Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Habilidades de jugadores cedidos Date
Username
73 msgs.
Rookie
Hola:
El tema es a ver si podíais cambiar los avisos de las habilidades disponibles para jugadores cedidos en tu equipo. Es una tontería que te avise de que tiene habilidades disponibles si no puedes hacer nada. Mejor se avisaba al equipo que los tiene cedidos en tu equipo
14/06/2017 07:33
  - Div/Gr
Moderator
18445 msgs.
Golden Ball
Muevo a sugerencias. 14/06/2017 09:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr8
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Aprovecho la buena idea de javierarana para que se implementara una ventana una ventana en la que se gestionara al cedido, donde apareciera los partidos que lleva jugados, las lesiones, tarjetas...

Es la ficha del jugador, pero que aparezca en tu equipo y sin detalles como los atributos.
14/06/2017 14:13
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
546 msgs.
MVP of the game
javierarana dijo:
Hola:
El tema es a ver si podíais cambiar los avisos de las habilidades disponibles para jugadores cedidos en tu equipo. Es una tontería que te avise de que tiene habilidades disponibles si no puedes hacer nada. Mejor se avisaba al equipo que los tiene cedidos en tu equipo

Poder si puedes hacer algo, avisar al equipo propietario de que le ha salido una habilidad a su jugador, y así le consta y le pone la habilidad y además ve que eres un mánager que se preocupa por el jugador, el equipo propietario te lo agradecerá.
Son puntitos a favor tuya a cara de próximas cesiones.
Saludos!
14/06/2017 21:07
  Real Calvo C.F. - Div3/Gr8
Username
73 msgs.
Rookie
Eso es lo que he hecho con los dos cedidos que me pasaba, pero hay uno que parece que se olvida de su jugador, y es a mí a quien me da la paliza Striker partido tras partido con el mensajito sin poder hacer yo nada. Si se la dieran a él, seguro que se acordaba, siendo además el único que puede hacer algo. 15/06/2017 09:22
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
CarlosCano19 dijo:
Aprovecho la buena idea de javierarana para que se implementara una ventana una ventana en la que se gestionara al cedido, donde apareciera los partidos que lleva jugados, las lesiones, tarjetas...

Es la ficha del jugador, pero que aparezca en tu equipo y sin detalles como los atributos.

Sí, estaría bien también, no creo que sean cosas demasiado difíciles de hacer además
15/06/2017 09:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1