Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Bug socios Date
Username
58482 msgs.
Golden Ball
Llevo bastante tiempo k.o. aqui en striker y supongo que podria demostrarlo con las finanzas: la cosa es que creo con certeza tenia 14 socios hace unas semanas y ahora por puro arte de magia tengo 5. Se que tampoco es algo alarmante pero no se como diablos han podido bajarme el numero de socios, ojo mi caja no ha bajado, mi duda es que si eso se podria hacer a gran escala y en caso de ello la de trampitas que se podrian hacer... 24/06/2017 13:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5939 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Llevo bastante tiempo k.o. aqui en striker y supongo que podria demostrarlo con las finanzas: la cosa es que creo con certeza tenia 14 socios hace unas semanas y ahora por puro arte de magia tengo 5. Se que tampoco es algo alarmante pero no se como diablos han podido bajarme el numero de socios, ojo mi caja no ha bajado, mi duda es que si eso se podria hacer a gran escala y en caso de ello la de trampitas que se podrian hacer...

Baja d precio los abonos,seguro los tendras al maximo y como no vas a ascender se van los socios
24/06/2017 13:57
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
58482 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
IF dijo:
Llevo bastante tiempo k.o. aqui en striker y supongo que podria demostrarlo con las finanzas: la cosa es que creo con certeza tenia 14 socios hace unas semanas y ahora por puro arte de magia tengo 5. Se que tampoco es algo alarmante pero no se como diablos han podido bajarme el numero de socios, ojo mi caja no ha bajado, mi duda es que si eso se podria hacer a gran escala y en caso de ello la de trampitas que se podrian hacer...

Baja d precio los abonos,seguro los tendras al maximo y como no vas a ascender se van los socios

No quiero tener socios por eso intenté tener 0 y me salieron 14. La duda es xk ahora de pronto he pasado de 14 a 5 socios si los 9 de diferencia pagaron el abono pero ya no tienen asiento...
24/06/2017 15:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Perdiste socios desde la Duodecima? 24/06/2017 16:16
  Estupefaustos FC - Div2/Gr4
Fiscal
26025 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
a.medina dijo:
IF dijo:
Llevo bastante tiempo k.o. aqui en striker y supongo que podria demostrarlo con las finanzas: la cosa es que creo con certeza tenia 14 socios hace unas semanas y ahora por puro arte de magia tengo 5. Se que tampoco es algo alarmante pero no se como diablos han podido bajarme el numero de socios, ojo mi caja no ha bajado, mi duda es que si eso se podria hacer a gran escala y en caso de ello la de trampitas que se podrian hacer...

Baja d precio los abonos,seguro los tendras al maximo y como no vas a ascender se van los socios

No quiero tener socios por eso intenté tener 0 y me salieron 14. La duda es xk ahora de pronto he pasado de 14 a 5 socios si los 9 de diferencia pagaron el abono pero ya no tienen asiento...

Ahora tienes 4.
24/06/2017 19:04
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr3
Username
744 msgs.
MVP of the game
Todo queda en familia 24/06/2017 19:32
  Nottingham Prisa™ - Div3/Gr1
Username
58482 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
IF dijo:
a.medina dijo:
IF dijo:
Llevo bastante tiempo k.o. aqui en striker y supongo que podria demostrarlo con las finanzas: la cosa es que creo con certeza tenia 14 socios hace unas semanas y ahora por puro arte de magia tengo 5. Se que tampoco es algo alarmante pero no se como diablos han podido bajarme el numero de socios, ojo mi caja no ha bajado, mi duda es que si eso se podria hacer a gran escala y en caso de ello la de trampitas que se podrian hacer...

Baja d precio los abonos,seguro los tendras al maximo y como no vas a ascender se van los socios

No quiero tener socios por eso intenté tener 0 y me salieron 14. La duda es xk ahora de pronto he pasado de 14 a 5 socios si los 9 de diferencia pagaron el abono pero ya no tienen asiento...

Ahora tienes 4.

Uno menos xD

Pd.Llegaré a negativo?

Pd2. Soy el getafe de striker xD
24/06/2017 23:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19211 msgs.
Golden Ball
eso te pasa por k exiges a tus socios pruebas geneticas de ser descendientes de catalanes puros de por lo menos 4 generaciones 25/06/2017 11:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr16
Username
58482 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
eso te pasa por k exiges a tus socios pruebas geneticas de ser descendientes de catalanes puros de por lo menos 4 generaciones

Si, pero nadie les ha devuelto la pasta de los abonos eh
25/06/2017 14:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19211 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
eso te pasa por k exiges a tus socios pruebas geneticas de ser descendientes de catalanes puros de por lo menos 4 generaciones

Si, pero nadie les ha devuelto la pasta de los abonos eh


claro, la pela es la pela
25/06/2017 17:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr16
     
Go to page 1, 2, 3
1