Go to page 1, 2
  Forum » General » Idea, quizá utópica, para una liga Date
Username
1856 msgs.
International
Tengo la impresión de que el simulador se pasa un pelín a la hora de medir esfuerzos. No debería ocurrir que las tácticas de "patio de colegio", con 5 ó 6 tíos corriendo constantemente detrás del balón, produzcan un derroche de esfuerzo, en los jugadores, bastante similar al resultante del empleo de tácticas más equilibradas. economizadoras de esfuerzo. El desgaste, a tenor de la distancia recorrida, debería ser aproximadamente el doble en contra de las, pongamos avanzadísimas, tácticas de "patio de colegio". Pienso que alinearse con el gusto (programación) de este simulador es cansino y machacón. Siempre lo mismo: requiere granja con capataces de 99%, DLC y "patio de colegio". ¿Es que no queda un solo manager que se rebele contra este perenne sota, caballo y rey? Me ilusionaría que llegáramos a 14 para crear una liga que no sea una logradísima simulación del "patio de colegio". Aquí dejo esta utópica idea para ver si hay 13 más que les mole. Lo dudo pero... 23/06/2017 23:59
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
5339 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Tengo la impresión de que el simulador se pasa un pelín a la hora de medir esfuerzos. No debería ocurrir que las tácticas de "patio de colegio", con 5 ó 6 tíos corriendo constantemente detrás del balón, produzcan un derroche de esfuerzo, en los jugadores, bastante similar al resultante del empleo de tácticas más equilibradas. economizadoras de esfuerzo. El desgaste, a tenor de la distancia recorrida, debería ser aproximadamente el doble en contra de las, pongamos avanzadísimas, tácticas de "patio de colegio". Pienso que alinearse con el gusto (programación) de este simulador es cansino y machacón. Siempre lo mismo: requiere granja con capataces de 99%, DLC y "patio de colegio". ¿Es que no queda un solo manager que se rebele contra este perenne sota, caballo y rey? Me ilusionaría que llegáramos a 14 para crear una liga que no sea una logradísima simulación del "patio de colegio". Aquí dejo esta utópica idea para ver si hay 13 más que les mole. Lo dudo pero...

Si no se nota la resistancia practicamente, como para que se note la distancia recorrida.

Y yo en su dia hacia amistosos con IF buscando la realidad , no las tacticas Estriquerianas , intentando evitar sus bugs , glitchs y malas programaciones. De forma manual , porque como dije muchas veces , el simulador no es gran cosa , pero los que lo convierten en una grandisima mierda y en el simulador DE FUTBOL mas lamentable que conozco es la gente y sus tacticas
24/06/2017 00:37
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Yo no lo veo del todo posible con esta programación ,avanzada = simulación , si por ejemplo tú haces que suba el lateral en la avanzada , el problema es que subirá en todas las jugadas de su banda y en la realidad no es así , lo que quiero decir es que solo podemos controlar un movimiento por jugador y jugada, lo que te da unos 5 movimientos de ataque, que son los cuadrantes que tenemos en la avanzada

Corregirme si me equivoco
24/06/2017 00:48
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Yo no lo veo del todo posible con esta programación ,avanzada = simulación , si por ejemplo tú haces que suba el lateral en la avanzada , el problema es que subirá en todas las jugadas de su banda y en la realidad no es así , lo que quiero decir es que solo podemos controlar un movimiento por jugador y jugada, lo que te da unos 5 movimientos de ataque, que son los cuadrantes que tenemos en la avanzada

Corregirme si me equivoco

La clave es jugar con 40/50 ESF , la pelota seguirá corriendo a la misma velocidad , pero los jugadores no. Y aunque no puedas hacer Formacion Con y Sin Balon. Si suben , posiblemente no les de tiempo a bajar.
Ademas al ser los jugadores mucho mas lentos , habrá mas entradas de los rivales si solo atacan con 1 o con 2. Y aunque habria que ayudar con las habilidades para hacerlo mas realista. Las posiblidades de que roben el balon es mayor (aunque no es la primera vez que un tortuga llega desde el medio campo hasta el area regateandoa 2km/h)
24/06/2017 17:09
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
srcan dijo:
Yo no lo veo del todo posible con esta programación ,avanzada = simulación , si por ejemplo tú haces que suba el lateral en la avanzada , el problema es que subirá en todas las jugadas de su banda y en la realidad no es así , lo que quiero decir es que solo podemos controlar un movimiento por jugador y jugada, lo que te da unos 5 movimientos de ataque, que son los cuadrantes que tenemos en la avanzada

Corregirme si me equivoco

La clave es jugar con 40/50 ESF , la pelota seguirá corriendo a la misma velocidad , pero los jugadores no. Y aunque no puedas hacer Formacion Con y Sin Balon. Si suben , posiblemente no les de tiempo a bajar.
Ademas al ser los jugadores mucho mas lentos , habrá mas entradas de los rivales si solo atacan con 1 o con 2. Y aunque habria que ayudar con las habilidades para hacerlo mas realista. Las posiblidades de que roben el balon es mayor (aunque no es la primera vez que un tortuga llega desde el medio campo hasta el area regateandoa 2km/h)



Más a mí favor , no creo que se pueda hacer una avanzada para que luego parezca fútbol real, más parecido? A lo mejor si, pero siempre intentando jugar a la contra, porque pases atrás o en perpendicular tampoco creo que se vean
24/06/2017 23:04
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
eiradacosta dijo:
srcan dijo:
Yo no lo veo del todo posible con esta programación ,avanzada = simulación , si por ejemplo tú haces que suba el lateral en la avanzada , el problema es que subirá en todas las jugadas de su banda y en la realidad no es así , lo que quiero decir es que solo podemos controlar un movimiento por jugador y jugada, lo que te da unos 5 movimientos de ataque, que son los cuadrantes que tenemos en la avanzada

Corregirme si me equivoco

La clave es jugar con 40/50 ESF , la pelota seguirá corriendo a la misma velocidad , pero los jugadores no. Y aunque no puedas hacer Formacion Con y Sin Balon. Si suben , posiblemente no les de tiempo a bajar.
Ademas al ser los jugadores mucho mas lentos , habrá mas entradas de los rivales si solo atacan con 1 o con 2. Y aunque habria que ayudar con las habilidades para hacerlo mas realista. Las posiblidades de que roben el balon es mayor (aunque no es la primera vez que un tortuga llega desde el medio campo hasta el area regateandoa 2km/h)



Más a mí favor , no creo que se pueda hacer una avanzada para que luego parezca fútbol real, más parecido? A lo mejor si, pero siempre intentando jugar a la contra, porque pases atrás o en perpendicular tampoco creo que se vean

Futbol Real Perfecto no , porque el simulador tiene sus limitaciones , pero si podrias llegar a un nivel que lo puedas llamar Futbol.
No necesariamente a la contra , es cierto que debido a la programacion , los jugadores casi siempre tienden a pasar y correr hacia arriba , pero si pones menos esfuerzo correran menos y cuando no son capaces de superar a sus rivales bastantes veces la pasan hacia atras. Logicamente todo esto acompañado de Al toque 100% y si lo acompañas con habilidades de Pase Preciso mas que Correr con Balon y As del Slalom , verás mas pases.

Y si , seguiran corriendo hacia arriba , pero en parte es normal , los partidos duran unos 15min en vez de 90min , si hay que simular en 15min lo que hay en 90 , tienen que ser mas ofensivos.
25/06/2017 00:09
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
1856 msgs.
International
Son muy de agradecer vuestras interesantes intervenciones. A ver si somos capaces de crear una liga con catorce equipos comprometidos a seguir las reglas que creemos entre todos. Particularmente, para empezar, me parecería muy acertado fijar el esfuerzo entre 40-50%, primera idea que comparto. Yo añadiría llevar entre nosotros la clasificación y, en caso de transgresión de las normas acordadas, anular el partido para volverlo a jugar en amistoso no beta. 25/06/2017 01:32
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
1856 msgs.
International
La cosa marcha. Me han llamado de la OTAN diciendo que no siga por este camino o seré perseguido por agitador de masas, je je. 26/06/2017 21:48
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
17300 msgs.
Golden Ball
Lo ideal seria k en vez de poner un campo en la formacion se pudiera 2
Un campo cuando defiendes
Y otro campo cuando ataques
Asi puedes poner la tactica cuando ataques
Y la otra como kieres defender pero vamos casi descartado seguro,no recuerdo k juego era pero creo k se podia acer.
Saludos!!!
27/06/2017 11:45
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Lo ideal seria k en vez de poner un campo en la formacion se pudiera 2
Un campo cuando defiendes
Y otro campo cuando ataques
Asi puedes poner la tactica cuando ataques
Y la otra como kieres defender pero vamos casi descartado seguro,no recuerdo k juego era pero creo k se podia acer.
Saludos!!!

Fifa xD
29/06/2017 23:53
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1, 2
1