Go to page 1
  Forum » Sugerencias » No renovados Date
Username
184 msgs.
Substitute
Estaria bien poder comprar jugadores seniors no renovados unos 10 dias antes de terminar la temporada...
me explico como en la vida real, poder negociar con el jugador no renovado unos 10 dias antes del fin de temporada, he visto un po 92 de un equipo que el usuario tiene casi 2 meses sin conectarse y le queda 1 año de renovacion (osease este fin de temporada queda agente libre)
11/06/2017 06:46
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
Antes existían los precontratos, yo cuando empecé en el juego ya no estaban, y creo recordar (según he leído por hay) que al principio de la segunda vuelta podías hacerle un precontrato a un jugador con 1 año de contrato para que la siguiente temporada vinieran gratis a tu equipo.
A mi si me hubiera gustado que siguieran estando, pero seguro que por algún tipo de chanchullo los quitaron del juego.
12/06/2017 20:54
  Real Calvo C.F. - Div4/Gr55
Username
184 msgs.
Substitute
Calvo V. dijo:
Antes existían los precontratos, yo cuando empecé en el juego ya no estaban, y creo recordar (según he leído por hay) que al principio de la segunda vuelta podías hacerle un precontrato a un jugador con 1 año de contrato para que la siguiente temporada vinieran gratis a tu equipo.
A mi si me hubiera gustado que siguieran estando, pero seguro que por algún tipo de chanchullo los quitaron del juego.


Hubiera sido genial que lo mantuvieran asi, muchos equipos no renuevan jugadores y estos se pierden.
Esperemos pronto vuelvan a implementar el precontrato
12/06/2017 21:46
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
No creo que lo vuelvan a implantar, dicen que desvirtua el mercado. 12/06/2017 23:28
  Real Calvo C.F. - Div4/Gr55
Username
1856 msgs.
International
Lo que desvirtua el mercado, en mi parecer, es la cantidad de futbolistas que proporcionan las escuelas. Creo que con un tope máximo entre 3 y 5 la cosa mejoraría. No entiendo que se suprima el banco, que es una estrategia más, en este caso conservadora, y aparezcan escuelas como hongos para fomentar la especulación y llenar de morralla el mercado. 13/06/2017 18:14
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
184 msgs.
Substitute
Calvo V. dijo:
No creo que lo vuelvan a implantar, dicen que desvirtua el mercado.


Creo que desvirtua el mercado mas los precios tan altos.. pero igual los admins saben lo que hacen.
13/06/2017 18:15
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
JOEL MADDEN dijo:
Lo que desvirtua el mercado, en mi parecer, es la cantidad de futbolistas que proporcionan las escuelas. Creo que con un tope máximo entre 3 y 5 la cosa mejoraría. No entiendo que se suprima el banco, que es una estrategia más, en este caso conservadora, y aparezcan escuelas como hongos para fomentar la especulación y llenar de morralla el mercado.


concuerdo contigo amigo.
13/06/2017 18:16
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
Orbelin7 dijo:
Calvo V. dijo:
No creo que lo vuelvan a implantar, dicen que desvirtua el mercado.


Creo que desvirtua el mercado mas los precios tan altos.. pero igual los admins saben lo que hacen.

Yo te digo lo que dijeron los administradores.. yo los precontratos si los vería bien, pero claro.. que luego no aparezca en similares un jugador fichado por 0€ cuando lo mínimo que esta es por 200 millones, para que un equipo no se lleve muchos se podría hacer uno por equipo en cada temporada.
Pero vamos.. que los de arriba han dicho que no es probable que los vuelvan a implantar.
13/06/2017 18:20
  Real Calvo C.F. - Div4/Gr55
Username
184 msgs.
Substitute
Calvo V. dijo:
Orbelin7 dijo:
Calvo V. dijo:
No creo que lo vuelvan a implantar, dicen que desvirtua el mercado.


Creo que desvirtua el mercado mas los precios tan altos.. pero igual los admins saben lo que hacen.

Yo te digo lo que dijeron los administradores.. yo los precontratos si los vería bien, pero claro.. que luego no aparezca en similares un jugador fichado por 0€ cuando lo mínimo que esta es por 200 millones, para que un equipo no se lleve muchos se podría hacer uno por equipo en cada temporada.
Pero vamos.. que los de arriba han dicho que no es probable que los vuelvan a implantar.


tienes razon amigo, bueno nimodo a seguir con este sistema de juego, me hare fan de tu equipo!, un saludo!
13/06/2017 18:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1