Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Eliminar partidos suspendidos Date
Deben suspenderse partidos ?
Si
No
611 msgs.
MVP of the game
Lo que quiero sugerir es que no se suspendan partidos: deberian jugarse todos.

Me da igual lo que se haga en la vida real. Esto es un juego, me parece incoherente entrar en un juego y que no se pueda jugar.

Si el rival tiene 9 jugadores o la moral a 0 pues le caeran 20 y ya está. Todos sus rivales haran lo mismo y no se favorece a nadie.

Si que se favorece a algunos con el sistema actual: al equipo abandonado lo van goleando algunos rivales y cuando la moral llega a cero a los rivales posteriores se les suspende el partido.
30/06/2017 15:42
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
la clave es resetear todos los systems en el cambio de temporada y hacer que las novedades de que la moral nunca llegase a 0 y que sea imposible quedarse con 13 o menos jugadores funcionasen bien... 16/07/2017 23:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
611 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
la clave es resetear todos los systems en el cambio de temporada y hacer que las novedades de que la moral nunca llegase a 0 y que sea imposible quedarse con 13 o menos jugadores funcionasen bien...


Imposible: aunque las actualizaciones funcionasen no se controlan las lesiones, acumulacion de de tarjetas o rojas directas.

Por otro lado, en mi privada un manager que abandono el juego puso en venta muchos jugadores, y los que no pudo poner en venta los renovó a la baja y se los clausularon. Acabo quedando con 9 jugadores y suspendiendose sus partidos.
17/07/2017 14:34
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
IF dijo:
la clave es resetear todos los systems en el cambio de temporada y hacer que las novedades de que la moral nunca llegase a 0 y que sea imposible quedarse con 13 o menos jugadores funcionasen bien...


Imposible: aunque las actualizaciones funcionasen no se controlan las lesiones, acumulacion de de tarjetas o rojas directas.

Por otro lado, en mi privada un manager que abandono el juego puso en venta muchos jugadores, y los que no pudo poner en venta los renovó a la baja y se los clausularon. Acabo quedando con 9 jugadores y suspendiendose sus partidos.

hombre... es el 1er paso xD si un equipo reseteado con imposibilidad de llegar a moral 0 se queda con menos de 11 jugadores sera para hacerselo mirar. deberian ser como 7 u 8 lesiones seguidas eh xD
17/07/2017 19:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
611 msgs.
MVP of the game
Es mas facil de lo que parece. Todos hemos visto equipos abandonados con 4 o 5 lesionados. Si el minimo son 13 tenemos las suspensiones a tiro.
Primer paso? luego habra un segundo? Es mas facil que se juegue y te ahorras todos los pasos.
17/07/2017 20:46
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
If, a veces pareces un arroba xD 17/07/2017 20:48
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
If, a veces pareces un arroba xD

si con @ te refieres a admin entonces me tendria que pasar el dia tocandome los huevos. Si te refieres a fiscal o mod dudo que me vieses criticando a la administracion, a vivir con el black y los de arriba seerian dioses
18/07/2017 11:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
Es mas facil de lo que parece. Todos hemos visto equipos abandonados con 4 o 5 lesionados. Si el minimo son 13 tenemos las suspensiones a tiro.
Primer paso? luego habra un segundo? Es mas facil que se juegue y te ahorras todos los pasos.

creeme que seria muy complicado con equipos de 20 jugadores reseteados x temporada pocos partidos suspenderian los systems... necesitarian 10 lesiones o mas xD
18/07/2017 11:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
611 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
jpinar dijo:
Es mas facil de lo que parece. Todos hemos visto equipos abandonados con 4 o 5 lesionados. Si el minimo son 13 tenemos las suspensiones a tiro.
Primer paso? luego habra un segundo? Es mas facil que se juegue y te ahorras todos los pasos.

creeme que seria muy complicado con equipos de 20 jugadores reseteados x temporada pocos partidos suspenderian los systems... necesitarian 10 lesiones o mas xD


Parece que no lo quieras ver: antes de ser 'system bot' son equipos abandonados. Muchos managers antes de abandonar el equipo ponen todo lo que pueden a la venta, nunca he entendido porr que lo hacen. El caso es que se quedan con pocos jugadores. Cuando pasan a 'system bot' al cabo de 40 dias los admin miran mucho si resetearlos o no 'para no influir en el grupo de liga'. Y tienen pocos jugadores y con poca forma y energia, las lesiones son bastante probables.
Te puedo decir muchos partidos suspendidos con system bots con pocos jugadores en plantilla. Por ejemplo en mi privada.
Me parece mal esta forma de actuar, por eso abri este hilo.
18/07/2017 11:37
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
IF dijo:
jpinar dijo:
Es mas facil de lo que parece. Todos hemos visto equipos abandonados con 4 o 5 lesionados. Si el minimo son 13 tenemos las suspensiones a tiro.
Primer paso? luego habra un segundo? Es mas facil que se juegue y te ahorras todos los pasos.

creeme que seria muy complicado con equipos de 20 jugadores reseteados x temporada pocos partidos suspenderian los systems... necesitarian 10 lesiones o mas xD


Parece que no lo quieras ver: antes de ser 'system bot' son equipos abandonados. Muchos managers antes de abandonar el equipo ponen todo lo que pueden a la venta, nunca he entendido porr que lo hacen. El caso es que se quedan con pocos jugadores. Cuando pasan a 'system bot' al cabo de 40 dias los admin miran mucho si resetearlos o no 'para no influir en el grupo de liga'. Y tienen pocos jugadores y con poca forma y energia, las lesiones son bastante probables.
Te puedo decir muchos partidos suspendidos con system bots con pocos jugadores en plantilla. Por ejemplo en mi privada.
Me parece mal esta forma de actuar, por eso abri este hilo.

tu lees las actualizaciones????? Si los admins no la cagasen, seria imposible tener un equipo con menos de 13 jugadores!!! Si esa novedad y la de la moral funcionasen casi no se suspenderian partidos xD
18/07/2017 11:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2
1