Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles Date
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
talalla dijo:
no hay otra forma de que yo sepa cuanta progresión tienen mis jugadores de la escuela? Si es asi, para yo saber cuanta progresion tiene me tengo que gastar 25 balones no? porque la previson no tiene nada que ver con la progresión no? Por ejemplo, un jugador que salga de mi escuela cin una previsión de 70 puede perfectamente tener de progresion 88 no?


No xd!! Con 88 de progre lo normal salido de escuela es + previ,salvo en los MCs que puede ser igual o un par de puntos menor!!

Jerez seguro se confundio,la previ te cuesta 10 balones realizarla!

Un saludo!

Es que hace mucho calor y no se ni que digo... sí son 10 balones
La progre la puedes ver en la escuela y la previ te puedes hacer una idea, pero para saberla exacta solo pagando 10 balones para activarla.
La progre es un valor fijo (salvo que lo asciendas sin P o lo mantengas con P roja en juves que te baja) pero la Previ depende de los entrenamientos, % del entrenador, etc, etc... tampoco es un dato definitivo a la hora de comprar jugadores, al menos para mi. Ya que en tu equipo puede tener previ 88 y en otro con mejores condiciones previ93...
19/06/2017 12:45
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
26490 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
el uruguayo dijo:
talalla dijo:
no hay otra forma de que yo sepa cuanta progresión tienen mis jugadores de la escuela? Si es asi, para yo saber cuanta progresion tiene me tengo que gastar 25 balones no? porque la previson no tiene nada que ver con la progresión no? Por ejemplo, un jugador que salga de mi escuela cin una previsión de 70 puede perfectamente tener de progresion 88 no?


No xd!! Con 88 de progre lo normal salido de escuela es + previ,salvo en los MCs que puede ser igual o un par de puntos menor!!

Jerez seguro se confundio,la previ te cuesta 10 balones realizarla!

Un saludo!

Es que hace mucho calor y no se ni que digo... sí son 10 balones
La progre la puedes ver en la escuela y la previ te puedes hacer una idea, pero para saberla exacta solo pagando 10 balones para activarla.
La progre es un valor fijo (salvo que lo asciendas sin P o lo mantengas con P roja en juves que te baja) pero la Previ depende de los entrenamientos, % del entrenador, etc, etc... tampoco es un dato definitivo a la hora de comprar jugadores, al menos para mi. Ya que en tu equipo puede tener previ 88 y en otro con mejores condiciones previ93...


Si hace calor en Galicia,,cualquier cosa es justificable jejeje!!
Salu2 jerez@
19/06/2017 14:50
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
@jerez23 dijo:
el uruguayo dijo:
talalla dijo:
no hay otra forma de que yo sepa cuanta progresión tienen mis jugadores de la escuela? Si es asi, para yo saber cuanta progresion tiene me tengo que gastar 25 balones no? porque la previson no tiene nada que ver con la progresión no? Por ejemplo, un jugador que salga de mi escuela cin una previsión de 70 puede perfectamente tener de progresion 88 no?


No xd!! Con 88 de progre lo normal salido de escuela es + previ,salvo en los MCs que puede ser igual o un par de puntos menor!!

Jerez seguro se confundio,la previ te cuesta 10 balones realizarla!

Un saludo!

Es que hace mucho calor y no se ni que digo... sí son 10 balones
La progre la puedes ver en la escuela y la previ te puedes hacer una idea, pero para saberla exacta solo pagando 10 balones para activarla.
La progre es un valor fijo (salvo que lo asciendas sin P o lo mantengas con P roja en juves que te baja) pero la Previ depende de los entrenamientos, % del entrenador, etc, etc... tampoco es un dato definitivo a la hora de comprar jugadores, al menos para mi. Ya que en tu equipo puede tener previ 88 y en otro con mejores condiciones previ93...


Si hace calor en Galicia,,cualquier cosa es justificable jejeje!!
Salu2 jerez@

En Galicia no se... Aquí donde estoy yo buuuufff!! En vez de balones de oro se pueden comprar botellas de oro líquido...
19/06/2017 14:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
752 msgs.
MVP of the game
el uruguayo dijo:
Victor_CR7 dijo:
talalla dijo:
ok, muchas gracias, joder, llevo ya un montón de temporadas con una escuela holandesa exelente y me habra salido 2 o 3 jugadores con 80 o poco mas de progresión.....es normal que salgan tantos juveniles malos y tan pocos buenos??

Yo llevo años reales en este juego, y habré tenido más de 10 escuelas distintas. La progresión más alta que me ha salido en todo lo que llevo ha sido 85.5


Q envidia sana Victor,ese decimal en escuela es 86% y lo sabes,,,fijo fue un DLC 42/14 al segundo dia de abrir el juego

Salu2

JAJAJAJAJAJA ojalá uru, ojalá... Algún día me saldrá mi progre +90...
20/06/2017 12:59
  - Div/Gr
Username
26490 msgs.
Golden Ball
Victor_CR7 dijo:
el uruguayo dijo:
Victor_CR7 dijo:
talalla dijo:
ok, muchas gracias, joder, llevo ya un montón de temporadas con una escuela holandesa exelente y me habra salido 2 o 3 jugadores con 80 o poco mas de progresión.....es normal que salgan tantos juveniles malos y tan pocos buenos??

Yo llevo años reales en este juego, y habré tenido más de 10 escuelas distintas. La progresión más alta que me ha salido en todo lo que llevo ha sido 85.5


Q envidia sana Victor,ese decimal en escuela es 86% y lo sabes,,,fijo fue un DLC 42/14 al segundo dia de abrir el juego

Salu2

JAJAJAJAJAJA ojalá uru, ojalá... Algún día me saldrá mi progre +90...


20/06/2017 13:17
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
77 msgs.
Rookie
@jerez23 dijo:
el uruguayo dijo:
@jerez23 dijo:
el uruguayo dijo:
talalla dijo:
no hay otra forma de que yo sepa cuanta progresión tienen mis jugadores de la escuela? Si es asi, para yo saber cuanta progresion tiene me tengo que gastar 25 balones no? porque la previson no tiene nada que ver con la progresión no? Por ejemplo, un jugador que salga de mi escuela cin una previsión de 70 puede perfectamente tener de progresion 88 no?


No xd!! Con 88 de progre lo normal salido de escuela es + previ,salvo en los MCs que puede ser igual o un par de puntos menor!!

Jerez seguro se confundio,la previ te cuesta 10 balones realizarla!

Un saludo!

Es que hace mucho calor y no se ni que digo... sí son 10 balones
La progre la puedes ver en la escuela y la previ te puedes hacer una idea, pero para saberla exacta solo pagando 10 balones para activarla.
La progre es un valor fijo (salvo que lo asciendas sin P o lo mantengas con P roja en juves que te baja) pero la Previ depende de los entrenamientos, % del entrenador, etc, etc... tampoco es un dato definitivo a la hora de comprar jugadores, al menos para mi. Ya que en tu equipo puede tener previ 88 y en otro con mejores condiciones previ93...


Si hace calor en Galicia,,cualquier cosa es justificable jejeje!!
Salu2 jerez@

En Galicia no se... Aquí donde estoy yo buuuufff!! En vez de balones de oro se pueden comprar botellas de oro líquido...


Hacedle caso... soy de muy cerca, y es insoportable...

En cuanto a los juves, pues teniendo los entrenadores y accesorios y tal al máx, la previ es muy orientativa a lo que veas en subastas. Es decir, te sale un dfc progre 90 en escuela y es sobre 30/14. Si ves en mercado uno similar, media 28-32/14, y misma progre, pues puedes hacerte una idea de que la previ del tuyo es similar a ese del mercado.

Es solo orientativo, como una información personal.

Si quieres vender, tienes que hacerlo visible, o vender con progre enseñando el jugador en la escuela... varias maneras...
20/06/2017 16:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2