Go to page 1, 2, 3
  Forum » Avisos » ¡Los Reyes Magos nos traen otro 2x1 en balones de oro! Date
Admin
107 msgs.
Substitute


Buenas tardes:

Desde las 18:00h (GMT+1) de hoy 5 de enero hasta el día 8 de enero a las 18:00h (GMT+1), podréis disfrutar del 2x1 de rebajas en todos los packs de balones de oro.
Os recordamos que la oferta es aplicable únicamente a las compras realizadas a través de paypal. El resto de plataformas no nos permiten hacer este tipo de ofertas.

Cuando entréis en la pantalla de pago del juego ya veréis reflejadas las cantidades de balones de oro con el 2x1 aplicado.

¡El equipo de Striker Manager os desea a todos una feliz noche de Reyes!
05/01/2017 17:30
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Que oportunidad más buenaaaaaaa.

Lastima que por el camino que vamos creo que no me va a dar tiempo a gastarlos.


Pero gracias por el intento.



Adiós señor esteller.


Ah, y en vez de ofrecer últimos saldos, ofrezca mejores servicios a sus clientes.
05/01/2017 18:47
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
2*1 en bugs no atendidos tambien? Version UK, pusisteis la copa cuando os parecio, llevaba dias reportado y el martes a las 13.00 no habia pàrtido programado para ese dia. A las 18.00 ya se estaba jugando, muchos nos vimos afectados por no dejar puesto un equipo para un partido fantasma que los programadores se sacaron de la manga en el ultimo momento y sin previo aviso.

No contentos con eso al tener los titulares destrozados para la liga os pedimos que pusieseis las plantillas al 100% para no alterar tambien los partidos de liga, los @ os enviaron mensajes, incluso diciendo que os contactasemos a traves de esta version.

Al dia siguiente estabamos muchos jugando en inferioridad de condiciones en la liga, alguna explicacion si quiera ante esto? o el ajo y agua de toda la vida.

Por mi parte quedense sus reyes magos y sus balones de oro, no gasto dinero donde no hay atencion al cliente.
05/01/2017 18:52
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
2*1 en bugs no atendidos tambien? Version UK, pusisteis la copa cuando os parecio, llevaba dias reportado y el martes a las 13.00 no habia pàrtido programado para ese dia. A las 18.00 ya se estaba jugando, muchos nos vimos afectados por no dejar puesto un equipo para un partido fantasma que los programadores se sacaron de la manga en el ultimo momento y sin previo aviso.

No contentos con eso al tener los titulares destrozados para la liga os pedimos que pusieseis las plantillas al 100% para no alterar tambien los partidos de liga, los @ os enviaron mensajes, incluso diciendo que os contactasemos a traves de esta version.

Al dia siguiente estabamos muchos jugando en inferioridad de condiciones en la liga, alguna explicacion si quiera ante esto? o el ajo y agua de toda la vida.

Por mi parte quedense sus reyes magos y sus balones de oro, no gasto dinero donde no hay atencion al cliente.



Ya han plegado, quieren obtener nuestros últimos euros y ya está. Por lo menos es la impresión que ofrecen.


Más elegante sería decir " Señores hasta aquí hemos llegado o hasta aquí vamos a llegar " pero en fin, ellos mismos se retratan.

Editado por BEN NASSER 05-01-2017 19:06
05/01/2017 19:03
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
Teneis un "DESASTRE" en servidor UK , lo pongo en letras mayúsculas de las muchas quejas que hay de gente de alli

Razones:

1º "MAFIA" de @s fiscales empezando con el señor @Bonechusahders y sus "ABUSOS" ventas de juveniles y siguiendo con el @eamwilson y demás @s que no quiero más nombrar, con sus respectivos clausulazos y "Traspasos pactados entre los @s fuera de precio de mercado

2º Al terminar la pasada temporada hubo muchas quejas en el Foro- General, respècto a los @s fiscales incluido éstos que he nombrado en el párrafo anterior y demás
3ºEmpiéza la temporada en servidor UK, ni se avisa del cambio de temporada,actualizaciones y Copa. Un TOTAL DESORDEN por parte de ustedes en servidor UK.

Necesita aquella una vuelta total, empezando por la MAFIA y lo pongo en mayúsculas de los @s fiscales que hay alli.
Todas las pruebas fueron mandadas por e-mail al defensor del manager y a @iCasta.
Dos denuncias puestas por mi a @sfiscales y sus compañeros se las quitan unos a otros.La segunda denuncia ya de risa, que fué un traspaso pactado entre @s por un jugador DLC 95/23 por solo 1,2b....denunciado y uno de los @s implicados en esa operación me cojió la denuncia y la "INVALIDÓ"...Así dá gusto denunciar...

Por esa misma razón nadie quiere denunciar en servidor UK. Solo hay MAFIOSOS de @s fiscales.

DESASTROSO. Tomen ya las medidas y dejen de hacer caso omiso del servidor UK.Los únicos culpables soys vosotros, señores administradores. Y ahora venis con la compra de balones de oro....en fin...flipante.

05/01/2017 19:10
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Ya, ya... pero quieres un 2 x 1 ?

Anda porfi.
05/01/2017 19:12
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
infernoo_ dijo:
Teneis un "DESASTRE" en servidor UK , lo pongo en letras mayúsculas de las muchas quejas que hay de gente de alli

Razones:

1º "MAFIA" de @s fiscales empezando con el señor @Bonechusahders y sus "ABUSOS" ventas de juveniles y siguiendo con el @eamwilson y demás @s que no quiero más nombrar, con sus respectivos clausulazos y "Traspasos pactados entre los @s fuera de precio de mercado

2º Al terminar la pasada temporada hubo muchas quejas en el Foro- General, respècto a los @s fiscales incluido éstos que he nombrado en el párrafo anterior y demás
3ºEmpiéza la temporada en servidor UK, ni se avisa del cambio de temporada,actualizaciones y Copa. Un TOTAL DESORDEN por parte de ustedes en servidor UK.

Necesita aquella una vuelta total, empezando por la MAFIA y lo pongo en mayúsculas de los @s fiscales que hay alli.
Todas las pruebas fueron mandadas por e-mail al defensor del manager y a @iCasta.
Dos denuncias puestas por mi a @sfiscales y sus compañeros se las quitan unos a otros.La segunda denuncia ya de risa, que fué un traspaso pactado entre @s por un jugador DLC 95/23 por solo 1,2b....denunciado y uno de los @s implicados en esa operación me cojió la denuncia y la "INVALIDÓ"...Así dá gusto denunciar...

Por esa misma razón nadie quiere denunciar en servidor UK. Solo hay MAFIOSOS de @s fiscales.

DESASTROSO. Tomen ya las medidas y dejen de hacer caso omiso del servidor UK.Los únicos culpables soys vosotros, señores administradores. Y ahora venis con la compra de balones de oro....en fin...flipante.



Totalmente de acuerdo, aquello esta en manos de gente como bien dice inferno, salvo 2 o 3 excepciones no se salva ni uno. Pero saben que si cierran aquel mas de uno va a cerrar su cuenta en este, y lo mismo aquel se lleva a este de la mano, es mejor no hace nada alli, no dar una explicacion y seguir pidiendo que se compren balones de oro.

Y luego encima ya no dan ni explicaciones de los bugs ni hacen nada por minimizar los daños del bug, y eso son los programadores, no los @

Editado por edneud11 05-01-2017 19:19
05/01/2017 19:19
  - Div/Gr
Username
1402 msgs.
International
infernoo_ dijo:
Teneis un "DESASTRE" en servidor UK , lo pongo en letras mayúsculas de las muchas quejas que hay de gente de alli

Razones:

1º "MAFIA" de @s fiscales empezando con el señor @Bonechusahders y sus "ABUSOS" ventas de juveniles y siguiendo con el @eamwilson y demás @s que no quiero más nombrar, con sus respectivos clausulazos y "Traspasos pactados entre los @s fuera de precio de mercado

2º Al terminar la pasada temporada hubo muchas quejas en el Foro- General, respècto a los @s fiscales incluido éstos que he nombrado en el párrafo anterior y demás
3ºEmpiéza la temporada en servidor UK, ni se avisa del cambio de temporada,actualizaciones y Copa. Un TOTAL DESORDEN por parte de ustedes en servidor UK.

Necesita aquella una vuelta total, empezando por la MAFIA y lo pongo en mayúsculas de los @s fiscales que hay alli.
Todas las pruebas fueron mandadas por e-mail al defensor del manager y a @iCasta.
Dos denuncias puestas por mi a @sfiscales y sus compañeros se las quitan unos a otros.La segunda denuncia ya de risa, que fué un traspaso pactado entre @s por un jugador DLC 95/23 por solo 1,2b....denunciado y uno de los @s implicados en esa operación me cojió la denuncia y la "INVALIDÓ"...Así dá gusto denunciar...

Por esa misma razón nadie quiere denunciar en servidor UK. Solo hay MAFIOSOS de @s fiscales.

DESASTROSO. Tomen ya las medidas y dejen de hacer caso omiso del servidor UK.Los únicos culpables soys vosotros, señores administradores. Y ahora venis con la compra de balones de oro....en fin...flipante.



el defensor,es un fiscal,con lo cual,nada q hacer
hablando con los administradores por tlf,me dijeron hace ya muuuuucho,q iban a cambiar de @ y q meterian gente española e inglesa ( los q no sabemos ingles,las pasamos jodidas)
alli los q cortan el bacalao,son los fiscos,dicho en la misma llamada por los administradores,todo lo q se hace alli,es consensuado,solo por los fiscales,dependiendo si les interesa como si no
abusan de ciertas herramientas,a mi uno de los fiscales,se dedico a encarecerme las subastas,justo 10.000€ menos de mi tope,por q le robe un juve clausulado
conclusion,no se va a conseguir nada,seguiran campando a sus anchas,solo hay que mirar las sanciones q tienen el 90% o mas de los q alli son @fisco o @mods
05/01/2017 19:37
  F Raiders - Div3/Gr8
Username
891 msgs.
MVP of the game
Por no hablar del desastre de esta temporada con la copa, que no apareció en el calendario, y por lo tanto a muchos nos jugaron los titulares, con el consiguiente perjuicio en liga.

Aun estoy esperando una disculpa-solución...

Creo que en ningún otro sitio donde soy cliente, me siento tan maltratado/desprotegido.
05/01/2017 20:09
  ⚔️ EL KOKO - Div3/Gr13
355 msgs.
First-team player
Está claro como va el tema, solo aparecen para lo que les interesa.. 05/01/2017 20:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1