Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Depositos Date
¿Te gustarian los depositos al tener 10,000 de experienccia
Si
no
Username
184 msgs.
Substitute
Creo que estaria bien volver activar los depositos, obvio no desde el primer dia de tener el equipo, pero si pienso que al tener unos 10,000 de experiencia activar los depositos. lo digo por mi, tengo 1 mes intentando juntar para el estadio y me lo gasto comprando jugadores (Comprador compulsivo jaja), asi se puede ahorrar mas sin verse afectado el mercado

estaria bien que al llegar a una cierta cantidad de experiencia se puedan activar los depositos. o con balones de oro por temporada.

Editado por Orbelin7 15-06-2017 21:05

Editado por Orbelin7 15-06-2017 21:05
15/06/2017 21:01
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Los depósitos no son deseables. Lo que hacen a mi modo de ver es crear mayores diferencias económicas entre los jugadores. Daban muy poco rendimiento al principio, y necesitabas mucho dinero para que fueran rentables, pero si pegabas un buen pelotazo y lo invertías eran una mina de oro. En tu caso, mejor ahorra y mejora la tienda y ve haciendo estadio poco a poco, sin perder de vista el ascenso, pero no te líes dejándote todo el dinero en fichajes. 15/06/2017 23:49
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
javierarana dijo:
Los depósitos no son deseables. Lo que hacen a mi modo de ver es crear mayores diferencias económicas entre los jugadores. Daban muy poco rendimiento al principio, y necesitabas mucho dinero para que fueran rentables, pero si pegabas un buen pelotazo y lo invertías eran una mina de oro. En tu caso, mejor ahorra y mejora la tienda y ve haciendo estadio poco a poco, sin perder de vista el ascenso, pero no te líes dejándote todo el dinero en fichajes.


Muchas gracias amigo por el consejo y por una parte tienes mucha razón.
16/06/2017 00:39
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
Para mí sí son deseables los depósitos. Abren el abanico de estrategias. No digo que se creen con un interés desmesurado, ese fue el error inicial, pero el 7% era perfecto. LO que me parece un sinsentido es la proliferación de escuelas, mire por donde se mire. El mismo sinsentido, en clara línea con lo anterior para fomentar la especulación, es el circo que existe en la liga de juveniles, donde los granjeros obtienen su tesoro practicando alineaciones surrealistas. Creo que tomando medidas para dar la debida formalidad y seriedad a la liga de juveniles, cosa que nunca se ha intentado, mejorarían muchas cosas, el juego recuperaría esencia, se racionalizaría y el striker se haríaalgo más atractivo que "yo tengo una industria de lechugas, tu de berengenas, el otro de pimientos y el de más allá de... Pues bien, vamos a llorar para que aumenten las visitas al mercado y vendamos hasta la morralla... Bueno, sobre todo esto los grandes pensadores y visionarios ya hablaron en su momento. Ha pasado el tiempo y no hay cambios sustanciales ni ideas paradigmáticas que supongan la erradicación de las granjas, que son la mayor aberración desde que el juego existe. 16/06/2017 19:25
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
     
Go to page 1
1