas.

No se desvirtua tanto la liga.

Los mánagers propietarios obtienen un pequeño ingreso con ellos, aunque tb pueden aprovecharlos hasta cuando ellos decidan.

No se engaña a los nuevos usuarios
07/07/2017 15:38
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
lealstamarta3 dijo:
Buenas,
Estos dias mirando mucho el mercado he visto la cantidad de jugadores de 33 años en venta. Seguro que muchos mánagers que no entienden mucho aún del juego no sabrán que sólo lo compran para 4 partidos, e invertirán los pocos ahorros que tengan.

Esto es un problema, pero creo que hay otro por detrás... Y es que tanto que se habla de desvirtuar las ligas por los bots y gente que abandona el juego, y actualizaciones que finalmente no han funcionado... creo q una de las formas más bestiales de desvirtuar una competición son estas ventas a precios que pueden ser una ganga, si con ello consigues mantenerte o subir.

Un equipo en 5ª, gastando unos 50 M, se hace de varios jugadores que pueden marcar la diferencia.

MI SUGERENCIA

Después del comienzo de la segunda vuelta, que no se puedan vender estos jugadores, y que sólo se puedan traspasar al cielo striker por un valor que determine el juego, y que vaya bajando conforme pasan las jornadas.

No se desvirtua tanto la liga.

Los mánagers propietarios obtienen un pequeño ingreso con ellos, aunque tb pueden aprovecharlos hasta cuando ellos decidan.

No se engaña a los nuevos usuarios

eso se hace con un par de if
07/07/2017 20:53
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Deberia estar prohibido poner en subasta o traspasar un jugador de 33 años/de ultimo año de contrato a partir de que empiece la 2a vuelta de la liga... 16/07/2017 23:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
198 msgs.
Substitute
IF dijo:
Deberia estar prohibido poner en subasta o traspasar un jugador de 33 años/de ultimo año de contrato a partir de que empiece la 2a vuelta de la liga...


POR QUE?

cada uno gasta su dinero como quiere, yo puedo gastarme la pasta en un jugador de 33 años con una media mucho mas alta k el resto del ekipo y me ayude a salvarme/mantenerme, pese que se vaya a retirar, es mas, yo hay posciiones puntuales k tengo veteranos para eso, k ayuden con sus habilidades

anda k los equipos de verdad no fichan veteranos k han jugado en equipo mucho mejores cuando eran mas jovenes....
21/07/2017 17:41
  🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25
Username
844 msgs.
MVP of the game
Aquí no estamos en la realidad, esto es un juego.
Yo comparto la opinión de que habría que limitar la venta de jugadores en su último año, o al menos en la 2ª vuelta.
Creo que los jugadores deberían bajar su media en este último año entrenen o no, sería un buen remedio para evitar compras de jugadores a precio de ganga.
Saludos !!!
09/08/2017 10:20
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
281 msgs.
First-team player
autocar dijo:
Aquí no estamos en la realidad, esto es un juego.
Yo comparto la opinión de que habría que limitar la venta de jugadores en su último año, o al menos en la 2ª vuelta.
Creo que los jugadores deberían bajar su media en este último año entrenen o no, sería un buen remedio para evitar compras de jugadores a precio de ganga.
Saludos !!!


Mejor que limitar la venta, limitar la compra por parte de los equipos.
No mas de 2 o 3, lo digo porque se te puede lesionar uno o mas jugadores y necesitar repuesto urgente porque te juegas algo...
Todo el mundo puede comprar a estos jugadores, entonces todo el mundo puede aprovecharse de estos... si uno no lo hace es porque no lo necesita o no lo quiere.
10/08/2017 18:42
  - Div/Gr
Username
281 msgs.
First-team player
También se podría prohibir las cesiones de jugadores muy buenos a equipos de bajas categorías... por ejemplo en 5a máximo nivel 90...
como lo veis los que estáis en 5a?
Eso me parece que distorsiona todavía mas la competición o no?
10/08/2017 18:47
  - Div/Gr
Username
844 msgs.
MVP of the game
Partiendo de que las reglas son para todos los equipos igual, no cabe duda que equipos que les puedan ceder 3 jugadores buenos, subirá notablemente su media, pero aquí no solo importa la media, sino también las avanzadas, sustituciones y algún elemento más.
Por otro lado, normalmente aquellos equipos que entrenan bien a sus cedidos adquieren buena fama y les suelen volver a ceder buenos jugadores.
Una regla tiene que ser para todos los equipos igual, no creo que fuese justo el decir " jugadores de +90 no pueden ir a 5ª".
Lo que si creo que fuese buena medida a tomar es la bajada media a partir de cierta edad, se entrene o no unos determinados puestos, en la actual situación los jugadores mejores siempre suelen ser los más viejos, y creo que sería muy bueno para activar el mercado.
Saludos !!!
10/08/2017 19:06
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
281 msgs.
First-team player
autocar dijo:
Partiendo de que las reglas son para todos los equipos igual, no cabe duda que equipos que les puedan ceder 3 jugadores buenos, subirá notablemente su media, pero aquí no solo importa la media, sino también las avanzadas, sustituciones y algún elemento más.
Por otro lado, normalmente aquellos equipos que entrenan bien a sus cedidos adquieren buena fama y les suelen volver a ceder buenos jugadores.
Una regla tiene que ser para todos los equipos igual, no creo que fuese justo el decir " jugadores de +90 no pueden ir a 5ª".
Lo que si creo que fuese buena medida a tomar es la bajada media a partir de cierta edad, se entrene o no unos determinados puestos, en la actual situación los jugadores mejores siempre suelen ser los más viejos, y creo que sería muy bueno para activar el mercado.
Saludos !!!


Viendo la media de los equipos de 5a, que te cedan un DLC 97/31 o un 95/24 y un 93/24 cuando al lado tienes un equipo mediocre si que cambia y mucho... y si no mira la clasificación de los que se "quejan".
El amiguismo no es igual para todos, lo siento y si se pretende que no se vayan jugadores nuevos, que suelen estar en 5a viendo esto tampoco me sorpende...

De todas maneras, la problemática es distinta en función de la categoría porque la rivalidad que hay en 3a y supongo que todavía mas en 2a y 1a es bestia... quejarse de los de 33 en 5a y viendo las cesiones que tienen los que se quejan es de risa.
10/08/2017 19:18
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
sefinho dijo:
autocar dijo:
Partiendo de que las reglas son para todos los equipos igual, no cabe duda que equipos que les puedan ceder 3 jugadores buenos, subirá notablemente su media, pero aquí no solo importa la media, sino también las avanzadas, sustituciones y algún elemento más.
Por otro lado, normalmente aquellos equipos que entrenan bien a sus cedidos adquieren buena fama y les suelen volver a ceder buenos jugadores.
Una regla tiene que ser para todos los equipos igual, no creo que fuese justo el decir " jugadores de +90 no pueden ir a 5ª".
Lo que si creo que fuese buena medida a tomar es la bajada media a partir de cierta edad, se entrene o no unos determinados puestos, en la actual situación los jugadores mejores siempre suelen ser los más viejos, y creo que sería muy bueno para activar el mercado.
Saludos !!!


Viendo la media de los equipos de 5a, que te cedan un DLC 97/31 o un 95/24 y un 93/24 cuando al lado tienes un equipo mediocre si que cambia y mucho... y si no mira la clasificación de los que se "quejan".
El amiguismo no es igual para todos, lo siento y si se pretende que no se vayan jugadores nuevos, que suelen estar en 5a viendo esto tampoco me sorpende...

De todas maneras, la problemática es distinta en función de la categoría porque la rivalidad que hay en 3a y supongo que todavía mas en 2a y 1a es bestia... quejarse de los de 33 en 5a y viendo las cesiones que tienen los que se quejan es de risa.


Venga... me doy por aludido... El que me hayan cedido estos jugadorazos creo q me lo tengo ganado. La temporada anterior ya entrené a full 3 delanteros, sin fallar ni un sólo dia, entrenando los 7 dias de la semana como titulares, contraté entrenadores 93 y ya están en 100.
Pongo los entrenos que consensuadamente hemos pactado.

No me llores pq no puedas obtener una cesión así, pq hasta estoy de acuerdo con lo que dices. Tb desvirtua la liga tener cedidos tan buenos en 5ª división. Que conste que sólo conozco a @Jerez, y solo por el hecho de ser @, de los que me han cedido, osea, que de amiguismo nada.

Pero más que venir a criticarme a mí, opina sobre el tema, y si te parece mal lo de las cesiones de grandes jugadores a divisiones bajas, te creas una sugerencia y ayuda al juego a crecer, pq criticando no ayudas nada. Yo soy el primero que te apoyará, pero no antes si tb me dices que no se pueden tener jugadores +95 en estas divisiones, pq un jugador así jamás aceptaría jugar en una división así.
10/08/2017 21:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1