Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Catering Date
Username
76 msgs.
Rookie
Me gustaria que la opcion de catering fuera algo mas rentable. Rentabilizarlo mejor y que sea suculento para que los demas managers de interesen.
01/07/2017 15:27
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
Es un rollo patatero, nunca mejor dicho. El cattering y la fábrica irrumpieron en el juego cuando más se insistía en que sobraba dinero, parece güasa pero es verdad. Uno cree mejor que regrese el banco, pero claro, la nube de granjeros está en contra de la estrategia del ahorro como crecimiento moderado del club y quieren ese dinero, pero ya, metido en el mercado que les da oxígeno, donde, cansados de planear 72 horas, se les concedió 24, no fuera a ser que se sintieran menoscabados. 01/07/2017 19:56
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72057 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Es un rollo patatero, nunca mejor dicho. El cattering y la fábrica irrumpieron en el juego cuando más se insistía en que sobraba dinero, parece güasa pero es verdad. Uno cree mejor que regrese el banco, pero claro, la nube de granjeros está en contra de la estrategia del ahorro como crecimiento moderado del club y quieren ese dinero, pero ya, metido en el mercado que les da oxígeno, donde, cansados de planear 72 horas, se les concedió 24, no fuera a ser que se sintieran menoscabados.

No se que tiene que ver una cosa con la otra,la verdad,que quieres los depósitos? Los depósitos solo benefician al que tiene muxhooo dinero, no al que tiene poco
Pd,el catering ya lo he dicho varias veces,según esta,no merece la pena hacerlo
01/07/2017 23:04
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr2
Username
1856 msgs.
International
PErdona @Nuriangela pero sigo insistiendo en el comentario porque el tema económico está entrelazado y así lo demuestran los balances. El banco con un 7% no da más beneficios que, por ejemplo, una aberrante alineación de (11 DLC en juveniles que salen de quince escuelas o más). El catering y la fábrica son contradictorios con la idea de quitar dinero del juego pero, al menos, no provocan que la liga de juveniles sea un esperpento. Una posible solución es suprimir el catering a cambio de que la liga de juveniles tenga sus propias entradas y abonos y, para que estos se hagan efectivos, sea exigible una plantilla de juveniles con determinados límites en cuanto al número de porteros, defensas, medios y delanteros. Por otra parte, en cuanto al mercado, tener la opción de utilizar la subasta, sin tasa adicional para vender, un número determinado de veces por temporada, más bien bajo. Y en cuanto este se rebase gravar bastante el impuesto ya existente. Además, volver a las 72 horas fijas de tiempo de subasta. Creo que, aparte de racionalizar el juego, estas medidas serían eficaces y harían creible que el juego no favorece a los, parece que vocacionales, vendedores de tomates. Y podría decir mucho más pero con esta parrafada es suficiente por ahora. 02/07/2017 11:53
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72057 msgs.
Golden Ball
Esa es tu opinión, las granjas es lo que hay,te adaptas o entrenas de todo y al final no tienes nada,los depósitos se quitaron porque gente sin hacer nada,se llevaban mas de 1000k por temporada,y 72h en subasta?ponlo,lo puedes poner a eso,no hay problema, y el que vende caro,el sabrá, llevo viendo jugadores desde principio de temporada que vende y después de mas de un mes,no han bajado nada,ellos sabrán 02/07/2017 12:02
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr2
Username
1856 msgs.
International
Es muy simplista: "Las granjas es lo que hay". Sí claro, ¿Y por qué es lo que hay?. Por otra parte el 7% en los depósitos no es el 20% desmesurado que hubo hace muchísimo. Y que alguien tenga una cantidad determinada en los depósitos, a lo que también se puede poner un tope por división, es indicio de que ha sabido tirar para delante sacrificando el presente con vistas al futuro, y eso es estratégico mires por donde lo mires. No es peor, ni por asomo, que de 25 juveniles tener 20 PO o 20 DLC. "Lo que hay" como bien dices, es susceptible de ser cambiado igual que "Lo que había". Sinceramente creo penoso y me causa sorpresa que la mayoría se conforme con el rol de cultivar y vender tomates. Tú pensarás que yo me lo debo hacer mirar... seguro que sí. Bueno, espero que nadie se sienta ofendido por mi opinión, la única intención es hacer del juego algo racional. 02/07/2017 12:49
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72057 msgs.
Golden Ball
Es lo que hay mientras no lo cambien,y te adaptas o mal lo llevas,los depósitos, personalmente nunca les utilize,porque cada vez que metía algo, al día lo sacaba para fichar un jugador o para hacer algo,para mi no es rentable tener nada metido,ahora para mi si seria,porque pocas cosas mejoran lo que tengo y tengo dinero parado,pero que me den 75k a la semana por no hacer nada como me dan en el uk,lo veo malo para el juego, 02/07/2017 13:04
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr2
Username
1856 msgs.
International
Sí que lo haces, pero cuando tú quieres, no cuando la dictadura de las granjas lo quieren imponer. Y antes que seguir alimentando a las granjas, a lo que particularmente soy reacio, no muevo el dinero más que lo imprescindible. Y no lo llevo mal, estoy adaptado desde hace años a esta sinrazón, pero siento pena de que el juego podría mejorar mucho y, a medio plazo, incluso sería más negocio para sus dueños, y aquí se impone seguir plantando tomates y lechugas. El striker internacional es, cuanto menos, bastante más equilibrado por eso, porque las granjas no imponen su dinámica ¿Es que no te das cuenta de que es todo más abierto y no necesitas tener constantemente tropecientos juveniles-tomates de la misma demarcación abonándolos con las cuatro cositas necesarias? Para mí eso sí que no es hacer otra cosa que estar sentado cumpliendo una pragmasis caduca basada en la supresión de otras herramientas originales. Pero bueno, habrá que seguir esperando a que la gente se aburra de cultivar tomates como única salida a la situación. 02/07/2017 15:57
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72057 msgs.
Golden Ball
Ok,pues sigue esperando,con el tiempo que lleva,difícil va a ser que lo cambien 02/07/2017 16:44
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr2
Username
1856 msgs.
International
Pues claro que sigo esperando, que remedio ¿No? pero, mientras tanto, opino, como materia de reflexión, que, un juego tan bonito y lleno de posibilidades, estamos haciendo que "huela a tomate frito". perdón: refrito. 02/07/2017 17:36
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
     
Go to page 1, 2, 3
1