Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Opinion sobre Formacion Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Estoy pensando en crear la Formacion Morata

La Formacion Morata consiste en poner el DLC en el punto de penalti rival , y en ocasiones encima del balon , para que estorbe/cubra al que conduce el Balon.

Creis que la Formacion Morata funcionará en Striker? En un mundo de Autobuses , quizas un Delantero Fuera Jueguista , que siempre este en el area esperando balones para rematar funcione , que opinais?
En caso de que digais que no funcione , que otra formacion podria crear?
19/04/2017 23:34
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
58484 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Estoy pensando en crear la Formacion Morata

La Formacion Morata consiste en poner el DLC en el punto de penalti rival , y en ocasiones encima del balon , para que estorbe/cubra al que conduce el Balon.

Creis que la Formacion Morata funcionará en Striker? En un mundo de Autobuses , quizas un Delantero Fuera Jueguista , que siempre este en el area esperando balones para rematar funcione , que opinais?
En caso de que digais que no funcione , que otra formacion podria crear?

La formacion morata funciona seguro en striker. En su dia habia gente que adelantaba al dlc expresamente para provocar caer en fj para que asi el rival tuviese que sacar luego. Y todo el mundo sabe que un defensa sacando tras un fj es casi siempee balon perdido, a eso le sumas defensas descolocadas y ahi tienes gol facil
19/04/2017 23:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eiradacosta dijo:
Estoy pensando en crear la Formacion Morata

La Formacion Morata consiste en poner el DLC en el punto de penalti rival , y en ocasiones encima del balon , para que estorbe/cubra al que conduce el Balon.

Creis que la Formacion Morata funcionará en Striker? En un mundo de Autobuses , quizas un Delantero Fuera Jueguista , que siempre este en el area esperando balones para rematar funcione , que opinais?
En caso de que digais que no funcione , que otra formacion podria crear?

La formacion morata funciona seguro en striker. En su dia habia gente que adelantaba al dlc expresamente para provocar caer en fj para que asi el rival tuviese que sacar luego. Y todo el mundo sabe que un defensa sacando tras un fj es casi siempee balon perdido, a eso le sumas defensas descolocadas y ahi tienes gol facil

Siuuuuuuuuh Morata titularrrrrrrr y Balón de oro en mi FORMACIÓN Morata, Próximamente en Liga
19/04/2017 23:48
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Para un post que se habla de striker de forma divertida y el @ rancio de turno lo mueve a offtopic porque es de eric 20/04/2017 12:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Para un post que se habla de striker de forma divertida y el @ rancio de turno lo mueve a offtopic porque es de eric

Ya decia yo que no lo vea en general...

En el mundo virtual carcelario cualquier palabra que nombres de los exteriores , te mandan al lugar oscuro. No quieren escuchar hablar de la vida real
20/04/2017 12:30
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
4264 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Para un post que se habla de striker de forma divertida y el @ rancio de turno lo mueve a offtopic porque es de eric

aqui presente el rancio!
20/04/2017 12:40
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
IF dijo:
Para un post que se habla de striker de forma divertida y el @ rancio de turno lo mueve a offtopic porque es de eric

aqui presente el rancio!

pues eso que querias que en vez de morata fuese la formacion alcacer? No se puede hacer una formacion para los suplentes en striker
20/04/2017 17:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4264 msgs.
Best scorer
IF dijo:
@sowyer10 dijo:
IF dijo:
Para un post que se habla de striker de forma divertida y el @ rancio de turno lo mueve a offtopic porque es de eric

aqui presente el rancio!

pues eso que querias que en vez de morata fuese la formacion alcacer? No se puede hacer una formacion para los suplentes en striker

Bueno,no se IF,pense que igual me equivoque al moverlo,pero han pasado otras tantas horas y sigue siendo un post zipi zape,ami no me molesta en el general,pero no lo vi de intereses general
20/04/2017 18:32
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
IF dijo:
@sowyer10 dijo:
IF dijo:
Para un post que se habla de striker de forma divertida y el @ rancio de turno lo mueve a offtopic porque es de eric

aqui presente el rancio!

pues eso que querias que en vez de morata fuese la formacion alcacer? No se puede hacer una formacion para los suplentes en striker

Bueno,no se IF,pense que igual me equivoque al moverlo,pero han pasado otras tantas horas y sigue siendo un post zipi zape,ami no me molesta en el general,pero no lo vi de intereses general

Eh eh , que no nombre ni a Zipi ni a Zape , solo preguntaba sobre una formacion con un DLC en el punto de penalty los 90 minutos
20/04/2017 21:49
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
4264 msgs.
Best scorer
eiradacosta dijo:
@sowyer10 dijo:
IF dijo:
@sowyer10 dijo:
IF dijo:
Para un post que se habla de striker de forma divertida y el @ rancio de turno lo mueve a offtopic porque es de eric

aqui presente el rancio!

pues eso que querias que en vez de morata fuese la formacion alcacer? No se puede hacer una formacion para los suplentes en striker

Bueno,no se IF,pense que igual me equivoque al moverlo,pero han pasado otras tantas horas y sigue siendo un post zipi zape,ami no me molesta en el general,pero no lo vi de intereses general

Eh eh , que no nombre ni a Zipi ni a Zape , solo preguntaba sobre una formacion con un DLC en el punto de penalty los 90 minutos

perdona,en este caso y sin ser un insulto ni nada,me referia a vosotros 2 con zipi y zape,no los jugadores
20/04/2017 22:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1