Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Los 3 Juegos de la casa Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
Mi pregunta es,por que tu puedes opinar,criticar o lo que quieras,y los demas no podemos dar nuestra opinion?

Por que no puedo poner ese ejemplo?diria que no eres el unico que no esta con su cuenta inicial,diria que no eres el unico que se prima.

Solo exprese mi no entender,a como alguien que puede hacer todas esas cosas,piensa de dicho juego que no vale nada.

Es como si me dijera uruguayo,me hincho a mate,pero no me gusta :S
16/01/2017 16:06
  - Div/Gr
3408 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
Mi pregunta es,por que tu puedes opinar,criticar o lo que quieras,y los demas no podemos dar nuestra opinion?

Por que no puedo poner ese ejemplo?diria que no eres el unico que no esta con su cuenta inicial,diria que no eres el unico que se prima.

Solo exprese mi no entender,a como alguien que puede hacer todas esas cosas,piensa de dicho juego que no vale nada.

Es como si me dijera uruguayo,me hincho a mate,pero no me gusta :S


muy bien señor lo que usted diga aver si me va a expulsar por decir lo que no devo a sus ordenes señor
16/01/2017 16:09
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Fornell dijo:
@sowyer10 dijo:
Mi pregunta es,por que tu puedes opinar,criticar o lo que quieras,y los demas no podemos dar nuestra opinion?

Por que no puedo poner ese ejemplo?diria que no eres el unico que no esta con su cuenta inicial,diria que no eres el unico que se prima.

Solo exprese mi no entender,a como alguien que puede hacer todas esas cosas,piensa de dicho juego que no vale nada.

Es como si me dijera uruguayo,me hincho a mate,pero no me gusta :S


muy bien señor lo que usted diga aver si me va a expulsar por decir lo que no devo a sus ordenes señor

No,aqui se expulsa por multis,por faltar al respeto,por insultar,pero por opinar?puede seguir usted opinando,pero si opina publicamente,hay gente que podra tambien opinar sobre tu opinion o tu actuar,solo eso.

Luego tu ya montate la peli que quieras
16/01/2017 16:15
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Ami tampoco me gusta el juego.

Pero me va el sado,compro cuentas y me primo cuando haga falta y cuando no tambien

Pero pasooooooo del juego

Siuuuuuh, hoy me primé y gané 0-7 😂
16/01/2017 16:22
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
1012 msgs.
International
Fornell dijo:
@santy1 dijo:
Fornell dijo:
@sowyer10 dijo:
Ami tampoco me gusta el juego.

Pero me va el sado,compro cuentas y me primo cuando haga falta y cuando no tambien

Pero pasooooooo del juego


En mi mas humilde respeto ultimamente los @ creo k se os esta yendo un poco el poder a la cabeza si me primo es mi problema si compro cuentas tambien es mi problema k no es el caso pero creo k tu como @ no eres nadie pa poner publicamente lo k hacen los demas con su dinero asi k chico cortate un poco anda



Hacemos un llamamiento a la libertad de opinión... salvo cuando opinan los @s, esos que se callen xDDDD

Por cierto, en ese mensaje yo no veo que esté poniendo públicamente lo que hacen otros con su dinero............. está parodiando a un prototipo de usuario muy común en el juego, que lo odian pero gastan en él lo que no ganan algunos en un mes , pero no veo que mencione concretamente a nadie... xD

Editado por @santy1 16-01-2017 10:56

es muy facil tirar la piedra y esconder la mano pero que casualidad que no nombro a nadie pero salto cuando yo hable que casualidad



El tema se esta desvirtuando... Si quereis agraviaros virtualmente cread un post en offtopic y dejad este para lo que es...
Gracias 😅
16/01/2017 16:25
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
koult18 dijo:
Fornell dijo:
@santy1 dijo:
Fornell dijo:
@sowyer10 dijo:
Ami tampoco me gusta el juego.

Pero me va el sado,compro cuentas y me primo cuando haga falta y cuando no tambien

Pero pasooooooo del juego


En mi mas humilde respeto ultimamente los @ creo k se os esta yendo un poco el poder a la cabeza si me primo es mi problema si compro cuentas tambien es mi problema k no es el caso pero creo k tu como @ no eres nadie pa poner publicamente lo k hacen los demas con su dinero asi k chico cortate un poco anda



Hacemos un llamamiento a la libertad de opinión... salvo cuando opinan los @s, esos que se callen xDDDD

Por cierto, en ese mensaje yo no veo que esté poniendo públicamente lo que hacen otros con su dinero............. está parodiando a un prototipo de usuario muy común en el juego, que lo odian pero gastan en él lo que no ganan algunos en un mes , pero no veo que mencione concretamente a nadie... xD

Editado por @santy1 16-01-2017 10:56

es muy facil tirar la piedra y esconder la mano pero que casualidad que no nombro a nadie pero salto cuando yo hable que casualidad



El tema se esta desvirtuando... Si quereis agraviaros virtualmente cread un post en offtopic y dejad este para lo que es...
Gracias 😅

+1
16/01/2017 16:27
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Fornell dijo:
@sowyer10 dijo:
Mi pregunta es,por que tu puedes opinar,criticar o lo que quieras,y los demas no podemos dar nuestra opinion?

Por que no puedo poner ese ejemplo?diria que no eres el unico que no esta con su cuenta inicial,diria que no eres el unico que se prima.

Solo exprese mi no entender,a como alguien que puede hacer todas esas cosas,piensa de dicho juego que no vale nada.

Es como si me dijera uruguayo,me hincho a mate,pero no me gusta :S


muy bien señor lo que usted diga aver si me va a expulsar por decir lo que no devo a sus ordenes señor



Fornell dijo:

Tonteria la k tienes tu mi hijo de 10 años tiene mas educacion k tu


y ay una cosa k se llama derecho de expresion y yo opino k esto es un asco y lo es para mi


Quitando lo de que esto es un asco, se te puede responder citandote. Es glorioso. Ya si me dices que te he faltado al respeto pido a uplay que te ingrese 10.000 balones de mi parte

Y ya no desvirtúo más, pero no me digáis que no es gracioso xDDDDD
16/01/2017 17:25
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Este veo que sigue vivo. Striker 2 sigue vivo? Y lo mas sorprendente, ibasket sigue vivo??? 16/01/2017 19:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Bueno, "vivos" :'D 16/01/2017 19:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3408 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Bueno, "vivos" :'D

esto esta muerto digais lo que digais nadie mira por ello
16/01/2017 19:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5