Go to page 1
  Forum » Off-topic » Pikencuestica Date
Creeis k Pike forzara la amarilla en el Macedonia-España para no tener k ir al Bernabeu ????
Si, mucho bla bla pero luego es un cagon
No
Username
19211 msgs.
Golden Ball
El domingo se juega el Macedonia-España y Pike esta a una amarilla de perderse el siguiente encuentro y el siguiente partido oficial de españa es el España-Italia en el Bernabeu

PD: tambien sirve la opcion de k casualmente se lesione en el partido anterior al de la seleccion

Editado por Makay 10-06-2017 13:06
10/06/2017 13:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr16
Fiscal
26025 msgs.
Golden Ball
Si yo fuese él y supiera que me van a gritar Piqué cab... un montón de borregos antibarcelonistas, yo lo haría... 10/06/2017 19:34
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr3
Username
58482 msgs.
Golden Ball
A quien le importa los mierderpartidos de la seleccion epañola?

Pd. No se borrara porque os jugais entrar en el mundial ese dia

Pd2. Ojala se marque en propia ese dia en el 94 y os quedais sin mundial x ello. Os lo mereceis! Pitarle con el barça, ok, pitarle cuando representa vuestros colores cuando sabeis que es mas independentista que yo es ser idiotaa xD
11/06/2017 01:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
184 msgs.
Substitute
jajaja o se hara el lesionado 11/06/2017 06:56
  - Div/Gr
Username
19211 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
A quien le importa los mierderpartidos de la seleccion epañola?

Pd. No se borrara porque os jugais entrar en el mundial ese dia

Pd2. Ojala se marque en propia ese dia en el 94 y os quedais sin mundial x ello. Os lo mereceis! Pitarle con el barça, ok, pitarle cuando representa vuestros colores cuando sabeis que es mas independentista que yo es ser idiotaa xD


pike no es necesario para nada. Tenemos a Nacho k le sa mil vueltas a Pike

Ademas, si es mas independentista k tu. Khace jugando con España ???? Donde estan sus valoes y sus ideales ?????
Ya te digo yo donde estan, los manda a la mierda por cobrar la pasta por primas por jugar en la seleccion y por su prestigio de ser jugador internacional

Tanto Bla bla bla y luego vende sus ideales, como el mea colonias. Al menos ouleguer dijo a luis aragones ¨mister a mi no me llame mas k soy independentista y no kiero venir¨

Y si pike poner a parir a los demas cuando juega con españa pork no se le va apoder pitar con españa. El ha creado esta situacion ahora k la aguante
11/06/2017 13:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr16
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
A quien le importa los mierderpartidos de la seleccion epañola?

Pd. No se borrara porque os jugais entrar en el mundial ese dia

Pd2. Ojala se marque en propia ese dia en el 94 y os quedais sin mundial x ello. Os lo mereceis! Pitarle con el barça, ok, pitarle cuando representa vuestros colores cuando sabeis que es mas independentista que yo es ser idiotaa xD


pike no es necesario para nada. Tenemos a Nacho k le sa mil vueltas a Pike

Ademas, si es mas independentista k tu. Khace jugando con España ???? Donde estan sus valoes y sus ideales ?????
Ya te digo yo donde estan, los manda a la mierda por cobrar la pasta por primas por jugar en la seleccion y por su prestigio de ser jugador internacional

Tanto Bla bla bla y luego vende sus ideales, como el mea colonias. Al menos ouleguer dijo a luis aragones ¨mister a mi no me llame mas k soy independentista y no kiero venir¨

Y si pike poner a parir a los demas cuando juega con españa pork no se le va apoder pitar con españa. El ha creado esta situacion ahora k la aguante


Ídem de Makay..
Es como un niño que va a saltar los charcos de barro con sandalias..
11/06/2017 17:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1